Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: VUELVE LA PLASTIFICADORA  (Leído 2537 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« : 23/Ago/2010~11:23 »

El lunes 30 vuelve la plastificadora en los supermercados lidl, aunque esta vez viene con una pequeña  subida de precio. Por cierto, no entiendo bien eso que dice de la cuchilla, si no me equivoco lo que viene es una especie de cutter para que lo cortes a tu gusto, no? Lo ideal es que viniera con una guillotina, ya  que es más eficaz.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100830.p.Plastificadora.ar11

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Letymoni

Nuev@

Registro:18/Mar/2008~14:24

« Respuesta #1 : 23/Ago/2010~11:30 »

Hola, siguiendo el hilo del lidl, no pude comprarme el pirograbador   022  a ver si encuentro alguna otra oferta en otro sitio y lo consigo....  022

"Los niños no tienen pasado ni futuro. Por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros."
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #2 : 23/Ago/2010~11:41 »

El lunes 30 vuelve la plastificadora en los supermercados lidl, aunque esta vez viene con una pequeña  subida de precio. Por cierto, no entiendo bien eso que dice de la cuchilla, si no me equivoco lo que viene es una especie de cutter para que lo cortes a tu gusto, no? Lo ideal es que viniera con una guillotina, ya  que es más eficaz.

Register or Login

Gracias Jero por avisar. Observo que sí ha subido de precio y no sé si realmente merece comprarla en lidl o gastar 10 eurillos más y comprarla de una marca más fiable. Lo de la cuchilla no lo entiendo bien  017

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
pajarita

Principiante
*
Registro:31/Ene/2010~15:58

« Respuesta #3 : 23/Ago/2010~14:37 »

'Yo necesito una... ¿es buena este tipo de plastificadora? otra cosa... para los materiales de fichas y tal... ¿en que formato se suele hacer? es que veo que solo hay para A3 y A5... pero también pone tamaño máx A4 no lo entiendo  017

*Vivimos en un sueño fabricado por nosotros*
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 23/Ago/2010~14:51 »

'Yo necesito una... ¿es buena este tipo de plastificadora? otra cosa... para los materiales de fichas y tal... ¿en que formato se suele hacer? es que veo que solo hay para A3 y A5... pero también pone tamaño máx A4 no lo entiendo  017

¿Buena?, jeje, dice que tiene garantía, pero cómo se averie a saber.

Lo ideal es tener una tamaño cartulina o A3, pero se elevan de precio, mientras tanto, para otras cosas pues viene bien una A4.

Por cierto, esa que viene no trae fundas A3.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
pajarita

Principiante
*

« Respuesta #5 : 23/Ago/2010~14:57 »

¿Buena?, jeje, dice que tiene garantía, pero cómo se averie a saber.

Lo ideal es tener una tamaño cartulina o A3, pero se elevan de precio, mientras tanto, para otras cosas pues viene bien una A4.

Por cierto, esa que viene no trae fundas A3.

Puff pues entonces no se que hacer... como falta 1 semana para que salga mirare por otros sitios a ver si encuentro otra mejor...

teacherita

Avanzad@
*
Registro:07/May/2006~00:20

« Respuesta #6 : 23/Ago/2010~15:31 »

Register or Login

Gracias Jero por avisar. Observo que sí ha subido de precio y no sé si realmente merece comprarla en lidl o gastar 10 eurillos más y comprarla de una marca más fiable. Lo de la cuchilla no lo entiendo bien  017

Yo tengo la del LIDL y es muy buena, va muy bien

Monturque - Inglés Primaria
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #7 : 23/Ago/2010~16:05 »

Ya teacherita tengo amigas que se la compraron en Lidl y me dijeron que les iba bien pero más barata (creo que me dijeron 12 euros) por eso me cuestiono comprarme una de una marca más fiable ya que en este caso se diferenciaría poco el precio. Yo las he visto este verano de unos 30 euros... a ver que hago.

Gracias por tu respuesta.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
mojiot

Nuev@

Registro:06/Ago/2007~13:35

« Respuesta #8 : 23/Ago/2010~20:03 »

En supermercados Alcampo han traido con "la v uelta al cole" varios modelos y los hay desde 12 €, lo digo por si a alguien le interesa
robaso

Nuev@

Registro:22/May/2010~21:40

« Respuesta #9 : 23/Ago/2010~21:06 »

Jo me la compré el año pasado y ya me costó 19 euros. La verdad es que a mi me ha ido y me va muy bien. Yo la utilizo, sobre todo, para cosas de la oposición por que para materiales de clase y eso, se podrá utilizar la del cole, imagino. 
Dentro de poco tambien volverá a salir en carrefour como el año pasado. su precio era de 10 euros, pero no tiene ni punto de comparación. Yo os aconsejo esta de lidel si no teneis que hacer muchisimas cosas, es buena, rápida y eficaz. 041
pajarita

Principiante
*

« Respuesta #10 : 23/Ago/2010~21:12 »

Jo me la compré el año pasado y ya me costó 19 euros. La verdad es que a mi me ha ido y me va muy bien. Yo la utilizo, sobre todo, para cosas de la oposición por que para materiales de clase y eso, se podrá utilizar la del cole, imagino. 
Dentro de poco tambien volverá a salir en carrefour como el año pasado. su precio era de 10 euros, pero no tiene ni punto de comparación. Yo os aconsejo esta de lidel si no teneis que hacer muchisimas cosas, es buena, rápida y eficaz. 041

Vamos que quieres decir que la del lidl es mucho mejor que la del carrefour no? otra cosa... donde compráis las fundas para plastificar? es que en el mismo folleto del lidl vienen fundas...

Lisias

Principiante
*
Registro:13/Sep/2006~20:22

« Respuesta #11 : 23/Ago/2010~21:12 »

Hola!!!

Yo ni me había planteado comprarme una...¿Para qué está entonces la del cole? Yo todo lo hago allí.

Sólo me falta más trabajo para casa...jejejej

Suerte

De todas formas, será cosa mía...pero es que no se verla en el catálogo ese del lidl   022 022

SE FELIZ!
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #12 : 23/Ago/2010~21:13 »

Robaso ¿tienes la misma del folleto que indican arriba?.

Otra cosa que os quería preguntar a aquellos que tengáis una es qué tipo de fundas debo comprar y si me recomendáis una de A3 o no merece la pena.

pajarita

Principiante
*

« Respuesta #13 : 23/Ago/2010~21:16 »

Otra cosa que os quería preguntar a aquellos que tengáis una es qué tipo de fundas debo comprar y si me recomendáis una de A3 o no merece la pena.

Es que se supone que para los materiales de la oposición son en formato A3 no? o eso es lo que yo tengo entendido...

Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 23/Ago/2010~21:19 »

Es que se supone que para los materiales de la oposición son en formato A3 no? o eso es lo que yo tengo entendido...

Si lo llevas A3 es para que el tribunal lo vea mejor.

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #15 : 23/Ago/2010~21:20 »

En supermercados Alcampo han traido con "la v uelta al cole" varios modelos y los hay desde 12 €, lo digo por si a alguien le interesa

Gracias, por cierto, he intetado ver el catálogo on line y no puedo. uff.

Benjamin Franklin
pajarita

Principiante
*

« Respuesta #16 : 23/Ago/2010~21:24 »

Si lo llevas A3 es para que el tribunal lo vea mejor.

Pero claro esta plastificadora no lo hace en A3.... que follón! jejeje

Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #17 : 24/Ago/2010~00:34 »

Gracias, por cierto, he intetado ver el catálogo on line y no puedo. uff.

Aquí está, en la página 31, es el catálogo de Madrid, así que no sé si en Andalucia tendrá los mismos precios. Alli viene la plastificadora con la cizalla por 19 euros, así que aunque la cizalla es mejor, me parece que no viene fundas.

Register or Login
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/V_a_C_madrid.content

Benjamin Franklin
henar

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~14:46

« Respuesta #18 : 24/Ago/2010~12:43 »

A ver os cuento...yo me compre la plastificarías de lidel hace 3años y la verdad es que va fenomenal pero mi padre el otro día me dijo que en makro estaba de oferta y fui y me compre 1de las que también plastifica en a3 por 55euros mas IVA,es decir por unos56 euros y es de la misma marca que la que tengo en el cole, pero la oferta solo es este mes y tb por el precio de lidel hay algunas mas!!!!
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #19 : 24/Ago/2010~13:09 »

Yo me compré el verano pasado la del Lidl, y va bien, sin problemas, pero max. es A4. Pero si veis por el precio parecido en otros supermercados, os lo recomiendo, tengo un par de cosas más del Lidl y todas me han salido rana, muy malos, si se rompen en garantía tardan muchos meses en solucionarlo.
Un saludo.

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ