Pues depende del tipo de alumnos que tengas, pero vamos que básicamente, yo hablaría de los objetivos a trabajar con sus hijos, en plan general claro, de tus intenciones con ellos, porque cada niño será un mundo, de las rutinas que vas a seguir con los niños, del horario, del material que les quieras pedir, esto es, material fungible de clase y material de higiene personal, un neceser con cepillo de dientes, pasta, una toallita, toallitas desechables... si tienes algún niño que necesite pañales, pues habla con el monitor de tu aula y pregúntale cuántos pañales necesitará más o menos para empezar y pedírselo a los padres, una muda de ropa de cada niño, para posibles "accidentes"... Y también entregaría un pequeño "cuestionario" a cada padre sobre sus hijos en el que reflejen si sus hijos toman algún medicamento, si tienen alergia a algo, si tienen "rabietas" tan comunes en nuestra especialidad, si hay algo que los relaje mucho o que les enfade... etc, cosas de ese tipo.
Luego yo haría una reunión personal con cada padre para conocer mejor a sus hijos y para determinar métodos de trabajo conjuntos en casa y en el aula, para que sigáis las mismas pautas y líneas de actuación con sus hijos, sobre todo si tienes algún alumno con problemas de comportamiento, conductas disrruptivas o autolesivas a extinguir, algún niño con TGD o que siga algún SAC...
No sé, así a "botepronto" es lo que se me ocurre, pero ya te digo, depende mucho del nivel de tus alumnos, de cómo son, de si es aula específica en IES o en CEIP...
Espero que te sirva de ayuda, si tienes otras dudas, puedes pasarte por el "rinconcito de especial", que allí estamos todos los PTs