Foro de Maestros25
FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: MESSALA en 03/Jul/2015~19:44
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: Duda en el oral
Publicado por: MESSALA en 03/Jul/2015~19:44
Me gustaría saber si en Andalucía el oral de la programación y UD es seguido y al final el tribunal pregunta.
Título: Re: Duda en el oral
Publicado por: cristims87 en 03/Jul/2015~20:44
Si, se hace seguido. Si no me equivoco, la convocatoria no contempla preguntas, aún así, en mi caso ayer me pidieron que repitiera más detenidamente una actividad que les había gustado.
Título: Re: Duda en el oral
Publicado por: Carmenm. en 05/Jul/2015~20:14
Si, se hace seguido....alguien me podría decir si se puede llevar guión escueto de la defensa?...otras veces lo he llevado, pero me surge la duda.gracias
Título: Re: Duda en el oral
Publicado por: Sire11 en 06/Jul/2015~10:46
Si, se hace seguido....alguien me podría decir si se puede llevar guión escueto de la defensa?...otras veces lo he llevado, pero me surge la duda.gracias
Te dan un folio con el membrete de la junta, que es donde puedes hacerte el guión. Puedes llevártelo hecho de casa y pasarlo a ese folio en la hora de encerrona.