Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda en el oral  (Leído 1059 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MESSALA
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jun/2011~21:03
Mensajes: 302
 
« : 03/Jul/2015~19:44 »


Me gustaría saber si en Andalucía el oral de la programación y UD es seguido y   al final el tribunal pregunta.
En línea
cristims87
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2013~22:21
Mensajes: 180
 
« Respuesta #1 : 03/Jul/2015~20:44 »

Si, se hace seguido. Si no me equivoco, la convocatoria no contempla preguntas, aún así, en mi caso ayer me pidieron que repitiera más detenidamente una actividad que les había gustado.
En línea
Carmenm.
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2015~23:25
Mensajes: 12
 
« Respuesta #2 : 05/Jul/2015~20:14 »

Si, se hace seguido....alguien me podría decir si se puede llevar guión escueto de la defensa?...otras veces lo he llevado, pero me surge la duda.gracias
En línea
Sire11
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2014~03:41
Mensajes: 558
 
« Respuesta #3 : 06/Jul/2015~10:46 »

Si, se hace seguido....alguien me podría decir si se puede llevar guión escueto de la defensa?...otras veces lo he llevado, pero me surge la duda.gracias

Te dan un folio con el membrete de la junta, que es donde puedes hacerte el guión. Puedes llevártelo hecho de casa y pasarlo a ese folio en la hora de encerrona.
En línea

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ