Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: VUELVE LA PLASTIFICADORA  (Leído 2485 veces)
JUANSOLA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2010~10:44

« Respuesta #40 : 02/Sep/2010~11:54 »

Nosotros pensamos que lo ideal es de 125 micras, porque el 80% de los plásticos que vendemos son de 125 micras.
Al tener mas grosor, es mas dificil que se queden pegados al rodillo y se atasquen, porque resisten mejor el calor, y porque des dá mas consistencia a los plastificados, a la hora de hacer recortes y colgarlos, pegarlos, etc. Pero eso va en gustos, los de 80 micras son más fáciles de recortar.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.juansola.com

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #41 : 02/Sep/2010~14:31 »

Muchísimas gracias por tu respuestas JUANSOLA.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
angela76

Principiante
*
Registro:23/Jul/2009~16:52

« Respuesta #42 : 03/Sep/2010~21:18 »

Quiero comprarme una...cual me aconsejais??? Cuánto valen luego los papeles para plastificar?Huh?Huh?Huh??
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #43 : 06/Sep/2010~12:03 »

Hola Ángela:

La oferta de LIDL está muy bien de precio, aunque nosotros recomendamos un poquito mas de calidad, algún modelo que tenga garantías y no de muchos problemas. Además, lo ideal es que haga hasta A3, porque aunque lo mas usual es A4, pero siempre te puede surgir la necesidad de un recorte mas largo o mural.

Nosotros te recomendamos esta en A3, como opción de calidad y precio, en los centros es la que mas vendemos.

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/producto.aspx?back=2&inicio=0&texto=plastificadora&codigo_producto=40600050

Para fundas de plastificar, ya depende si prefieres 80 micras o 125 micras, esto se refiere al grosor, nosotros siempre aconsejamos 125 por que queda mejor y no se atascan tanto con el calor y los trabajos intensivos, también tienes tamaño A3, pero eso ya depende de lo que mas te guste, por ejemplo, si los vas a recortar mucho luego, quizas las 125 micras al ser mas duro y grueso, cuesta un poquito mas de trabajo:

Nosotros los ofrecemos en paquetes de 100 fundas que salen mucho mas económicos, aunque también lo hay por ahí de 25  fundas, te pongo el enlace:

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/buscador/funda_plastific

Un saludo y espero

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #44 : 06/Sep/2010~12:03 »

(perdón se me ha cortado)

espero haberte ayudado.
un saludo.

angela76

Principiante
*

« Respuesta #45 : 07/Sep/2010~10:55 »

Hola Ángela:

La oferta de LIDL está muy bien de precio, aunque nosotros recomendamos un poquito mas de calidad, algún modelo que tenga garantías y no de muchos problemas. Además, lo ideal es que haga hasta A3, porque aunque lo mas usual es A4, pero siempre te puede surgir la necesidad de un recorte mas largo o mural.

Nosotros te recomendamos esta en A3, como opción de calidad y precio, en los centros es la que mas vendemos.

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/producto.aspx?back=2&inicio=0&texto=plastificadora&codigo_producto=40600050

Para fundas de plastificar, ya depende si prefieres 80 micras o 125 micras, esto se refiere al grosor, nosotros siempre aconsejamos 125 por que queda mejor y no se atascan tanto con el calor y los trabajos intensivos, también tienes tamaño A3, pero eso ya depende de lo que mas te guste, por ejemplo, si los vas a recortar mucho luego, quizas las 125 micras al ser mas duro y grueso, cuesta un poquito mas de trabajo:

Nosotros los ofrecemos en paquetes de 100 fundas que salen mucho mas económicos, aunque también lo hay por ahí de 25  fundas, te pongo el enlace:

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/buscar_articulos.aspx?inicio=0&texto=fundas+plastificar

Un saludo y espero
(perdón se me ha cortado)

espero haberte ayudado.
un saludo.

M uchas gracias pero 162 e no me puedo gastar.
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #46 : 08/Sep/2010~11:11 »

Hola Ángela:

Lo entiendo, estaba mirando las ofertas y he visto un modelo muy bien de precio y marca FELLOWES, que es un referente en cuanto a calidad y garantía, es la PLASTIFICADORA MARS A3 y se puede servir a un precio de 49 € + iva. Aunque FELLOWES sólo mantendrá esta oferta hasta el 30 de septiembre.

Esta plastificadora si que hace hasta A3 a un precio muy bueno, te pongo el enlace para que la veas:

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/producto.aspx?back=0&codigo_producto=40600005

Un saludo.

fonestar

Nuev@

Registro:14/Ago/2008~00:27

« Respuesta #47 : 08/Sep/2010~23:28 »

Está muy bien tu oferta, pero con el iva y los portes se me pone en  66 euros.....
angela76

Principiante
*

« Respuesta #48 : 09/Sep/2010~08:38 »

66e??? Prefiero la del lydl que va muy bien me han comentado mis compis y sale a 19.95 no? O a cuanto?
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #49 : 09/Sep/2010~09:38 »

Ya Angela:

Pero recuerda que no estás comparando lo mismo, la del LIDL es sólo para A4, que es una muy buena oferta, lo que nosotros ofrecemos es para aquellos que necesiten A3.

Un saludo.

carmensita

Principiante
*
Registro:26/Oct/2008~16:53
Anamaster2017@hotmail.com

« Respuesta #50 : 09/Sep/2010~14:05 »

pues yo me he comprado la del lidl, y estoy contentíiiiiiiiisima, es muy rápida tanto para calentarse como para plastificar. También se puede utilizar en frio y en caliente ( solo he probado en caliente), viene con una cizalla pequeñña y los plásticos de diferentes tamaños.
Eso si solo tamaño folio, pero por el precio lo veo genial
Lün@

Iniciad@
*
Registro:26/Abr/2009~13:24

« Respuesta #51 : 09/Sep/2010~14:41 »

Hablando de plastificadoras, yo tengo la mía de A4, y me gustaría comprarme una A3.
Soy de Sevilla.

Alguien sabe por casualidad dçonde puedo comprarla y su precio aproximado? Muuchas gracias!!
angela76

Principiante
*

« Respuesta #52 : 10/Sep/2010~07:37 »

pues yo me he comprado la del lidl, y estoy contentíiiiiiiiisima, es muy rápida tanto para calentarse como para plastificar. También se puede utilizar en frio y en caliente ( solo he probado en caliente), viene con una cizalla pequeñña y los plásticos de diferentes tamaños.
Eso si solo tamaño folio, pero por el precio lo veo genial
Cuánto te ha salido al final?
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #53 : 13/Dic/2011~17:11 »

Hola Amigos:

Hay nueva oferta de plastificadora al canto, solo que esta vez es de mejor calidad, en A3 y hasta 125 micras...y con un 25% de descuento.
Aquí la teneis:

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/ficha/40600054/PLASTIFICADORA_YOSAN_CRA3

Abajo a la izquierda está.
Un saludo.

aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #54 : 13/Dic/2011~17:40 »

Yo tengo esa de la marca PAVO y me va fenomenal..no trae fundas, bueno..el lote de 25 en carrefour (tamaño A4) sale x 4,5€ asi k no sale mal d precio.yo todas mis laminas de la oposicion las hice en a4 y lo prefiero la veerdad...no trae cuchilla...bueno, en los coles suele haber una...un saludo
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #55 : 13/Dic/2011~18:31 »

Hola AARONRUIZFRANCES:

¿Te salen a 4,5 € el lote de 25 fundas en A4 en carrefour?.... ESO ES CARISIMO!!

Aquí te salen justo a la mitad, lo que pasa es que van en c/ 100 uds, es decir las 25 fundas saldrían a 2,26 € IVA INCLUIDO.

Aquí te las pongo ( Es la referencia:53205):

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/productos.aspx?id_familia=8&id_subfamilia=PLASTIFIC&desc_subfamilia=Plastificadoras

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ