Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Empiezan las noticias de oposiciones en EXTREMADURA...  (Leído 582 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 17/Dic/2012~20:30 »

CSI-F reclama la convocatoria de oposiciones de enseñanza para 2013 en Extremadura

..."En ese sentido, el sindicato CSI-F ha recordado que que la responsable de Educación del Ejecutivo regional se comprometió el pasado año a acumular las vacantes producidas y no repuestas en 2012 por lo que calcula que la convocatoria para este próximo año podría alcanzar las 200 plazas"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1679110/0/

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #1 : 17/Dic/2012~21:04 »

CSI-F reclama la convocatoria de oposiciones de enseñanza para 2013 en Extremadura

..."En ese sentido, el sindicato CSI-F ha recordado que que la responsable de Educación del Ejecutivo regional se comprometió el pasado año a acumular las vacantes producidas y no repuestas en 2012 por lo que calcula que la convocatoria para este próximo año podría alcanzar las 200 plazas"...

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1679110/0/

Haber puesto CONFIRMADO, OFICIAL, OPOSICIONES EN EXTREMADURA, igual que el post de CLM.

Yo pondría, confirmado, CSIF tiene ganas de vender cursos. Decir que la tasa de reposición del 10% no es impedimento para la convocatoria.... no se que formación o conocimientos sobre leyes estatales tienen estos sindicalistas, porque quien dicta el 10% son los PGE, en fin, a seguir con la burbuja de las opos que se chollo no puede parar.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 17/Dic/2012~22:10 »

Haber puesto CONFIRMADO, OFICIAL, OPOSICIONES EN EXTREMADURA, igual que el post de CLM.

Yo pondría, confirmado, CSIF tiene ganas de vender cursos. Decir que la tasa de reposición del 10% no es impedimento para la convocatoria.... no se que formación o conocimientos sobre leyes estatales tienen estos sindicalistas, porque quien dicta el 10% son los PGE, en fin, a seguir con la burbuja de las opos que se chollo no puede parar.

Cuando sea oficial y se confirmen, si además me encuentro con la noticia, la pondré seguro. Igual que la colocaré si es al contrario.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #3 : 18/Dic/2012~16:48 »

¿Ves cómo pones la parte que te gusta?...

"Así, CSI-F ha reclamado a la consejera que "no dilate más" la decisión de ofertar nuevas plazas".

Eso también lo dice dentro de la noticia, y no lo pones porque como habla de ...tomar una decisión...de no dilatarse más...

Me recuerdas a un periodista, creo que se llamaba A. Urdaci y lo largaron de Tve por dar las noticias como tú. jajajajaj

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 18/Dic/2012~17:24 »

"Así, CSI-F ha reclamado a la consejera que "no dilate más" la decisión de ofertar nuevas plazas".

Eso también lo dice dentro de la noticia, y no lo pones porque como habla de ...tomar una decisión...de no dilatarse más...

Me recuerdas a un periodista, creo que se llamaba A. Urdaci y lo largaron de Tve por dar las noticias como tú. jajajajaj

Tu me recuerdas a Maria Antonia Iglesias, creo le pasó lo mismo... jajaja

Para algo está el enlace, para que se lea la noticia, si tuviera otras intenciones, ten por seguro que no pondría ningúno y me dedicaría a hablar y hablar sin fundamentar nada...

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 18/Dic/2012~17:33 »

Para algo está el enlace, para que se lea la noticia, si tuviera otras intenciones, ten por seguro que no pondría ningúno y me dedicaría a hablar y hablar sin fundamentar nada...

Pues la reputación de esa señora te incapacita para compararla con Urdaci de hecho a esta señora la largó el PP para meter a Ernesto Saenz de Burruaga (otro que...) mientras que a Urdaci lo largaron ellos mismos jajaj es que vaya teeeela. Gracias de todos modos por la comparación.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 18/Dic/2012~17:43 »

Pues la reputación de esa señora te incapacita para compararla con Urdaci de hecho a esta señora la largó el PP para meter a Ernesto Saenz de Burruaga (otro que...) mientras que a Urdaci lo largaron ellos mismos jajaj es que vaya teeeela. Gracias de todos modos por la comparación.

Si, si ya sabemos todos los españoles que cuando el pp quita a periodistas es dictadura y cuando lo hace el psoe un acto de libertad jajajajajaja

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 18/Dic/2012~17:47 »

Creo que no has leido bien o no te acuerdas...fue el mismo PP el que largo a Urdaci.

Si por desgracia en España nos estamos perdiendo probablemente a la mejor periodista del momento, Ana Blanco. No sigas por aquí que vas a perder...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 18/Dic/2012~17:57 »

Creo que no has leido bien o no te acuerdas...fue el mismo PP el que largo a Urdaci.

Si por desgracia en España nos estamos perdiendo probablemente a la mejor periodista del momento, Ana Blanco. No sigas por aquí que vas a perder...

No tienes ni idea, que el pp largó a Urdaci....
Urdaci, destituido por Sánchez un día antes del nombramiento de Caffarel
Register or Login
http://www.eldia.es/2004-04-23/comunicacion/comunicacion0.htm

Y encima me dices que ¿voy a perder que?, de verdad, me lo paso genial contigo. La próxima vez que quieras tener un debate conmigo, al menos, documéntate.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 18/Dic/2012~18:50 »

""Durante el período en que dirigió los informativos el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) denunció a Televisión Española acusándola de haber manipulado las informaciones en favor del gobierno antes y durante la huelga general del 20 de junio de 2002, durante el segundo mandato de José María Aznar como presidente del Gobierno.

Como responsable del servicio, Alfredo Urdaci fue el encargado de leer la rectificación de las informaciones según un texto pactado entre los directivos de RTVE y CCOO. Aunque cumplió formalmente la sentencia, lo hizo leyendo la rectificación tras los créditos y la sintonía de fin del informativo. Comisiones Obreras pidió aclaraciones al juez sobre si era válida la ejecución de la sentencia, considerando que además la había leído una velocidad mayor de la habitual y leyendo el nombre del demandante como "ce ce o o", cuando la lectura de siglas es una práctica inusual en televisión y radio.""

Es verdad no lo echó. Lo vendió.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ