Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.  (Leído 53715 veces)
Anva

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~23:34

Re: Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.
« Respuesta #100 : 28/Ago/2011~00:34 »

Me podeis llamar ignorante, pero yo he dejado de creer en la política de mi país, veo a todo el mundo con los mismos ojos, ni uno ni otro, todos se tiran piedras entre ellos, NO se lo que es verdad o mentira, todo te lo ponen igual.
Ni que decir que en las últimas votaciones esperé que alguién de algún partido político se acercarse a mi y me intentase convencer ¿Por qué votarlos a ellos y no a los otros? De todos los que estaban allí, y a los que me encontré por la calle días antes de votar, ninguno me dió una razón por la que votar, si todos preguntan ¿ Vas a votar a mi partido? Pero ninguno me daba norte el por qué, si suelen decir porque el que está ha hecho, o no ha hecho, porque se ha gastado, pero una sóla razón de porque votarlos sin meter a otros partidos no me la dieron. Por eso digo que soy un ignorante de la política. o más bien un inconformista que no cree ya en nuestra propia sociedad. Nos peleamos por todos, mientras son ellos los que se rien, ellos no se van a ir al paro, pero somos millones los que por culpa de todos y digo TODOS ( sin tener en cuenta las ideologías políticas), nos vemos en la calle buscando trabajo, y si no me lo dan tendré que buscar lo que sea aunque tenga que ir a pedir la ayuda al INEM, pues yo no la quiero si me dan un trabajo. YO QUIERO TRABAJAR, y no andar vagabundeando por ahí y por allí, si un día trabajo y dos semanas en casita,..... Y como he dicho no voy contra nadie en concreto, voy encontra de todos, pues unos se tiran la pelota a el otro, y nosotros somos los perjudicados.
PD: No entiendo la política actual, soy y quiero seguir siendo un ignorante, luchar día a día por el pan de mis hijos pues los "grandes políticos", algunos sin estudios, deciden sobre si me echan a la calle por que se les antoja.  022 022 022 022 022 VIVA LA DEMOCRACIA
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #101 : 28/Ago/2011~01:21 »

Son un grupo de gente, que en una jerarquía priramidal, se hacen favores y aplauden mutuamente... es un lobbie más... la "ideología" es lo de menos, y el ENCHUFING, lo de más...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Pan

Nuev@

Registro:10/Sep/2006~18:30

« Respuesta #102 : 28/Ago/2011~13:07 »

PSOE O PP  o quien quiera que gane las elecciones, dará más o menos lo mismo, ya hace tiempo que gobierna "EUROPA" y su obsesión por el "euro". Desgraciadamente las políticas europeas no van tomando caminos muy favorables para nosotros. Vivimos en "la democracia ilustrada". No veo a ninguna clase política enfrentándose al sistema. Otra cosa diferente será quien administre mejor las ideas "europeas".

El otro lado del ro siempre estar triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo ms insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.
« anterior próximo »
Ir a: