![]() Título: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 15/May/2018~09:20 Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria pública para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo docente.
El plazo de solicitudes es del martes 15 al lunes 28 de mayo, ambos inclusive. El personal interesado deberá adjuntar a la solicitud, en formato pdf, certificación en vigor del órgano competente estatal o autonómico, en la que conste que se tiene reconocida una discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento. Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/91/BOJA18-091-00002-8244-01_00135612.pdf Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 20/May/2018~19:57 Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria pública para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo docente. El plazo de solicitudes es del martes 15 al lunes 28 de mayo, ambos inclusive. El personal interesado deberá adjuntar a la solicitud, en formato pdf, certificación en vigor del órgano competente estatal o autonómico, en la que conste que se tiene reconocida una discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento. Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/91/BOJA18-091-00002-8244-01_00135612.pdf Buenas tardes. Me gustaría saber, si la mejora conseguida en la cual cada 10 personas de la bolsa llamadas/nombradas, 1 será del cupo de discapacidad, empieza con las vacantes informatizadas en verano, es decir, cada 10 vacantes que den en Julio, 1 será para alguien del cupo? o solamente será cuando abran la bolsa a partir de 7 u 8 de septiembre? Gracias Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Pillus en 20/May/2018~20:45 ¿Incluye a aspirantes o solo interinos?
Si solo hay 1 persona con discapacidad en el puesto 120.... ¿Las 10 primeras vacantes serían 9 para los primeros 9 y la 10 para la persona que está la 120 en las listas? ¿Podremos ver qué personas están en el cupo de discapacidad no? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: intimlg en 20/May/2018~21:20 Menuda medida. La Junta se las trae...
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 20/May/2018~21:36 Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria pública para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo docente. Si tienen solo una parte del examen aprobada, ¿adelantan también a los aspirantes con dos partes aprobadas? ¿podrían adelantar a interinos?El plazo de solicitudes es del martes 15 al lunes 28 de mayo, ambos inclusive. El personal interesado deberá adjuntar a la solicitud, en formato pdf, certificación en vigor del órgano competente estatal o autonómico, en la que conste que se tiene reconocida una discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento. Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/91/BOJA18-091-00002-8244-01_00135612.pdf Entiendo que no pueden dar un salto de pasar de tener una parte aprobada a colocarse delante de los que tenemos las dos o de los interinos Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 20/May/2018~22:45 Entiendo que si que podrían dar ese salto.
En cuanto lo sepa seguro,lo pongo por aquí. De todas formas pienso que esto no va a afectar demasiado a las bolsas. No hay mucha gente con discapacidad. Saludos. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 20/May/2018~23:24 Entiendo que si que podrían dar ese salto. Vale muchas gracias! En cuanto lo sepa seguro,lo pongo por aquí. De todas formas pienso que esto no va a afectar demasiado a las bolsas. No hay mucha gente con discapacidad. Saludos. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 20/May/2018~23:47 Entonces esto afecta a las vacantes informatizadas de verano???? Se les darán vacantes?
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: prieto en 21/May/2018~00:02 Menuda medida. La Junta se las trae... Hay que pensar que muchas personas con discapacidad tienen "muchas dificultades" para conseguir un trabajo... incluso para estudiar... no es una mala medida.Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Nirmala en 21/May/2018~08:19 Ahí dice integrantes de las bolsas, por lo que entiendo que serán interinos y aspirantes. La cuestión es: ¿aspirantes con ambas pruebas aprobadas? O con la primera prueba aprobada es suficiente? Porque estos también son integrantes de las bolsas, lo que pasa que ya no sé si al tener una parte suspensa lo de la vacante ya quedaría descartada o no.
A mí tampoco me parece mal la idea, cualquiera podríamos estar en esa situación en cualquier momento de nuestra vida, pero es cierto que surge un poco de preocupación, sobre todo para las especialidades pequeñas como pt y al, poruqe no solo hay que sumar esta nueva medida, también los cambios de otra gente a estas especialidades, todo ello genera que muchos tengamos la incertidumbre de si trabajaremos o no. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 21/May/2018~12:31 Ahí dice integrantes de las bolsas, por lo que entiendo que serán interinos y aspirantes. La cuestión es: ¿aspirantes con ambas pruebas aprobadas? O con la primera prueba aprobada es suficiente? Porque estos también son integrantes de las bolsas, lo que pasa que ya no sé si al tener una parte suspensa lo de la vacante ya quedaría descartada o no. A mí tampoco me parece mal la idea, cualquiera podríamos estar en esa situación en cualquier momento de nuestra vida, pero es cierto que surge un poco de preocupación, sobre todo para las especialidades pequeñas como pt y al, poruqe no solo hay que sumar esta nueva medida, también los cambios de otra gente a estas especialidades, todo ello genera que muchos tengamos la incertidumbre de si trabajaremos o no. Claro, esa es la incertidumbre que todos tenemos, no sabemos como iran las especialidades con esta medida. Por eso me gustaría saber si se aplicará ya con las vacantes informatizadas, para saber como afectará a las bolsas una vez que se abran. Si no fuese así, el efecto se vería a partir de septiembre. Estaría bien que diesen más información sobre ello. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Nirmala en 22/May/2018~08:37 Va a ser desde primer momento, no tiene sentido que sea desde septiembre. En algunas especialidades se nos meten casi 30 personas por delante, y cuando se trata de especialidades pequeñas, con pocas vacantes y pocas sustituciones... hace mucho daño. Yo entiendo esta medida, pero no entendería que se hiciera con aquellos que tienen solo aprobada la primera parte, son integrantes de la bolsa, y son aspirantes, pero esta medida al menos debería ser para el que tenga las dos partes aprobadas, porque de lo contrario sería de chiste. Aquellos que tengan contacto con los sindicatos podrían indagar a ver qué nos dicen sobre eso, si también implica a los aspirantes con solo una parte aprobada.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 22/May/2018~10:26 Va a ser desde primer momento, no tiene sentido que sea desde septiembre. En algunas especialidades se nos meten casi 30 personas por delante, y cuando se trata de especialidades pequeñas, con pocas vacantes y pocas sustituciones... hace mucho daño. Yo entiendo esta medida, pero no entendería que se hiciera con aquellos que tienen solo aprobada la primera parte, son integrantes de la bolsa, y son aspirantes, pero esta medida al menos debería ser para el que tenga las dos partes aprobadas, porque de lo contrario sería de chiste. Aquellos que tengan contacto con los sindicatos podrían indagar a ver qué nos dicen sobre eso, si también implica a los aspirantes con solo una parte aprobada. Lo de tener una parte aprobada y saltarse al nivel de los que tienen TS o aspirantes con dos partes me parecería vergonzoso. Desvalora el esfuerzo del resto, así como rompe los derechos de integrantes de la bolsa. Aparte, hay personas en bolsa que han entrado por bolsa extraordinaria sin aprobar oposiciones (ni una parte). ¿También darían el salto? Además, personalmente no puedo entender que muchos tengamos buena nota/TS y estemos sin trabajar y esperando, y que gente con menos nota nos salte. Hay que luchar por la IGUALDAD, pero sin que ello suponga desfavorecer al resto. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: intimlg en 22/May/2018~15:49 Menuda medida. La Junta se las trae... Hay que pensar que muchas personas con discapacidad tienen "muchas dificultades" para conseguir un trabajo... incluso para estudiar... no es una mala medida.No sabes la de gente que les dan "discapacidad" por medio dedo doblado. Y dependiendo del puesto, no puedes poner a alguien con problemas de visión graves a dar Educación Física por ejemplo. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Lorenagr en 28/May/2018~23:34 Pueden aspirantes a interinidad que hayan acreditado una discapacidad coger una vacante en julio?
Si es como se plantea pueden adelantar a gente que tenga mucho tiempo de servicio la normativa no deja nada claro Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Nirmala en 29/May/2018~08:23 Pues en mi bolsa todos los discapacitados que hay son aspirantes con la segunda prueba de las opos suspensa, porque el resto aprobaron y se llevaron la plaza, de hecho sobraron plazas porque no hubo más aprobados, sin embargo, siguen siendo aspirantes al tener aprobada la primera parte. Asi que mi pregunta es ¿estos aspirantes con una parte suspensa se van a llevar la vacante? son unas 30 personas...Si es así... se está incumpliendo la de ordenacion de las bolsas. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Marian36 en 29/May/2018~13:36 Se sigue el procedimiento normal, tal y como marca la legislación respetando los cupos obligatorios. Hasta donde yo sé las personas que aprueban un examen son miembros de la bolsa. Hay una ley estatal y Andalucía simplemente tiene la obligación de acatarla. Es una pena que se opine tan a la ligera al respecto.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 29/May/2018~16:20 Se sigue el procedimiento normal, tal y como marca la legislación respetando los cupos obligatorios. Hasta donde yo sé las personas que aprueban un examen son miembros de la bolsa. Hay una ley estatal y Andalucía simplemente tiene la obligación de acatarla. Es una pena que se opine tan a la ligera al respecto. Para "ligera" ya está la llamada que van a recibir por dar un buen salto en bolsa. ¿Que sugieres que nos adelanten y que no opinemos? Hay muchas historias detrás de cada gente en bolsa esperando. Confío en que la ley aplique el porcentaje por categorías y que no se pueda pasar de un examen suspenso a una vacante o a la posición de los que tenemos 2 aprobadas. Ánimo a tod@s los que esperáis cada día. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 29/May/2018~16:23 Pues en mi bolsa todos los discapacitados que hay son aspirantes con la segunda prueba de las opos suspensa, porque el resto aprobaron y se llevaron la plaza, de hecho sobraron plazas porque no hubo más aprobados, sin embargo, siguen siendo aspirantes al tener aprobada la primera parte. Asi que mi pregunta es ¿estos aspirantes con una parte suspensa se van a llevar la vacante? son unas 30 personas...Si es así... se está incumpliendo la de ordenacion de las bolsas. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: NESSY en 29/May/2018~22:50 Menuda medida. La Junta se las trae... Hay que pensar que muchas personas con discapacidad tienen "muchas dificultades" para conseguir un trabajo... incluso para estudiar... no es una mala medida.No sabes la de gente que les dan "discapacidad" por medio dedo doblado. Y dependiendo del puesto, no puedes poner a alguien con problemas de visión graves a dar Educación Física por ejemplo. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 30/May/2018~12:08 Entonces creeis que de todas las bolsas, aspirantes con una parte suspensa pasarán a adelantar a los demás? Entiendo que sean los interinos o aspirantes con la oposicion aprobada, pero a ver que pasa. ¿Cuándo se sabrá como van a ordenar esto? Supongo que será antes de que se tengan que volver a echar los destinos en junio ¿no? para que así todos, sepamos como ira esta situacion y que provincias rellenar, porque puede influir mucho. ¿no os parece?
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 12/Jun/2018~19:55 Se hacen públicos los listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo.
Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/convocatoria-publica-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo-docente Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 12/Jun/2018~20:40 Se hacen públicos los listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo. ¿Hay alguna forma de ver el listado sin meter el DNI? Gracias!!Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/convocatoria-publica-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo-docente Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 12/Jun/2018~21:05 Se hacen públicos los listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo. ¿Hay alguna forma de ver el listado sin meter el DNI? Gracias!!Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/convocatoria-publica-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo-docente Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Didáctico_MLG en 12/Jun/2018~22:44 Se hacen públicos los listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo. Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/convocatoria-publica-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo-docente ¿Puede ser más opaco el procedimiento que ni siquiera muestra la lista de aspirantes? ¿A quién han metido ahí?¿A qué se debe esta repentina medida de la Junta? Estamos de acuerdo en que existan casos y casos, pero en cuanto a medidas para la igualdad ya se reservan un buen cupo para las opos e incluso muchas plazas quedan sin cubrirse porque no consiguen aprobar el examen completo. ¿Es justo que alguien que ni ha aprobado las oposiciones adelante a compañer@s con años de esfuerzo, decenas de destinos y años dedicad@s a esto solo aprobando el escrito? ¿Es esto discriminación positiva? Juzguen ustedes... Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Pillus en 12/Jun/2018~23:51 Yo sobre la medida no opino ni bien ni mal...pero como no haya transparencia y se vea quienes tienen discapacidad y quiénes no para poder comprobar por qué se han puesto delante...va a ser un coladero de amigos de..
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 13/Jun/2018~00:43 Una vez resuelto y salgan las listas definitivas,esperemos que publiquen el listado completo por especialidades.
Saludos. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 13/Jun/2018~09:48 Se hacen públicos los listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo. Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/convocatoria-publica-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo-docente ¿Puede ser más opaco el procedimiento que ni siquiera muestra la lista de aspirantes? ¿A quién han metido ahí?¿A qué se debe esta repentina medida de la Junta? Estamos de acuerdo en que existan casos y casos, pero en cuanto a medidas para la igualdad ya se reservan un buen cupo para las opos e incluso muchas plazas quedan sin cubrirse porque no consiguen aprobar el examen completo. ¿Es justo que alguien que ni ha aprobado las oposiciones adelante a compañer@s con años de esfuerzo, decenas de destinos y años dedicad@s a esto solo aprobando el escrito? ¿Es esto discriminación positiva? Juzguen ustedes... Muy de acuerdo. Como no sean públicas, sería algo ilegal. Ya que nos van a adelantar en bolsa, tienen que demostrarlo de forma pública, al igual que nosotros de forma pública vamos a terminar en peor puesto. Pienso que de no ser así, tendríamos todo el derecho del mundo de reclamar nuestros derechos! Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: jalisco88 en 13/Jun/2018~18:08 Se hacen públicos los listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo. Saludos. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/convocatoria-publica-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo-docente [/quote Es posible saber el número de admitidos por especialidad? Para saber si lo han solicitado todos... Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 21/Jun/2018~11:03 Con la nueva ordenación de las bolsas, esto queda claro?? Porque no se puede saber con que entrará en vigor, vacantes informatizadas o apertura de bolsa en septiembre?
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 21/Jun/2018~12:54 Entiendo que al final es más justo de lo que pensábamos y que no pueden dar un salto, es decir, se pondrían por delante siempre y cuando esto no afectara la ordenación de la bolsa. Si tienen suspensa una parte, no nos pueden adelantar a aspirantes con 2 partes aprobadas o a los que tenéis tiempo de servicio, o eso entiendo. Aquí os dejo lo que pone:
A tal efecto, en cada bolsa de las especialidades y cuerpos docentes se incluirá a la persona con discapacidad que corresponda por su orden, tras cada nueve personas integrantes de dicha bolsa, sin que ello pueda conllevar alteración del orden establecido en el apartado 1 de este artículo. El hecho de que en cada tramo figure por su propio orden una persona con discapacidad no alterará lo establecido anteriormente. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 21/Jun/2018~13:17 Entiendo que al final es más justo de lo que pensábamos y que no pueden dar un salto, es decir, se pondrían por delante siempre y cuando esto no afectara la ordenación de la bolsa. Si tienen suspensa una parte, no nos pueden adelantar a aspirantes con 2 partes aprobadas o a los que tenéis tiempo de servicio, o eso entiendo. Aquí os dejo lo que pone: Yo también lo entiendo como tu.A tal efecto, en cada bolsa de las especialidades y cuerpos docentes se incluirá a la persona con discapacidad que corresponda por su orden, tras cada nueve personas integrantes de dicha bolsa, sin que ello pueda conllevar alteración del orden establecido en el apartado 1 de este artículo. El hecho de que en cada tramo figure por su propio orden una persona con discapacidad no alterará lo establecido anteriormente. Saludos. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: jalisco88 en 22/Jun/2018~00:10 No se que lectura hacéis de esto pero yo sigo haciendo la misma, por tramo entiendo que se refiere a cada 10, y cada 10 una será reservada para el turno de discapacidad que estarán ordenados en su propia lista. Sino que sentido tendría esta orden?...
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 22/Jun/2018~07:41 No se que lectura hacéis de esto pero yo sigo haciendo la misma, por tramo entiendo que se refiere a cada 10, y cada 10 una será reservada para el turno de discapacidad que estarán ordenados en su propia lista. Sino que sentido tendría esta orden?... Cada 10 una será reservada como dices, pero siempre dentro de su grupo (interinos, aspirantes con dos partes aprobadas, aspirantes con una). El salto solo lo dan dentro de su grupo. Lo que no tendría sentido sería que alguien con 1 parte suspensa cogiera una vacante, por eso en la orden han especificado que no supondrá la modificación del orden de bolsa.Saludos Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: jalisco88 en 22/Jun/2018~20:33 Ojalá llevarás razón pero no me han dicho lo mismo en el sindicato y como he dicho antes no van a guardar un cupo para el turno de discapacidad para los tengan las dos partes aprobadas cuando habrían obtenido plaza en ese caso... No tiene sentido ni es justo que una persona con una sola parte aprobada tenga vacante pero me da que será así.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: carolina en 23/Jun/2018~13:01 Este tema me crispa...
En primer lugar, con un delito doblado (como ya han comentado) no te dan un 33% de discapacidad, para que te den ese grado tienes que tener algo más grave que afecte a tu vida diaria. En segundo lugar, no creo que tengan que hacer público lo que tienen o dejen de tener para que los demás nos quedemos tranquilos... Transparencia con los que nos adelantan por ser hijos, sobrinos o amigos de... Bastante mal lo pasan las personas con discapacidad como para que estemos encima pisoteandolos. Un poquito de solidaridad y empatia, que además no son tantos... Y otra cosa, si les han permitido presentarse a las oposiciones es pq están capacitados para ejercer de maestros (a una persona con síndrome down, x ejemplo, aunque termine la carrera de magisterio no le dejan presentarse) Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Marian36 en 27/Jun/2018~17:14 Me dan que han vendido humo. De la forma que lo han hecho no se cumple el cupo tal y como marca la ley. La nueva interpretación se la han sacado de la manga. No va a haber ese 10% de gente con discapacidad si seguimos ese orden. No sé para qué publican nada. Eso y nada es lo mismo.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: infantil2018 en 28/Jun/2018~12:11 Juan Máximo, porque en el documento de colocación de efectivos 2018 (ni en la de maestros, ni en la de educación secundaria) aparece, como en las convocatorias anteriores , que si el personal con discapacidad, si no le dan nada de los 120 códigos, en septiembre puede rechazar?
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 28/Jun/2018~12:31 Juan Máximo, porque en el documento de colocación de efectivos 2018 (ni en la de maestros, ni en la de educación secundaria) aparece, como en las convocatorias anteriores , que si el personal con discapacidad, si no le dan nada de los 120 códigos, en septiembre puede rechazar? Pues es una cuestión que se plantea mucha gente. Trato de encontrar una respuesta,pero de momento no lo tengo claro. En cuanto sepa algo concreto te comento. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: infantil2018 en 28/Jun/2018~12:40 esperaré impaciente ??? ;D
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 28/Jun/2018~17:34 Juan Máximo, porque en el documento de colocación de efectivos 2018 (ni en la de maestros, ni en la de educación secundaria) aparece, como en las convocatorias anteriores , que si el personal con discapacidad, si no le dan nada de los 120 códigos, en septiembre puede rechazar? A que te refieres con que en septiembre pueden rechazar? No lo entiendo. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: infantil2018 en 28/Jun/2018~20:33 Pues que hay docentes interinos a los que a lo mejor le ha transplantado un riñón, no están de baja, y tienen que acudir una vez por semana o cuando corresponda a diálisis a un hospital. O personas que tienen cáncer y están terminando la quimio, y están trabajando porque ya se encuentran mejor, o por el motivo que sea.
Son ejemplos. Esas personas pueden tener una discapacidad temporal y durante ese tiempo si no les dan nada en agosto....cuando los llamen en septiembre les tienen o deben dar algo cerca de un hospital. Entonces, imagínate una persona de Granada capital que tiene que ir, por ejemplo, a diálisis, si la llaman en septiembre de un sitio que tenga el hospital mas cercano con maquina de diálisis a 200 km, pues evidentemente no puede ir. Puede, presentando toda la documentación por su puesto, solicitar que le den algo cercano a , en este caso, un hospital. Son casos "raros", pero se dan. Esta orden no aparece, en la anterior colocación de efectivos si aparecía. Entonces me pregunto, ¿con esas personas que pasa? Todo lo anterior es un ejemplo, pero no se aleja de la realidad. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Marian36 en 28/Jun/2018~23:29 Pero alguien puede explicar qué ha pasado con el cupo de discapacidad??? (Art.7 de la Nueva Orden del 18 Junio) Que alguien me lo explique. No entiendo nada. Si lo que yo digo es...¿para que lo publican si no se va a llevar a cabo?. Está todo muy bien explicado en la orden y cuatro días después en la colocación no se refleja ni se hace mención al respecto. Ni los sindicatos lo entienden.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: carolina en 28/Jun/2018~23:50 Pues que hay docentes interinos a los que a lo mejor le ha transplantado un riñón, no están de baja, y tienen que acudir una vez por semana o cuando corresponda a diálisis a un hospital. O personas que tienen cáncer y están terminando la quimio, y están trabajando porque ya se encuentran mejor, o por el motivo que sea. Son ejemplos. Esas personas pueden tener una discapacidad temporal y durante ese tiempo si no les dan nada en agosto....cuando los llamen en septiembre les tienen o deben dar algo cerca de un hospital. Entonces, imagínate una persona de Granada capital que tiene que ir, por ejemplo, a diálisis, si la llaman en septiembre de un sitio que tenga el hospital mas cercano con maquina de diálisis a 200 km, pues evidentemente no puede ir. Puede, presentando toda la documentación por su puesto, solicitar que le den algo cercano a , en este caso, un hospital. Son casos "raros", pero se dan. Esta orden no aparece, en la anterior colocación de efectivos si aparecía. Entonces me pregunto, ¿con esas personas que pasa? Todo lo anterior es un ejemplo, pero no se aleja de la realidad. En estos casos estas personas se pueden acoger al punto 2.4 de la colocación de efectivos, que dice que los interinos con alguna enfermedad grave pueden solicitar una sola provincia para vacantes. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: infantil2018 en 29/Jun/2018~11:51 Juan Máximo, he encontrado esto en la web de un sindicato.
Confirma lo que ya venía especificado en las anteriores colocaciones de efectivos: Ultimada la nueva normativa sobre bolsas de trabajo y profesorado interino en Andalucía En la Mesa Sectorial de Educación celebrada el 9 de abril de 2018, ha finalizado el proceso de negociación de la Orden que sustituirá a la hasta ahora vigente de 8 de junio de 2011. Después de un largo proceso de negociación, se han introducido importantes mejoras en la normativa. ANPE valora positivamente: 10.- Participación de personas con discapacidad igual o superior al 33 %: Los interinos o en caso aspirantes a interinidad con discapacidad que participen en la adjudicación de destinos provisionales, estarán exentos de tener que consignar las dos provincias para vacantes. Asimismo, respecto a los procedimientos de adjudicación de vacantes sobrevenidas y sustituciones, dicho personal sólo vendrá obligado a participar cuando se oferten plazas en los centros, localidades o, en su caso, provincias que estén incluidas en su solicitud de adjudicación de destinos provisionales. es decir, que si esta, pero no aparece en la orden ???????? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 29/Jun/2018~16:59 Pero alguien puede explicar qué ha pasado con el cupo de discapacidad??? (Art.7 de la Nueva Orden del 18 Junio) Que alguien me lo explique. No entiendo nada. Si lo que yo digo es...¿para que lo publican si no se va a llevar a cabo?. Está todo muy bien explicado en la orden y cuatro días después en la colocación no se refleja ni se hace mención al respecto. Ni los sindicatos lo entienden. Yo creo que el cupo se sigue manteniendo, y en la colocacion de efectivos desde julio (provisionales) y agosto (definitiva) las vacantes, ya comenzarán a repartirse de cada 10 vacantes, 1 para persona del cupo. Es asi o me equivoco Zeronter O Juan Maximo??? Lo que no ha salido aun es la gente que hay, como lo sabemos los demas? Nos afectará mucho? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Marian36 en 29/Jun/2018~17:19 Perdón. Quería decir punto 7 del art 12. Esto parece un expediente X. Nadie sabe nada ni se quiere hablar. Yo solo sé que es aplicable desde que está vigente la nueva Orden y es evidente que no se está cumpliendo ni se va cumplir. Me lo confirmó una funcionaria de la Consejería por teléfono. Es muy grave. No pueden jugar así con la gente.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: yomisma85 en 29/Jun/2018~17:29 ¿Cómo sabes que no se va a cumplir si no se han publicado las bolsas?
No entiendo que es lo que tenía que poner en la solicitud de destinos y no pone. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 30/Jun/2018~11:48 Perdón. Quería decir punto 7 del art 12. Esto parece un expediente X. Nadie sabe nada ni se quiere hablar. Yo solo sé que es aplicable desde que está vigente la nueva Orden y es evidente que no se está cumpliendo ni se va cumplir. Me lo confirmó una funcionaria de la Consejería por teléfono. Es muy grave. No pueden jugar así con la gente. ¿No se va a cumplir lo de la orden de la nueva ordenación de las bolsas? ¿Como lo sabes? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Negriv en 30/Jun/2018~12:47 La consejería convocó la resolución de 8 de mayo para reconocer las discapacidades, así que saben quienes son dichas personas y a la hora de dar vacantes y ordenar las bolsas las tendrán en cuenta.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 30/Jun/2018~12:50 La consejería convocó la resolución de 8 de mayo para reconocer las discapacidades, así que saben quienes son dichas personas y a la hora de dar vacantes y ordenar las bolsas las tendrán en cuenta. Pero el resto de personas no sabemos cuanta gente son y como afectará a las bolsas ? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: yomisma85 en 30/Jun/2018~13:08 Eso saldrá cuando salgan las bolsas. En unas semanas
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 02/Jul/2018~01:02 Juan Máximo, porque en el documento de colocación de efectivos 2018 (ni en la de maestros, ni en la de educación secundaria) aparece, como en las convocatorias anteriores , que si el personal con discapacidad, si no le dan nada de los 120 códigos, en septiembre puede rechazar? Volviendo a leer la resolución de la petición de destinos,veo que hay alguna referencia a las personas con discapacidad:"De conformidad con lo establecido en la disposición adicional primera de la Orden de 24 de mayo de 2011, el personal funcionario interino con acreditación de una discapacidad igual o superior al 33% que participe en el presente procedimiento estará exento de la petición a provincias a que se refiere esta base. De no obtener destino, pasará a la bolsa correspondiente para la obtención de vacantes o sustituciones en los centros, localidades o, en su caso, provincias que tenga incluidas a efectos de sustituciones. Todo ello, en tanto se materialice lo establecido en la,disposición transitoria segunda de la Orden de 18 de junio de 2018". Se refiere a la disposición adicional primera de la Orden de 24 de mayo de 2011,que nos dice: «Disposición adicional primera. Participación de personas con discapacidad en el procedimiento del Capítulo II. 2. Asimismo, en aplicación de lo establecido en la referida disposición adicional séptima del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, que acredite una discapacidad igual o superior al 33% y participe en la convocatoria de adjudicación de destinos provisionales, estará exento de lo establecido en el apartado 2 del artículo 15. Asimismo, en el caso de oferta de una vacante o sustitución una vez iniciado el curso académico, la aceptación de la misma será voluntaria.» Esta disposición ha sido modificada por la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes Y queda así: La disposición adicional primera pasa a tener el siguiente texto: «Disposición adicional primera. Participación de personas con discapacidad en el procedimiento del Capítulo II. 2. Asimismo, en aplicación de lo establecido en la referida disposición adicional séptima del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, que acredite una discapacidad igual o superior al 33% y participe en las convocatorias de adjudicación de destinos provisionales, estará exento de lo establecido en el apartado 2 del artículo 15. Asimismo, respecto de los procedimientos a que se refiere el artículo 24 de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas, dicho personal solo vendrá obligado a participar cuando se oferten plazas en los centros, localidades o, en su caso, provincias que estén incluidos en la correspondiente solicitud de participación en el procedimiento regulado en el artículo 23 de la referida Orden. Entiendo que dicen lo mismo,yo al menos no veo la diferencia. Y cuando cambien el sistema de llamadas,en enero,pienso que debe de seguir igual. Un cambio en la forma de los llamamientos pienso que no debe "alterar" lo que manda una Orden. No se si me explicado y si has comprendido algo,porque la verdad que es un poco lioso con tantos artículos,decretos,órdenes,... Saludos. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 02/Jul/2018~10:41 Juan Máximo, porque en el documento de colocación de efectivos 2018 (ni en la de maestros, ni en la de educación secundaria) aparece, como en las convocatorias anteriores , que si el personal con discapacidad, si no le dan nada de los 120 códigos, en septiembre puede rechazar? Volviendo a leer la resolución de la petición de destinos,veo que hay alguna referencia a las personas con discapacidad:"De conformidad con lo establecido en la disposición adicional primera de la Orden de 24 de mayo de 2011, el personal funcionario interino con acreditación de una discapacidad igual o superior al 33% que participe en el presente procedimiento estará exento de la petición a provincias a que se refiere esta base. De no obtener destino, pasará a la bolsa correspondiente para la obtención de vacantes o sustituciones en los centros, localidades o, en su caso, provincias que tenga incluidas a efectos de sustituciones. Todo ello, en tanto se materialice lo establecido en la,disposición transitoria segunda de la Orden de 18 de junio de 2018". Se refiere a la disposición adicional primera de la Orden de 24 de mayo de 2011,que nos dice: «Disposición adicional primera. Participación de personas con discapacidad en el procedimiento del Capítulo II. 2. Asimismo, en aplicación de lo establecido en la referida disposición adicional séptima del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, que acredite una discapacidad igual o superior al 33% y participe en la convocatoria de adjudicación de destinos provisionales, estará exento de lo establecido en el apartado 2 del artículo 15. Asimismo, en el caso de oferta de una vacante o sustitución una vez iniciado el curso académico, la aceptación de la misma será voluntaria.» Esta disposición ha sido modificada por la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes Y queda así: La disposición adicional primera pasa a tener el siguiente texto: «Disposición adicional primera. Participación de personas con discapacidad en el procedimiento del Capítulo II. 2. Asimismo, en aplicación de lo establecido en la referida disposición adicional séptima del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, que acredite una discapacidad igual o superior al 33% y participe en las convocatorias de adjudicación de destinos provisionales, estará exento de lo establecido en el apartado 2 del artículo 15. Asimismo, respecto de los procedimientos a que se refiere el artículo 24 de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas, dicho personal solo vendrá obligado a participar cuando se oferten plazas en los centros, localidades o, en su caso, provincias que estén incluidos en la correspondiente solicitud de participación en el procedimiento regulado en el artículo 23 de la referida Orden. Entiendo que dicen lo mismo,yo al menos no veo la diferencia. Y cuando cambien el sistema de llamadas,en enero,pienso que debe de seguir igual. Un cambio en la forma de los llamamientos pienso que no debe "alterar" lo que manda una Orden. No se si me explicado y si has comprendido algo,porque la verdad que es un poco lioso con tantos artículos,decretos,órdenes,... Saludos. Por lo tanto, se entiende, que al personal que acredite la discapacidad, o le daran vacante en junio (de lo que tenga pedido) en caso de no tenerlo, cuando abra la bolsa le daran una vacante o sustitucion de las provincias que tenga puesta. Respetando el porcentaje de 10 , 1 y asi.. es decir, no van a adelantar tanto porque se les adjudicará lo que tengan pedido en elcaso momento que les toque no??? Eso si, podra ser antes de lo que tenían pensado no? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Marian36 en 02/Jul/2018~11:07 A mi me dijo una funcionaria de consejeria que los aspirantes con discapacidad no pueden pedir antes de que pidan todos los interinos con tiempo de servicio "con y sin discapacidad". Lo cual me lleva a pensar que los cupos no se van a cumplir por esa regla de tres. Así que un aspirante con discapacidad tampoco tiene muchas posibilidades de trabajar.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: rebeca80 en 02/Jul/2018~11:53 A mi me dijo una funcionaria de consejeria que los aspirantes con discapacidad no pueden pedir antes de que pidan todos los interinos con tiempo de servicio "con y sin discapacidad". Lo cual me lleva a pensar que los cupos no se van a cumplir por esa regla de tres. Así que un aspirante con discapacidad tampoco tiene muchas posibilidades de trabajar. Los aspirantes con discapacidad están obligados a echar los códigos? No he escuchado nada de ésto, por lo tanto supongo que las reglas serán las mismas que para el resto de aspirantes, verdad? Es decir, solo los echan los aspirantes de francés y aquellos que quieran modificar provincias, verdad? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: zeronter en 02/Jul/2018~11:56 Asi mismo es Rebeca80. No está obligados porque son aspirantes también.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 02/Jul/2018~13:12 Asi mismo es Rebeca80. No está obligados porque son aspirantes también. Los interinos si. Pero en la colocación de efectivos no tienen que acreditar nada si ya lo hicieron?Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: zeronter en 02/Jul/2018~16:10 En la colocación de efectivos no tienen que acreditar nada.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: yomisma85 en 02/Jul/2018~17:35 A mi me dijo una funcionaria de consejeria que los aspirantes con discapacidad no pueden pedir antes de que pidan todos los interinos con tiempo de servicio "con y sin discapacidad". Lo cual me lleva a pensar que los cupos no se van a cumplir por esa regla de tres. Así que un aspirante con discapacidad tampoco tiene muchas posibilidades de trabajar. Así es. Se va a respetar el porcentaje 1/10 de cada bloque. Van a adelantar dentro de su grupo. MODIFICO para no confundir Interinos con tiempo de servicio - aspirantes con nota de última convocatoria - aspirantes de otras convocatorias - aspirantes por acceso de bolsa extraordinaria. Tal y como viene en la orden de 18 de junio. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Marian36 en 02/Jul/2018~19:01 Perdón pero eso no lo pone en la Orden. Habla de listas y cuerpos docentes en general.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: yomisma85 en 02/Jul/2018~19:16 ARTÍCULO 12
7. En la ordenación de las bolsas a que se refiere este artículo se tendrá en consideración lo establecido en el apartado 1 del artículo 28 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía. A tal efecto, en cada bolsa de las especialidades y cuerpos docentes se incluirá a la persona con discapacidad que corresponda por su orden, tras cada nueve personas integrantes de dicha bolsa, sin que ello pueda conllevar alteración del orden establecido en el apartado 1 de este artículo. El hecho de que en cada tramo figure por su propio orden una persona con discapacidad no alterará lo establecido anteriormente. Vamos pues al apartado 1... 1. De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma: a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza. b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores, ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Marian36 en 02/Jul/2018~19:49 Pues mírate le Ley qe túmisma señalas como referencia sobre discapacidad del 25 de Septiembre de 2017. Se habla simple y llanamente de cupos y aki no se están cumpliendo. Quizás están cometiendo una ilegalidad. Es paradójico pero en este colectivo es imposible la integración como ocurre en otras administraciones desde hace años. Ver para creer
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 02/Jul/2018~19:50 Alguien que sea del cupo puede echarme una mano con una duda de un compañero??
Me comenta que a la hora de rellenar los códigos por provincias para vacantes (apartado 6) ya que ha acreditado su discapacidad, tiene la opción de poner una provincia para vacante. Pero le sale error exigiendo que debe seleccionar al menos 2. Aunque abajo le aparece "solicito, en caso de estar acreditado como personal con discapacidad igual o superior al 33%, se eliminen las provincias consignadas". Da la opcion de SI o NO Como puede rellenar una, o tiene que poner al menos dos. Es interino. Yo al ser aspirante no puedo ayudarle, y no tiene opcion de preguntar. Gracias Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: jalisco88 en 02/Jul/2018~20:20 Entonces según lo que ha puesto la compañera, cuando hablamos de tramos no hace diferenciación entre aspirantes con una parte aprobada y otros con dos sino aspirantes en el mismo tramo, así que entiendo que los aspirantes que acrediten dicha discapacidad no se colocarán delante de los interinos pero sí de los aspirantes con dos partes aprobadas aunque ellos tenga una suspensa, así lo he entendido... En mi caso me quedé el 90 en la general, así que de ser así se me colocarían por delante 9, en lugar de los 25 aunque no lo tengo muy claro, está confusa la cosa...
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: yomisma85 en 02/Jul/2018~20:29 Entonces según lo que ha puesto la compañera, cuando hablamos de tramos no hace diferenciación entre aspirantes con una parte aprobada y otros con dos sino aspirantes en el mismo tramo, así que entiendo que los aspirantes que acrediten dicha discapacidad no se colocarán delante de los interinos pero sí de los aspirantes con dos partes aprobadas aunque ellos tenga una suspensa, así lo he entendido... En mi caso me quedé el 90 en la general, así que de ser así se me colocarían por delante 9, en lugar de los 25 aunque no lo tengo muy claro, está confusa la cosa... Tienes razón. Todos los aspirantes de última convocatoria de oposición están en el mismo bloque. Supongo que no se diferenciará entre quienes tengan todo aprobado, una parte... Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: jalisco88 en 02/Jul/2018~20:31 Lo has explicado y referenciado muy bien compañera, puede ser que sea tal y como lo has puesto ;) Porque llevamos unos días bastantes liados con este tema...
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 02/Jul/2018~20:48 Entonces si yo en inglés soy por nota la tercera de los aspirantes, entiendo que sólo se pondría una persona por delante del turno de discapacidad, ¿no? Al compañero/a que esté el 11 de los aspirantes, se le pondría 2... y así sucesivamente??
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 02/Jul/2018~20:53 Claro, ordenados los aspirantes por nota. Seria los 10 primeros, pues el aspirante 10 pasaria a ser uno del cupo. El que era aspirante 10, pasa a ser el 11, entiendo yo
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: rebeca80 en 02/Jul/2018~21:04 Yo todavía no lo tengo muy claro aunque desde un principio lo he interpretado como se acaba de explicar pero todo esto está muy lioso y resulta confuso desde el principio y considero que la CEJA debía de haberlo aclarado desde el principio. Aún así no lo veo claro porque un sindicato me dijo que si iban a diferenciar entre los que tienen una parte aprobada y los que tienen dos aunque yo lo interpreto como acabáis de explicar desde que leí el Boja. Ya creo que habrá que esperar a ver que ocurre y quien tiene razón una vez que se activen las bolsas. Saludos!!
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: cristina24 en 02/Jul/2018~21:06 Claro, ordenados los aspirantes por nota. Seria los 10 primeros, pues el aspirante 10 pasaria a ser uno del cupo. El que era aspirante 10, pasa a ser el 11, entiendo yo aaah entonces si yo estoy la tercera, ¿no iría ninguno delante mía? Mi duda es si va delante en la posición del primer aspirante o en la posición 10. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: jalisco88 en 02/Jul/2018~21:10 De ser así no tendrías a nadie delante...
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: airon86 en 02/Jul/2018~22:21 Entonces según lo que ha puesto la compañera, cuando hablamos de tramos no hace diferenciación entre aspirantes con una parte aprobada y otros con dos sino aspirantes en el mismo tramo, así que entiendo que los aspirantes que acrediten dicha discapacidad no se colocarán delante de los interinos pero sí de los aspirantes con dos partes aprobadas aunque ellos tenga una suspensa, así lo he entendido... En mi caso me quedé el 90 en la general, así que de ser así se me colocarían por delante 9, en lugar de los 25 aunque no lo tengo muy claro, está confusa la cosa... Tienes razón. Todos los aspirantes de última convocatoria de oposición están en el mismo bloque. Supongo que no se diferenciará entre quienes tengan todo aprobado, una parte... Raro será el caso de que tenga los dos partes aprobadas con discapacidad y no obtenga plaza (porque suelen quedar plazas libres de la reserva en las opos que pasa a turno general), así que la mayoría será con una parte aprobada. Quizás alguno sí o que le hayan acreditado recientemente esa discapacidad después de haberse presentado por el turno general, pero será algo muy puntual. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: yomisma85 en 03/Jul/2018~11:40 Alguien que sea del cupo puede echarme una mano con una duda de un compañero?? Me comenta que a la hora de rellenar los códigos por provincias para vacantes (apartado 6) ya que ha acreditado su discapacidad, tiene la opción de poner una provincia para vacante. Pero le sale error exigiendo que debe seleccionar al menos 2. Aunque abajo le aparece "solicito, en caso de estar acreditado como personal con discapacidad igual o superior al 33%, se eliminen las provincias consignadas". Da la opcion de SI o NO Como puede rellenar una, o tiene que poner al menos dos. Es interino. Yo al ser aspirante no puedo ayudarle, y no tiene opcion de preguntar. Gracias Tiene que rellenar 2 y luego marcar que solo quiere que se tenga en cuenta la primera. Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 03/Jul/2018~18:24 Alguien que sea del cupo puede echarme una mano con una duda de un compañero?? Me comenta que a la hora de rellenar los códigos por provincias para vacantes (apartado 6) ya que ha acreditado su discapacidad, tiene la opción de poner una provincia para vacante. Pero le sale error exigiendo que debe seleccionar al menos 2. Aunque abajo le aparece "solicito, en caso de estar acreditado como personal con discapacidad igual o superior al 33%, se eliminen las provincias consignadas". Da la opcion de SI o NO Como puede rellenar una, o tiene que poner al menos dos. Es interino. Yo al ser aspirante no puedo ayudarle, y no tiene opcion de preguntar. Gracias Tiene que rellenar 2 y luego marcar que solo quiere que se tenga en cuenta la primera. Pero entonces eso viene a referirse a acreditar enfermedad grave tal como señala apartado 2.4 de la resolucion no??? Es decir, por mucho que lo acredite, pueden darlo por bueno o no? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 06/Jul/2018~13:36 Buenas tardes compañeros. Se sigue sin saber cuando va a salir la resolución definitiva???Estan tardando mucho... se llevará a cabo? Alguien sabe algo?
He visto un video en facebook de compañeros en una mini concentracion frente a la junta. Esto es por algo en especial? Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: juan máximo en 07/Jul/2018~00:56 Se hacen públicos los listados definitivos del personal admitido y excluido en la convocatoria para la acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas de trabajo.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/convocatoria-publica-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo-docente Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Skatero25 en 14/Jul/2018~18:57 Salio la resolución definitiva de admitidos y excluidos, pero a dia de hoy solo se puede cconsultar de forma individualizada. Como podremos ver cuanta gente hay? Em la ordenacion de la bolsa o como? Alguien está informado?
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: yomisma85 en 19/Jul/2018~18:50 Ya se puede ver en las bolsas como están incluidos.
Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: Isorna en 19/Jul/2018~21:43 Menuda medida. La Junta se las trae... Hay que pensar que muchas personas con discapacidad tienen "muchas dificultades" para conseguir un trabajo... incluso para estudiar... no es una mala medida.Título: Re: Acreditación de discapacidades del personal integrante de las bolsas. Publicado por: nose en 19/Jul/2018~22:01 No se trata de estudiar sino de ejercer la profesión. Imagina a una persona en su día a día con la discapacidad.
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