Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« Respuesta #40 : 13/Nov/2012~08:33 » |
|
Ante la división de opiniones no me queda otra alternativa que montar un partido político... Lo llamaré PPR (Partido Por el Robo Honesto): Robaré mucho, pero no engañaré a nadie... De esta manera me apoyareis todos, los que vais a la huelga porque os sentís estafados y los que no vais porque ya sabíais lo que había... O alternativa QTR (que trabaje Rita... )
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #41 : 13/Nov/2012~10:58 » |
|
alfonso:
Comparto contigo tu crítica a la clase dirigente sindical mayoritaria,pero yo la extiendo también a la clase(o casta)política y también al PP.
Los sindicalistas se han convertido en profesionales o funcionarios del sindicalismo,desertores de sus trabajos,pero a los políticos les pasa lo mismo.
¿Cuántos años lleva Rubalcaba o Rajoy comiendo de la política?.
Los que simpatizáis con el PP argumentáis a los que no lo quieren,que para eso lo ha votado la gente.Pues con el sindicalismo pasa lo mismo,los trabajadores(aunque no te guste a tí o mí)han votado mayoritariamente a CCOO y UGT en las elecciones sindicales.
Cuando Rajoy nos recorta lo hace en nombre de la mayoría que le dieron.Cuando CCOO y UGT convocan huelga,lo hacen en nombre de su mayoría sindical.
Hay sindicatos alternativos,pero la gente no los vota.En la enseñanza han sufrido algo de castigo,pero no el que se merecerían.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #42 : 13/Nov/2012~11:22 » |
|
!!!No a la huelga¡¡¡¡
Los de tu ralea os negáis reiteradamente a cualquier llamada social contra las injusticias. Tampoco fuiste a las dos huelgas que le hicieron al gobierno de Zapatero. En realidad tan solo sois sicarios del poder, y las ideologías os interesan cero. Vuestra única lucha y vuestros únicos enemigos son la clase obrera y los trabajadores. Mamporreros de los poderosos que encima les salís barato. Ya os podéis ver rebuscando en los contenedores de la basura y manteniendo ese rancio discurso. Y encima rompehuelgas, divino oye. Quien eres tu, para juzgarme? ¡Quien eres tú para saber a las huelgas que yo he ido? Es posible que cuando tú estuvieras haciendo la comunión, yo estaba en HUELGAS , no "huelguitas", que duraban dias y dias. Yo no soy sicario de nada ni de nadie, ni me mueve la ideologia de la mamandurria, del liberado que huye de la tiza, como si esta estuviera contaminada. Yo vivo de mi trabajo y de mi esfuerzo. Yo he empezado a trabajar a los 19 años y llevo treinta y cinco, sin pedir ni un dia de baja. Yo soy obrero y trabajador, no lo dudes. No vivo del cuento , ni del clientelismo.ni de las subvenciones. Tengo el mismo derecho a decir NO a la huelga, como tú puedes decir lo contrario.No me gustan las huelgas politizadas, las que buscan en la calle, lo que no consiguieron en las urnas. Tu discurso es infumable, antidemocrata, falsario. Los que opinan distinto a ti, lo catalogarás de fachas, o antiespañoles. Ya conocemos a los de tu "ralea",palabra por tí empleada. Pero no hay nada, ni nadie mas sectario, que un "holligan" de la izquierda más radical. Hazte una tortilla de lexatin, que lo necesitas y si no acercaté por un buen profesional. Salud camarada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #43 : 13/Nov/2012~15:00 » |
|
Totalmente de acuerdo, luki: nada ni nadie debe imponerte ni su criterio ni sus maneras para hacer y decidir cosas.
Por otro lado, YO SÍ VOY A HACER HUELGA MAÑANA, y de la única mano de la que voy a ir es la de mi hija, no de la de los sindicatos oficiales, bastante tibios a la hora de manifestarse AYER LUNES, por los impagos de la Consejería de Educación a las guarderías que tienen conciertos con ella.
Creo que esto ha trascendido muy poco en los medios pro-pesoístas a 48 horas escasas de una huelga general...y creo que son también trabajadoras (digo yo).
Y las criaturas dando el servicio, INCLUYENDO MAÑANA; un servicio que no voy a utilizar por respeto y consideración a mis compañeras de gremio.
Todos los partidos son iguales, y los sindicatos oficiales también.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #44 : 13/Nov/2012~17:18 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡En mi "cole", la mayoría, no hacen huelga por no perder un día de sueldo!!!!!!!!!! Desde luego, sinceros han sido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #45 : 13/Nov/2012~17:44 » |
|
En mi colegio es al contrario todo el mundo hace huelga pues dicen que la situación que tenemos los docentes es muy mala pues en poco tiempo nos dejan el sueldo en 1.000 euros al paso que vamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #46 : 13/Nov/2012~17:52 » |
|
El problema no es que te quiten un día de sueldo,sino que te lo quiten simbólicamente ,para nada.
Sería de tontos pensar que a cambio de un día de sueldo,acaban los recortes y no hacer huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #47 : 13/Nov/2012~20:59 » |
|
Quien eres tu, para juzgarme? ¡Quien eres tú para saber a las huelgas que yo he ido? Es posible que cuando tú estuvieras haciendo la comunión, yo estaba en HUELGAS , no "huelguitas", que duraban dias y dias.
Yo no te juzgo, tú mismo te defines. Y hace 35 años los ultraderechistas se dedicaban a amenazar y pegar palizas a los huelguistas, vaya como han cambiado los tiempos, eh. En fin, camino vamos de tu mundo perfecto, sin sindicatos, sin derecho de huelga. En muy pocos meses han cercenado todos los derechos laborales alcanzados en los últimos 35 años. No me extraña que se os vea radiantes de felicidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #48 : 13/Nov/2012~21:07 » |
|
Yo no iré a la huelga- Hay motivos para protestar, pero no hay motivos para perder más competitividad... Es más valiente dar la cara y denunciar la situación de injusticia cada vez más flagrante que apuntarse al show de estos sindicatos que merecen menos respeto que el propio gobierno del PP.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 13/Nov/2012~21:21 » |
|
El problema de la situación actual es que los que ahora mandan se merecen una huelga y los que la convocan no se merecen seguirlos en la huelga.Ahí está parte de la contradicción de muchos.
Pues entonces, o favoreces a unos o a otros.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~16:34
|
|
« Respuesta #50 : 13/Nov/2012~21:26 » |
|
Yo si hago.saludos HG=0,0 (ni trabajo ni consumo). Convocatorias: 10 h, Edificio Negro; 19 h, Alameda Colon.Málaga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #51 : 13/Nov/2012~21:40 » |
|
Yo también hago huelga, mi conciencia no me deja ir mañana a trabajar. Un pais con 5 millones de parados... y lo que nos queda por ver... motivos hay de sobra, allá cada cual con su conciencia, pero que luego no se quejen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~12:35
|
|
« Respuesta #52 : 13/Nov/2012~23:04 » |
|
Yo no haré huelga y comeré en un restaurante y el examen del trimestre lo voy a basar en lo que explique mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #53 : 13/Nov/2012~23:16 » |
|
Yo no haré huelga y comeré en un restaurante y el examen del trimestre lo voy a basar en lo que explique mañana.
Me he quedado sin palabras. Imposible hacer comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2006~17:34
|
|
« Respuesta #54 : 13/Nov/2012~23:27 » |
|
"El necio tiene siempre una gran ventaja sobre el hombre de talento: siempre está satisfecho de sí mismo" Benjamin Franklin
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #55 : 13/Nov/2012~23:32 » |
|
"El necio tiene siempre una gran ventaja sobre el hombre de talento: siempre está satisfecho de sí mismo" Benjamin Franklin Menos mal que Franklin tuvo palabras.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #56 : 13/Nov/2012~23:33 » |
|
¿Lo has puesto porque lo piensas o simplemente por provocar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #57 : 13/Nov/2012~23:59 » |
|
Si, iré a la huelga. ¿Dinero? Según parece, en España hay dinero: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ioncomunicacion.es/noticia-print.php?id=3035 Hoy me llegó este mensaje vía whatsapp: Papá,¿tú que hiciste cuando hicieron todos esos recortes en los derechos sociales?¿cuándo quitaron la sanidad y la educación pública? ¿cuándo decidieron que yo no fuera a la universidad? ¿que hiciste cuándo se hicieron políticas en las que los que hoy mandan se hicieran más ricos y aumentaran su poder?¿que hiciste cuándo planeaban y decidían joderme mi futuro? En un país tan fantástico como España, ¿de verdad pensáis que solo nos merecemos que los que nos vienen gobernando son unos inútiles o gente sin escrúpulos o ambas cosas? Hace falta un gran cambio social y que la gente pierda el miedo a no votar a ninguno de los 4 ó 5 partidos que suelen llevarse los votos. Fuera privilegios. Hay que parar esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~18:52
|
|
« Respuesta #58 : 14/Nov/2012~11:45 » |
|
Me parece perfecto. Cuando el dato del paro, del cierre de hospitales, de recorte de derechos y cuantas cosas más quepan aquí suba, al menos sabremos que gracias a ti, hay un grupo de niños que habrán comprendido cómo un profesor/a ha luchado por cambiar las cosas: boicoteando. Ellos te juzgarán, no nosotros. A mí personalmente, me desagrada incluso el contestar a cosas como ésta. No lo voy a hacer más.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~12:35
|
|
« Respuesta #59 : 14/Nov/2012~13:59 » |
|
los estudiantes no son trabajadores, los estudiantes si hoy hacen huelga es porque quieren chuparse una clase, ellos deben aprender que eso tiene consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
|