Hola!
Tengo una duda con respecto a la puntuación del concurso de traslados en el apartado 3.3 Titulaciones de enseñanzas de régimen especial y de la formación profesional. En la tercera disposición complementaria de la convocatoria en el apartado d) indica:
d) No se valorarán las titulaciones exigidas en la actualidad con carácter general para cada cuerpo, incluso en el caso de que se hayan adquirido con posterioridad al ingreso en el mismo.
Para la valoración del título de Técnico Superior de Formación Profesional será necesario documentar que se han realizado otros estudios para el acceso a la Universidad.
Mi duda es que no sé si se refiere sólo a las profesores de FP o a todos en general. En mi caso soy maestro y quiero que se me puntúe un título de FPII. En el anterior concurso de traslados ya se me puntuó presentando sólo el título de FPII, pero ahora no me aparece grabado en la aplicación. En la anterior convocatoria no aparecía esta aclaración. ¿Tengo que documentar que también he hecho la PAU (Pruebas de acceso a la Universidad) para acceder a la Universidad o simplemente con presentar el título de FPII me llega?. ¿Valdría una certificación académica personal de una de las titulaciones que tengo en el que se indica que accedí a la misma por la modalidad de pruebas de acceso (PAU)?
Gracias por anticipado.