Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: andrea en 02/Nov/2012~12:51


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: muchas dudas del concurso
Publicado por: andrea en 02/Nov/2012~12:51
¿Sabeis si saldrá una opción para rellenar las instancias del concurso de traslados por internet o hay que imprimirla y rellenarlas a mano?
¿Se entrega fotocopia de todos los cursos?
¿Hay que rellenar  los 300 códigos o se pueden dejar en blanco?
¿Hay que presentar los nombramientos aun siendo de la misma comunidad?
 :017: :017: :017: :017: :017: :017: :017: :017: :112: :112: :112: :112: :112:


Título: Re: muchas dudas del concurso
Publicado por: prieto en 02/Nov/2012~17:38
 A ver... Todos los años sale un plazo para rellenarla por internet...
Los cursos, organizados por el CEP aparecen en tu historial, no tendrías que presentarlo... los otros que no tengas ya en tu "Historial" tienes que escanearlos y subirlos con el mismo programa.
Los nombramientos de la misma comunidad salvo "error" no tienes que presentarlo ya que salen con el baremo. Por otro lado, si estuviese mal se suben también.


Título: Re: muchas dudas del concurso
Publicado por: andrea en 03/Nov/2012~00:03
Gracias Prieto, lo que más me preocupaba es q no encuentro el nombramiento del curso pasado


Título: Re: muchas dudas del concurso
Publicado por: pakosendero en 03/Nov/2012~09:46
Mira en el correo de séneca, pues a mi el nombramiento me lo envían por así. El del curso pasado debe estar en el mes de octubre o septiembre


Título: Re: muchas dudas del concurso
Publicado por: andrea en 04/Nov/2012~18:23
Ahh pues muchas gracias pakosendero, voy a mirarlo


Título: Re: muchas dudas del concurso
Publicado por: mec en 05/Nov/2012~09:23
A ver... Todos los años sale un plazo para rellenarla por internet...
Los cursos, organizados por el CEP aparecen en tu historial, no tendrías que presentarlo... los otros que no tengas ya en tu "Historial" tienes que escanearlos y subirlos con el mismo programa.
Los nombramientos de la misma comunidad salvo "error" no tienes que presentarlo ya que salen con el baremo. Por otro lado, si estuviese mal se suben también.

¿Escanearlos?. Y, ¿no se pueden fotocopiar en papel(es copia fiel...) y llevarlos en mano a registro?


Título: Re: muchas dudas del concurso
Publicado por: rmlg en 05/Nov/2012~21:34
A ver... Todos los años sale un plazo para rellenarla por internet...
Los cursos, organizados por el CEP aparecen en tu historial, no tendrías que presentarlo... los otros que no tengas ya en tu "Historial" tienes que escanearlos y subirlos con el mismo programa.
Los nombramientos de la misma comunidad salvo "error" no tienes que presentarlo ya que salen con el baremo. Por otro lado, si estuviese mal se suben también.

¿Escanearlos?. Y, ¿no se pueden fotocopiar en papel(es copia fiel...) y llevarlos en mano a registro?

Si se pueden fotocopiar y llevarlos al registro, pero ten en cuenta que tendrás que poner en cada fotocopia un número que te saldrá: "Los méritos se ordenarán por apartados y subapartados del baremo, sin grapar, e indicando en la parte
superior derecha el número identificativo proporcionado por la aplicación informática. Asimismo, cada una de las
fotocopias de los documentos justificativos deberán llevar la leyenda «es copia fiel del original» y a continuación
la firma"