Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« : 17/Jul/2012~22:28 » |
|
a alguien más le pasa? ya es por simple curiosidad, no recuerdo si pedi o no ese pueblo, lejos por cierto, pero a mi no me sale que petición es....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #1 : 20/Jul/2012~00:00 » |
|
A mi tampoco me sale nada, pero si recuerdo que lo pedí de los últimos !
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2010~14:12
|
|
« Respuesta #2 : 20/Jul/2012~14:12 » |
|
a mi me pasa igual. no me aparece nada, pero no se a qué se debe!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 20/Jul/2012~14:36 » |
|
Duna tranquila a mi me pasa igual. Me han dado un pueblo y un centro que en mi vida me hubiera pedido de lo lejos que me queda. Han dado destinos a alguna gente que no se ha pedido por lo visto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
|
« Respuesta #4 : 20/Jul/2012~15:42 » |
|
A todo esto zeronter, y de qué especialidad eres, de donde eres y en qué situación estás? (Con vacante, sustituciones...) que nosotros mucho preguntar por nosotros y resulta que seguro que casi nadie se ha interesado por tu situación,jej
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 20/Jul/2012~15:48 » |
|
MaestroE.F. soy de lengua extranjera de la provincia de Almería y estoy con vacante. La verdad que me han dado bastante lejos de casa y espero que me vaya mejor en las definitivas. En las definitivas en la mayoría de casos se mejora. A ver qué pasa esta vez. Tú entraras ya este curso porque muy alto no te has quedado y una vez dentro te iras enterando mas y mas de todo este mundillo docente que es muy extenso en papeleos y jaleos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
|
« Respuesta #6 : 20/Jul/2012~15:54 » |
|
Amm. Pues a ver si tienes suerte y en las definitivas te dan algo mas cercano a casa.Eso que es cuestión de suerte? o acaso ahora en las provisionales puedes pedir que te cambien de destino para cuando saquen las definitivas?. Y llevas muchos años con las opos?. Eso espero, que este año pueda tener aunque sea unos días de tiempo de servicio y que en la ordenación de la bolsa del curso que viene pueda estar delante de toda la gente que no ha trabajado nunca. Gracias y suerte.Cuando den las vacantes definitivas a ultimos de mes y las de septiembre te diré en qué puesto empiezo el curso, por si puedes volver a orientarme, porque por lo que leo de los compañeros del foro, sueles acertar de un año para otro en el mes en que comienzan a trabajar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 20/Jul/2012~16:02 » |
|
Pues en las definitivas mejoras a veces y otras no porque te acercan mas. Puedes mejorar por diferentes causas como que salgan mas vacantes para finales de julio y coincidan con lo que tu quieres, que otra persona haya rechazado la suya y a ti te la den porque te pilla mas cerca... Son varias cosas si. Unos cuantos años con las oposiciones llevamos ya pero mientras no falte el trabajo se puede ir tirando. Yo me acerté mismamente la semana en la que me llamaban a trabajar la primera vez que empecé a trabajar en esto. Pude dejar mi trabajo que tenia en ese momento con antelación porque lo acerté bien la semana en que me llamaban. La verdad que di bien en el clavo. En septiembre ya me comentas que tal has quedado y hacemos cálculos si.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #8 : 20/Jul/2012~16:37 » |
|
Pues en las definitivas mejoras a veces y otras no porque te acercan mas. Puedes mejorar por diferentes causas como que salgan mas vacantes para finales de julio y coincidan con lo que tu quieres, que otra persona haya rechazado la suya y a ti te la den porque te pilla mas cerca... Son varias cosas si. Unos cuantos años con las oposiciones llevamos ya pero mientras no falte el trabajo se puede ir tirando. Yo me acerté mismamente la semana en la que me llamaban a trabajar la primera vez que empecé a trabajar en esto. Pude dejar mi trabajo que tenia en ese momento con antelación porque lo acerté bien la semana en que me llamaban. La verdad que di bien en el clavo. En septiembre ya me comentas que tal has quedado y hacemos cálculos si.
jajaja yo no acerté a la hora de avisar en mi trabajo con antelación, en cuanto abrió la bolsa vi los bajonazos que pegaba y el primer día del bolsa en septiembre le dije a la directora de mi guarde que necesitaba pedir excedencia jejejeje total que al siguiente día entre chupetes y biberones me llamaron BIENNNNNNNNNNN
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 20/Jul/2012~18:25 » |
|
MaestroE.F. soy de lengua extranjera de la provincia de Almería y estoy con vacante. La verdad que me han dado bastante lejos de casa y espero que me vaya mejor en las definitivas. En las definitivas en la mayoría de casos se mejora. A ver qué pasa esta vez. Tú entraras ya este curso porque muy alto no te has quedado y una vez dentro te iras enterando mas y mas de todo este mundillo docente que es muy extenso en papeleos y jaleos. Ahora que lo pienso,tienes razón, conmigo también acertaste. ¿No tendrás el mismo atino para la lotería? Si lo tienes avísame Lo que admiro es la paciencia que tienes para contestar, y de la manera más franca posible, a todos los que te preguntan e insisten hasta que le das respuesta. Este año vas a tener trabajo jeje...yo ya te pediré consejo también,pero esperaré a septiembre, que ahora hay que desconectar. Saludos
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #10 : 21/Jul/2012~10:52 » |
|
a alguien más le pasa? ya es por simple curiosidad, no recuerdo si pedi o no ese pueblo, lejos por cierto, pero a mi no me sale que petición es....
Hola Duni!!!! Hay que ver que solo nos vemos por estos lares en estas fechas, Por qué será? La verdad es que he observado que hay varios casos de gente a la que no le pone nada en la adjudicación. Igual es un error o algo. Por cierto, espero que te acerquen!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 21/Jul/2012~12:58 » |
|
Hadarilla en esta profesión como no tengas paciencia te cuesta un montón el dia a dia y te quemas mucho pero paciencia con los alumnos, padres y algunos compañeros de trabajo. Es un todo global. Ojalá supiera el número que va a tocar si lo supiera ya me habria vuelto rico. Bueno y te lo habria dicho para que lo vendieras en la administración. En septiembre si tienes duda me preguntas y hacemos cáculos. Campanilla al menos te llamaron que eso ya es mucho y te concedieron una excedencia. No estuvo nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 21/Jul/2012~15:30 » |
|
Zeronter, como siendo de Almeria te dan lejos, si a todos nos mandan allí.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #13 : 21/Jul/2012~15:36 » |
|
Zeronter, como siendo de Almeria te dan lejos, si a todos nos mandan allí.
Os mandan alli porque a los de Almería los mandan a Huelva.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 21/Jul/2012~16:04 » |
|
Princesita por lo que dice Prieto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 21/Jul/2012~21:44 » |
|
Perdona, no lo sabía. Yo solo se que le tengo mania a Almeria y Jaén, pues los de Cádiz acabamos allí. Pero este año, en las provisionales, Sevilla y Huelva no han sacado ninguna vacante para interinos en PT. Fijate que de 118 plazas pra interinos. 60 para Jaén y Almería y 58 repartidas entre Cádiz, Córdaba, Málaga y Granada. A nosotros nos decían que en Almería no se estudiaba la especialidad de PT y por eso nos mandaban allí.
|
|
|
|
|
|
|
|