yo yambien me la he comprado!!! y solo he hecho una proeba, era helado de tarta de queso, y si que me quedó durisimo y un poco regula al tacto hasta que no se descongelaba un poco, pero es que creo que meti la pata porque le eché las fresas y el azucar pasadas por la sarten y lo congelé todo junto, cuando en la receta´decía que se le echara al servir. <entonces las fresas era como fruta congelada (como trocitos de hielo porque contienen agua), pero algunas partes que no se mezclaron bien (las blancas) si que tenian muy buena textura y yo no monte la nata (no tengo para montar nata).
Te paso la siguiente dirección que tiene HELADO DE DONUTS , de rico tiene que estar que te mueres, y este hombre sí que monta la nata.
Mi novio (que no es muy dulcreo y me lo como yo todo) me ha pedido que le haga uno de "pantera rosa", a ver cómo me las apaño.
si te metes en foros descubres que a la gente no le salen bien a la primera, que hay que probar, yo me he dado cuenta de lo de las fresas (no ponerlas nunca más). Además reslatan la importancia del azucar invertido, que para que veas a mi la parte blanca esa de la nata que no llevaba las fresas con el azucar normal me salió cremosa, en cambio las partes rosas del helado si estaban más duras y había que esperar a que se derritiera como un yogur para que se volvieran cremosas, y los trocitos de fresas eran como los "flas" de hielo
helado de donuts: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://pasenydegusten.blogspot.com.es/2010_08_01_archive.html