Veréis . Cuando yo estudiaba EGB , daba inglés . En octavo , me aprobaron para que me dieran el graduado , todo lo llevaba con sobresaliente y notable , pero en inglés era nula total. Pasé a BUP , e hice primero , evidentemente suspendí inglés ( mis padres , no tenían recursos así que ni pensar en un profe particular) . Entonces decidí cambiarme a francés y lo hice . Aprobé , a duras penas porque no tenía nivel , pero lo conseguí. Ahora ya de mayor , me pongo a ayudar a mis hijos , sobre todo a la niña que está en 5º , y algo se y mucho desde luego estoy aprendiendo con ella , pero ya os digo a nivel de 5º yyyyyyy...... que de vocabulario poquito . El caso es que me está picando el gusanillo de aprender , pero tampoco dispongo de tiempo para ir a ningún sitio . Sabéis de algún curso a distancia , algún libro , algo que me pueda ayudar . A ver no quiero ahora saber inglés como el que más , tan sólo para defenderme con mi hija y entender algunas cosas escritas ( de oído ni lo pienso , porque soy una negá ) . Gracias de antemano.