Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Off topic => Mensaje iniciado por: BEMBE en 26/May/2012~20:50

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: heladera del lidl
Publicado por: BEMBE en 26/May/2012~20:50
Holaa, me he comprado la heladera del lidl y estoy teniendo problemillas con ella pq no me hace los helados como sale en la pagina web de una chica que la tiene. Será pq no monto la nata antes, por favor alguien que pueda decirme algo? gracias.


Título: Re: heladera del lidl
Publicado por: alupa en 26/May/2012~23:19
yo yambien me la he comprado!!! y solo he hecho una proeba, era helado de tarta de queso, y si que me quedó durisimo y un poco regula al tacto hasta que no se descongelaba un poco, pero es que creo que meti la pata porque le eché las fresas y el azucar pasadas por la sarten y lo congelé todo junto, cuando en la receta´decía que se le echara al servir. <entonces las fresas era como fruta congelada (como trocitos de hielo porque contienen agua), pero algunas partes que no se mezclaron bien (las blancas) si que tenian muy buena textura y yo no monte la nata (no tengo para montar nata).

Te paso la siguiente dirección que tiene HELADO DE DONUTS , de rico tiene que estar que te mueres, y este hombre sí que monta la nata.

Mi novio (que no es muy dulcreo y me lo como yo todo) me ha pedido que le haga uno de "pantera rosa", a ver cómo me las apaño.

si te metes en foros descubres que a la gente no le salen bien a la primera, que hay que probar, yo me he dado cuenta de lo de las fresas (no ponerlas nunca más). Además reslatan la importancia del azucar invertido, que para que veas a mi la parte blanca esa de la nata que no llevaba las fresas con el azucar normal me salió cremosa, en cambio las partes rosas del helado si estaban más duras y había que esperar  a que se derritiera como un yogur para que se volvieran cremosas, y los trocitos de fresas eran como los "flas" de hielo

helado de donuts:           http://pasenydegusten.blogspot.com.es/2010_08_01_archive.html           


Título: Re: heladera del lidl
Publicado por: gaditana28 en 27/May/2012~12:50
Bembeeeee cuando te salgan ricos invitaaaaa jajajaa