Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: Me da hasta verguenza preguntarlo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me da hasta verguenza preguntarlo  (Leído 4535 veces)
ansaca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Dic/2007~22:43

Me da hasta verguenza preguntarlo
« : 13/Dic/2011~23:40 »

Veréis . Cuando yo estudiaba EGB , daba inglés . En octavo , me aprobaron para que me dieran el graduado , todo lo llevaba con sobresaliente y notable , pero en inglés era nula total. Pasé a BUP , e hice primero , evidentemente suspendí inglés ( mis padres , no tenían recursos así que ni pensar en un profe particular) . Entonces decidí cambiarme a francés y lo hice . Aprobé , a duras penas porque no tenía nivel , pero lo conseguí. Ahora ya de mayor , me pongo a ayudar a mis hijos , sobre todo a la niña que está en 5º , y algo se y mucho desde luego estoy aprendiendo con ella , pero ya os digo a nivel de 5º yyyyyyy...... que de vocabulario poquito . El caso es que me está picando el gusanillo de aprender , pero tampoco dispongo de tiempo para ir a ningún sitio . Sabéis de algún curso a distancia , algún libro , algo que me pueda ayudar . A ver no quiero ahora saber inglés como el que más , tan sólo para defenderme con mi hija y entender algunas cosas escritas ( de oído ni lo pienso , porque soy una negá ) . Gracias de antemano.  Giñar
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

Re: Me da hasta verguenza preguntarlo
« Respuesta #1 : 14/Dic/2011~13:59 »

Hola Ansaca.
Precisamente de inglés hay muchísimos recursos en internet.
Prueba a poner cursos de inglés gratis en el buscador a ver qué te sale.

Así de primeras se me ocurre que en Aulafácil hay cursos de idiomas básicos;
con lecciones, ejercicios de gramática, de vocabulario, ejercicios de escucha...

Seguro que nuestros compañeros de inglés te pueden recomendar algunos más.

Y muy bien que quieras aprender para ayudar a tu hija y también te vendrá bien a ti.
Mariamne

Nuev@

Registro:16/Oct/2008~19:16

« Respuesta #2 : 14/Dic/2011~17:46 »

Hola Ansaca,
Asi pensando, se me ocurre que visites la "mansión del ingles" (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.mansioningles.com
) que viene la gramatica muy bien explicadita y con ejercicios y listening.
Espero que te sirva
Un saludo
nubaris

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~10:20

« Respuesta #3 : 27/Dic/2011~23:29 »

En la pagina "aprende ingles tv" Vaughan SYstem,hay recursos desde el nivel basico hasta el avanzado.
Suerte.tambiem te puede ayudar "el blog del ingles"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 28/Dic/2011~00:29 »

Entra la pagina de Mansióndeinglés y ahi tienes hasta cursos de nivel básico, medio, intermedio que puedes hacer desde tu casa sin problemas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~16:15

« Respuesta #5 : 28/Dic/2011~10:25 »

Como diccionario te recomiendo "wordreference" si pinchas en el altavoz te pronuncia la palabra... está muy completito.
Enhorabuena por querer ayudar a tu hija y aprender tu... ojalá todos los padres fueran como tu
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: Me da hasta verguenza preguntarlo
« anterior próximo »
Ir a: