Me podeis llamar ignorante, pero yo he dejado de creer en la política de mi país, veo a todo el mundo con los mismos ojos, ni uno ni otro, todos se tiran piedras entre ellos, NO se lo que es verdad o mentira, todo te lo ponen igual.
Ni que decir que en las últimas votaciones esperé que alguién de algún partido político se acercarse a mi y me intentase convencer ¿Por qué votarlos a ellos y no a los otros? De todos los que estaban allí, y a los que me encontré por la calle días antes de votar, ninguno me dió una razón por la que votar, si todos preguntan ¿ Vas a votar a mi partido? Pero ninguno me daba norte el por qué, si suelen decir porque el que está ha hecho, o no ha hecho, porque se ha gastado, pero una sóla razón de porque votarlos sin meter a otros partidos no me la dieron. Por eso digo que soy un ignorante de la política. o más bien un inconformista que no cree ya en nuestra propia sociedad. Nos peleamos por todos, mientras son ellos los que se rien, ellos no se van a ir al paro, pero somos millones los que por culpa de todos y digo TODOS ( sin tener en cuenta las ideologías políticas), nos vemos en la calle buscando trabajo, y si no me lo dan tendré que buscar lo que sea aunque tenga que ir a pedir la ayuda al INEM, pues yo no la quiero si me dan un trabajo. YO QUIERO TRABAJAR, y no andar vagabundeando por ahí y por allí, si un día trabajo y dos semanas en casita,..... Y como he dicho no voy contra nadie en concreto, voy encontra de todos, pues unos se tiran la pelota a el otro, y nosotros somos los perjudicados.
PD: No entiendo la política actual, soy y quiero seguir siendo un ignorante, luchar día a día por el pan de mis hijos pues los "grandes políticos", algunos sin estudios, deciden sobre si me echan a la calle por que se les antoja.
VIVA LA DEMOCRACIA