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Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: muchas dudas del concurso
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Autor Tema: muchas dudas del concurso  (Leído 2492 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andrea
  

Iniciad@
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Registro:26/Ago/2006~18:53
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muchas dudas del concurso
« : 02/Nov/2012~11:51 »


¿Sabeis si saldrá una opción para rellenar las instancias del concurso de traslados por internet o hay que imprimirla y rellenarlas a mano?
¿Se entrega fotocopia de todos los cursos?
¿Hay que rellenar  los 300 códigos o se pueden dejar en blanco?
¿Hay que presentar los nombramientos aun siendo de la misma comunidad?
 017 017 017 017 017 017 017 017 112 112 112 112 112
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prieto
  

Sabio-Moderador
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Ubicación: Cañailla de adopción
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WWW
 
Re: muchas dudas del concurso
« Respuesta #1 : 02/Nov/2012~16:38 »

 A ver... Todos los años sale un plazo para rellenarla por internet...
Los cursos, organizados por el CEP aparecen en tu historial, no tendrías que presentarlo... los otros que no tengas ya en tu "Historial" tienes que escanearlos y subirlos con el mismo programa.
Los nombramientos de la misma comunidad salvo "error" no tienes que presentarlo ya que salen con el baremo. Por otro lado, si estuviese mal se suben también.
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andrea
  

Iniciad@
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Registro:26/Ago/2006~18:53
Ubicación: Cádiz
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Re: muchas dudas del concurso
« Respuesta #2 : 02/Nov/2012~23:03 »

Gracias Prieto, lo que más me preocupaba es q no encuentro el nombramiento del curso pasado
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pakosendero
  

Nuev@

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Mensajes: 73
 
Re: muchas dudas del concurso
« Respuesta #3 : 03/Nov/2012~08:46 »

Mira en el correo de séneca, pues a mi el nombramiento me lo envían por así. El del curso pasado debe estar en el mes de octubre o septiembre
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andrea
  

Iniciad@
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Registro:26/Ago/2006~18:53
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 1.371
 
Re: muchas dudas del concurso
« Respuesta #4 : 04/Nov/2012~17:23 »

Ahh pues muchas gracias pakosendero, voy a mirarlo
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mec
  

Principiante
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Registro:02/Jun/2009~08:05
Ubicación: sevilla
Mensajes: 566
 
Re: muchas dudas del concurso
« Respuesta #5 : 05/Nov/2012~08:23 »

Cita de: prieto en 02/Nov/2012~16:38
A ver... Todos los años sale un plazo para rellenarla por internet...
Los cursos, organizados por el CEP aparecen en tu historial, no tendrías que presentarlo... los otros que no tengas ya en tu "Historial" tienes que escanearlos y subirlos con el mismo programa.
Los nombramientos de la misma comunidad salvo "error" no tienes que presentarlo ya que salen con el baremo. Por otro lado, si estuviese mal se suben también.

¿Escanearlos?. Y, ¿no se pueden fotocopiar en papel(es copia fiel...) y llevarlos en mano a registro?
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rmlg
  

Moderadora
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Ubicación: Andalucía
Mensajes: 9.393
 
Re: muchas dudas del concurso
« Respuesta #6 : 05/Nov/2012~20:34 »

Cita de: mec en 05/Nov/2012~08:23
Cita de: prieto en 02/Nov/2012~16:38
A ver... Todos los años sale un plazo para rellenarla por internet...
Los cursos, organizados por el CEP aparecen en tu historial, no tendrías que presentarlo... los otros que no tengas ya en tu "Historial" tienes que escanearlos y subirlos con el mismo programa.
Los nombramientos de la misma comunidad salvo "error" no tienes que presentarlo ya que salen con el baremo. Por otro lado, si estuviese mal se suben también.

¿Escanearlos?. Y, ¿no se pueden fotocopiar en papel(es copia fiel...) y llevarlos en mano a registro?

Si se pueden fotocopiar y llevarlos al registro, pero ten en cuenta que tendrás que poner en cada fotocopia un número que te saldrá: "Los méritos se ordenarán por apartados y subapartados del baremo, sin grapar, e indicando en la parte
superior derecha el número identificativo proporcionado por la aplicación informática. Asimismo, cada una de las
fotocopias de los documentos justificativos deberán llevar la leyenda «es copia fiel del original» y a continuación
la firma"
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