Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No habrá oposiciones en 2013 en Navarra.  (Leído 550 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« : 19/Dic/2012~10:01 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.afapna.es/web/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=1&Itemid=10

Resumen Mesa Sectorial Docente del 28-11-2012
Miércoles 28 de Noviembre de 2012
El Departamento de Educación nos ha convocado a  reunión de la Mesa Sectorial de Personal Docente no universitario que se celebrará el día 28 de noviembre de 2012.

Resumen Mesa Sectorial:

- Se va a realizar una  convocatoria de adquisición de la especialidad de Educación Infantil del Cuerpo de Maestros. La publicación de esta convocatoria es posible que se realice la primera semana de enero. En este punto a pregunta de AFAPNA sobre las Oposiciones Docentes 2013, nos comunican que no habrá convocatoria de oposiciones.
- Se va a realizar una convocatoria para la constitución de listas de prensa de aspirantes a la contratación temporal en determinadas especialidades correspondientes a    los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria. La publicación de esta convocatoria es posible que se realice a mediados de diciembre.
- Análisis de Perfiles: se está trabajando para que la acreditación de perfiles sea un procedimiento abierto durante todo el año.
Nota: En el momento que se produzcan estas convocatorias, las colgaremos en la página web de AFAPNA y nuestra afiliación recibirá la información vía E-mail.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 19/Dic/2012~19:47 »

Pocholito habrá gente que diga que eso aún no es del todo fijo y que aún puede salir una convocatoria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #2 : 19/Dic/2012~19:58 »

Zeronter si alguien dice eso pues ocurrirá igual que en el caso cntrario. Si no me equivoco en CLM se ha anunciado su convocatoria ya casi de forma oficial (igual que esta no convocatoria) y aún hay quien dice que nos llevaremos sorpresas y que igual no convocan...

Tanto de un lado como de otro la gente se muestra reticente a creer nada, ni más, ni menos...

O al menos así lo estoy viendo yo, igual es que veo la realidad de forma perturbada, que todo puede ser... claro.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 19/Dic/2012~20:02 »

Ojalá fuera asi RUCA pero hay gente que dice que hasta que no salga algo oficial de verdad que no hay que creerse nada de lo que se diga tanto de como si hay como si no hay. Entonces surgen las dudas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #4 : 19/Dic/2012~20:13 »

Ojalá fuera asi RUCA pero hay gente que dice que hasta que no salga algo oficial de verdad que no hay que creerse nada de lo que se diga tanto de como si hay como si no hay. Entonces surgen las dudas.

En realidad yo pienso lo mismo... no hay que creerse nada hasta que no se publique de forma oficial, por lo tanto esa gente dice una verdad como un templlo.

Tanto Navarra (posible no convocatoria), como lo de CLM (posible conv.ocatoria) está ahora mismo en el airee al no ser oficial. Lo que no puede ser es que como es una posible no convocatoria pues entonces ya es seguro jajajaj

Ayyys menos mal que al final ocurrirá lo que ellos quieran porque si dependiese de nosotros mejor me dedicaba a otra cosa...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #5 : 19/Dic/2012~22:00 »

Para saber si hay oposiciones, es cierto que nos podemos poner puristas y hasta que no haya publicación oficial en boletines autonómicos no son seguras, y aún así en CCAA como Cantabria y CyL una vez convocadas no llegaron a celebrarse...

La cuestión ya surge cuando lo que dice el responsble autonómico de educación es que no habrá y en una CCAA con las peculiaridades de Navarra, dódne suelen ser serios en esas cuestiones.

Creo que allí, las cosas están claras.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jaleste

Principiante
*
Registro:16/Dic/2010~14:18

« Respuesta #6 : 19/Dic/2012~23:52 »

Para saber si hay oposiciones, es cierto que nos podemos poner puristas y hasta que no haya publicación oficial en boletines autonómicos no son seguras, y aún así en CCAA como Cantabria y CyL una vez convocadas no llegaron a celebrarse...

La cuestión ya surge cuando lo que dice el responsble autonómico de educación es que no habrá y en una CCAA con las peculiaridades de Navarra, dódne suelen ser serios en esas cuestiones.

Creo que allí, las cosas están claras.

Como bien dice Alfonso en Navarra está más que claro que no va a haber porque además de anunciarlo la presidenta Barcina en junio dentro de las medidas para ahorrar ahora también lo han confirmado en la mesa sectorial.

Luego hay comunidades con muchísimas posiblidades de sacar como CLM y La Rioja y otras tantas que siguen en el aire. Por lo que parece la situación va a ser muy parecida a la del año pasado, con un pequeño grupo de comunidades convocando y con muy pocas plazas.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #7 : 20/Dic/2012~14:24 »

Lo de las pocas plazas ya es más que sabido, la época de bonanza hace mucho que terminó y dudo que vuelva... por lo que me comentan los veteranos en esto pues se ha vuelto a la "normalidad".

Entonces, y según decís, a día de hoy hay dos comunidades que tienen pensado convocar y una que no... a ver si van aclarando porque los que estamos estudiando necesitamos saberlo para seguir o no hacia delante...

También estaría bien que se aclarasen con el nuevo sistema de acceso para ver si merece o no la pena lo de trabajar de interino o es mejor quedarse una donde está en caso de no conseguir plaza.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ