Veteran@
Registro:24/Jul/2006~21:23
|
|
« : 23/May/2012~23:00 » |
|
Wert: Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWert se mofa de las familias sin recursos económicos para pagar las tasas de la Universidad
|
|
|
|
La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 23/May/2012~23:02 » |
|
Lleva razón, que se quiten DE COMER... que para eso sí que tienen, eh?
Este Wert es mezquino e increíblemente LELO si cree que alguien se va a tragar toda esa mentira cochina...
Este es el ejemplo de político que tenemos... así nos va... pero DUDO que él mismo se crea sus propias mentiras cochinas...
Pero bueno, la culpa es de ZP y éstos nos sacarán de aquí.,..
VIVA ESPAÑA
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 23/May/2012~23:02 » |
|
fue unas de las lindezas que escupió este señor por la boca, si todos cobraremos su sueldo, no habría ningún problema.
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #3 : 24/May/2012~09:47 » |
|
Privarse es lo que tendría que hacer él, pero del derecho a hablar...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2010~22:39
|
|
« Respuesta #4 : 24/May/2012~10:19 » |
|
Yo no se si es afán de protagonismo o es que a este hombre le encanta jod..... la vida a los demás....
Es que todavía no me explico de dónde lo han sacado. A mí ya me repele ver su cara. No soporto a este hombre. Por favor que lo quiten de una vez. No nos merecmos políticos como este, estoy convencida de ello.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #5 : 24/May/2012~10:24 » |
|
los rectores renunciaron pues, a tratar los planes de asignación de becas de sus alumnos, pero no a los privilegios de la cita a la que no acudieron. Los rectores, según informa La Razón se dieron una "comilona" a cuenta del Ministerio de Educación.
Además, se desplazaron hasta la puerta de la reunión en sus coches oficiales, donde pudo contemplarse la profusión de BMW y Audi que les esperaban a la salida de la reunión. Por supuesto, los rectores también pasaron los gastos de su viaje (desplazamiento, dietas...) un desembolso que ronda los 300 euros por persona.
Así, según informa ABC, los rectores cobraron una dieta por asistir a la reunión de 155,90 euros; y por alojamiento se les conceden otros 102,56 euros para el hotel, que pueden elegir a su antojo. Por el almuerzo, reciben en torno a 53 euros, aunque ayer tuvieron un cátering. Dinero que supone un desembolso a fondo perdido, dado que al no acudir a la cita, no se alcanzó acuerdo alguno en el Consejo de Universidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #6 : 24/May/2012~11:22 » |
|
los rectores renunciaron pues, a tratar los planes de asignación de becas de sus alumnos, pero no a los privilegios de la cita a la que no acudieron. Los rectores, según informa La Razón se dieron una "comilona" a cuenta del Ministerio de Educación.
Además, se desplazaron hasta la puerta de la reunión en sus coches oficiales, donde pudo contemplarse la profusión de BMW y Audi que les esperaban a la salida de la reunión. Por supuesto, los rectores también pasaron los gastos de su viaje (desplazamiento, dietas...) un desembolso que ronda los 300 euros por persona.
Así, según informa ABC, los rectores cobraron una dieta por asistir a la reunión de 155,90 euros; y por alojamiento se les conceden otros 102,56 euros para el hotel, que pueden elegir a su antojo. Por el almuerzo, reciben en torno a 53 euros, aunque ayer tuvieron un cátering. Dinero que supone un desembolso a fondo perdido, dado que al no acudir a la cita, no se alcanzó acuerdo alguno en el Consejo de Universidades.
Si te has creido la foto que aparece en el ABC.... no tengo palabras. No se si sabras que La RAzón y ABC son de los periodicos más manipuladores que existen en prensa escrita. Si no acudieron a la reunión.... como narices estan sus coches aparcados. Veo genial ese plante al ministro. En el orden del día no aparecia ni el punto de dialogo sobre los recortes ni el punto de ruego y preguntas. Eso no es una reunión, es una dictadura.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2009~09:34
|
|
« Respuesta #7 : 24/May/2012~11:49 » |
|
Que este hombre pueda decir esto y quedarse tan tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #8 : 24/May/2012~13:43 » |
|
Si te has creido la foto que aparece en el ABC.... no tengo palabras. No se si sabras que La RAzón y ABC son de los periodicos más manipuladores que existen en prensa escrita. Si no acudieron a la reunión.... como narices estan sus coches aparcados. Veo genial ese plante al ministro. En el orden del día no aparecia ni el punto de dialogo sobre los recortes ni el punto de ruego y preguntas. Eso no es una reunión, es una dictadura. Los rectores de la Universidad tienen TODOS coche oficial con chófer. Y puedo asegurar que no son coches baratos.... P.D: Lo dice uno cuyo padre trabajó en el PMM (Parque Móvil del Estado) y, después, en el Parque Móvil de la Consejería de Agricultura y Pesca. Y, al jubilarse, se fue asqueado de todo lo que vio. No todo lo que aparece en ABC, La Razón o El Mundo son manipulaciones, como tampoco son verdades lo que dice El Correo de Andalucía o El País.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #9 : 24/May/2012~14:00 » |
|
Pues yo estoy con los rectores, Wert se pasa de prepotencia , los rectores tienen más legitimidad que Wert ya que ellos han sido elegidos por unos estudiantes y profesores en cambio Wert ha sido puesto ahí a dedo por el gobierno que lo nombró ministro con su coche oficial y su chofer, que hay que hacer reformas vale, pero no se puede ejercer de comunicados como cuando trabajaba de tertuliano en Cuatro, si no quiere crear crispación no la inicie.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #10 : 24/May/2012~18:27 » |
|
Veo el vídeo y escucho a Wert hablando de "pago de unas tasas". ¿De qué está hablando exactamente? A lo mejor se refiere a los 200 euros anuales en FP en Cataluña. En todo caso no le veo diciendo lo que se dice que ha dicho.
Quienes me conocen saben que Wert no es santo de mi devoción. Pero eso no quita para que si le critico, sea exactamente por lo que ha dicho y no por otra cosa inventada (y yo estoy en contra de que se paguen tasas por estudiar FP).
Esta semana Arturo Pérez Reverte escribe exactamente sobre este tema:
Hace poco, elogiando Grupo 7 en Twitter, me congratulé de que la película muestre también esa otra Sevilla real, turbia, de putas, yonkis, marginación y gentuza que nunca sale en el Hola, en vez de remachar sólo el camelo constante de bares, ferias, semanas santas y carretas camino del Rocío. A los pocos minutos, una página de Internet que no se distingue por el rigor de sus contenidos y reseñas, lanzaba en la red el siguiente titular: Pérez-Reverte: «La Sevilla real son yonkis, putas y gentuza».A partir de entonces, fue ese mensaje el que empezó a difundirse en la red. Y sobre él, no sobre los razonados mensajes originales, surgió el proceso de viralidad común en estos casos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #11 : 24/May/2012~18:33 » |
|
Aunque ya he oído que puede que no se coma el turrón... como los entrenadores...
Creo que caemos como borregos en hacerle "el caldo gordo" al gobierno... parecen haber aprendido un poco de "propaganda política", es decir, centrar todo en un sólo frente para olvidar los demás...
Ahí lo dejo...
Aunque todos veamos en nuestros centros diariamente que el dinero de las familias, salvo honrosas excepciones, desde luego el último, es para educación. Mas importante la consola, que el cuaderno, mas importante las zapatillas que la mochila, mas importante el móvil de última generación que algunos libros...
Un politico de ese nivel y de ningún otro debe hacer esas declaraciones, pero de vez en cuando una bofetada de realidad no viene mal.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 25/May/2012~12:24 » |
|
tp es cosa de criticar a los rectores de universidades, ellos gastan su dinero en lo que quieren, como si son coches caros o casas en la playa, eso nos da igual pq es su dinero privado, no es dinero público. En todo caso habria que criticar al que establece los sueldos de los rectores, que es diferente que criticar a los rectores.
Por otro lado, lo que dice WERT, " habría que WERTe con 40 alumnos en el aula" a ver si se socializan o se comen al docente. Lo de que las familias no tienen dinero para que se pueda estudiar en la universidad, mejor no comento nada, veríamos si en su época de estudiante, si sus padres no tuiveran dinero, le hubieran pagado sus estudios...
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 25/May/2012~14:29 » |
|
Este idiota (Wert) se ha propuesto ser recordado como el peor ministro de Educación de la historia y al final lo conseguirá, vamos por lo menos lleva un camino imparable,vaya¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|