Veteran@
Registro:01/May/2006~13:20
|
|
« : 21/Jul/2010~23:20 » |
|
Hola, me han dado este centro en las provisionales. Voy por infantil, y estoy muy contenta porque soy de Huelva capital y me pilla muy bien. Si alguien lo conoce o trabaja allí me encantaría que me contara que tal se está por el cole. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Jul/2010~09:44
|
|
« Respuesta #1 : 22/Jul/2010~00:52 » |
|
Es un centro pequeño pero se esta muy bien y hay muy buenos compañeros te doy el nombre de dos amigos mios que están en primaria Juan Fran y Ana ,es una pequeña gran familia suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 22/Jul/2010~10:31 » |
|
Lo único que sé es que está en toda la playa. Por lo menos eso es lo que recuedo de cuando estuve allí viviendo (trabajaba en Lepe) y pensé: "¿Los niños aquí salen al recreo y hacen EF en la playa?". Qué lujazo, y lo bien que se está en la playita cuando empieza a hacer bueno y todavía no hay nadie!!!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 22/Jul/2010~12:09 » |
|
Lo de la playita me consta, porque voy mucho por la zona, y es cierto que es una suerte. Gracias también por los datos del cole, y si continúa el destino pues ya conozco a dos compis, aunque sea de nombre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Sep/2006~13:37
|
|
« Respuesta #4 : 22/Jul/2010~12:41 » |
|
Es un centro pequeño pero se esta muy bien y hay muy buenos compañeros te doy el nombre de dos amigos mios que están en primaria Juan Fran y Ana ,es una pequeña gran familia suerte.
Dale recuerdo a JuanFran, una pedazo de persona, de parte de Franchute de Valverde del Camino.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~16:38
|
|
« Respuesta #5 : 22/Jul/2010~14:37 » |
|
hmerche, como habrás visto, sois 3 chicas a las que se le ha dado por infantil. Una de ellas, es amiga mía. es la chica que ha pedido la continuidad por el plan de calidad y el año pasado pidió aplazar sus prácticas porque estaba embarazada. Del cole te puedo contar que es pequeñito. Creo que me dijo que en una clase de primaria había 5 alumnos!!!! Eso sí, en infantil algunos más pero no creas. El cole es de una línea, pero en infantil cambia la cosa. Ya hay 3 chicas de infantil que son definitivas, pero van a ampliar al crear un aula nuevo para 3 años y por lo tanto también conceden un apoyo, por eso vais 3, no sé si lo entiendes. Mira te cuento como queda la cosa: - 2 aulas de 3 años. Una se ha creado para este nuevo curso. - 2 aulas de 4 años. Esta están ocupadas. Un aula por una chica definitiva y el otro por mi amiga, que continuará con su clse. - 1 aula de 5 años. Está ocupada por la tutora del año anterior. Así, libre quedará 1 aula de 3 años y el apoyo o las 2 aulas de 3 años, según las preferencias de la chica definitiva que soltó el año pasado a los 5 años, si prefiere cogerse el apoyo o el aula de 3 años. Espero te quede claro y cuando veas a mi amiga seguro que te suena, porque yo sé quién eres tú, y creo que somos de la misma promoción aunque de distinta especialidad, lo que pasa es que nos presentamos por infantil a las oposiciones en vez de por la nuestra.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 22/Jul/2010~14:51 » |
|
Vaya, cuanta información. Muchísimas gracias. Pues que intriga, si al final me dan esto en las definitivas, a ver si pillo quien eres, jaja! Yo sería la última en pedir, pero ojalá no me tocara el apoyo, que ya llevo dos años así y apetece tener una tutoría.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~18:59
|
|
« Respuesta #7 : 30/Jul/2010~10:35 » |
|
Vaya, cuanta información. Muchísimas gracias. Pues que intriga, si al final me dan esto en las definitivas, a ver si pillo quien eres, jaja! Yo sería la última en pedir, pero ojalá no me tocara el apoyo, que ya llevo dos años así y apetece tener una tutoría. A una amiga mía le han dado ese cole xinfantil,ella ya ha estado allí otro año sustituyendo, y dice k está bien , aunq a ella le car un poco lejos porq es de valverde
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 30/Jul/2010~12:28 » |
|
Vaya, cuanta información. Muchísimas gracias. Pues que intriga, si al final me dan esto en las definitivas, a ver si pillo quien eres, jaja! Yo sería la última en pedir, pero ojalá no me tocara el apoyo, que ya llevo dos años así y apetece tener una tutoría. A una amiga mía le han dado ese cole xinfantil,ella ya ha estado allí otro año sustituyendo, y dice k está bien , aunq a ella le car un poco lejos porq es de valverde Hola bemy. Al final me han dado allí tb la definitiva. A mi me pilla bien, porque soy de Huelva capital. Que hará tu amiga, se quedará por allí? Calculo que de Valverde quedará como a una hora de camino. Espero que dentro de lo que cabe esté contenta, y bueno, ya la conoceré en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 02/Ago/2010~16:06 » |
|
Vaya, cuanta información. Muchísimas gracias. Pues que intriga, si al final me dan esto en las definitivas, a ver si pillo quien eres, jaja! Yo sería la última en pedir, pero ojalá no me tocara el apoyo, que ya llevo dos años así y apetece tener una tutoría. hmerche, por cierto, ya te han dado noticias sobre mí? Vaya viaje anoche en bus de regreso que me pegué con tu padre!!!! Si es que esta ciudad nuestra es muuu chica y al final acaba conociéndose todo el mundo, claro que a tu padre quién no lo conoce, jajajajaja!!!! Espero no te moleste este comentario. Ya le diré a mi amiga que una vez estemos instaladas en nuestros respectivos coles, quedemos una tardecita para un café y vernos las caras, vale? Y sigue disfrutando de lo que queda de verano y de nuestras fiestas!!!! Yo ahorita mismo me voy de "crucero", a la playita, ya me entiendes... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 02/Ago/2010~18:28 » |
|
Ja, ja, ja! Vaya lote de reir cuando me contó mi padre lo del bus. Desde luego que Huelva es un pañuelo, y tener un padre medio famoso ayuda mucho Pues ya seguiremos en contacto y vaya, que me apunto a ese café.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 02/Sep/2010~15:29 » |
|
hmerche ya me han contado que ninguna de las previsiones que te di se han cumplido y que te has quedado con esa clase tan especial que se ha creado, jajajaja. Espero todo te vaya bien y a aver si la semana que viene estamos un poco más libres y quedamos para tomarnos algo y conocernos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2008~20:09
|
|
« Respuesta #12 : 12/Jun/2012~16:02 » |
|
Hola! ya he visto que este hilo es bastante antiguo pero me han destinado allí como definitiva, así que si podéis darme cualquier tipo de información sobre el centro, el pueblo, alquileres, ..... os lo agradecería muchiiiisimo, no soy ni de la provincia así que ando algo perdida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 15/Jun/2012~01:08 » |
|
Contar lo que se dice hablar del centro no puedo mucho, porque en realidad no he estado en él, pero sí tengo amigas que han estado, y te puedo decir que han estado muy contentas allí, que hablan de un equipo muy bueno, aunque claro, como en todos sitios, siempre se cuecen habas... También te puedo decir que... se estrena el equipo directivo, cuyo director será el tan famoso en el post Juanfran, al que conocí en una ocasión y efectivamente, se le ve una gran persona. Por qué especialidad vas? Seguro que te va bien. Suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 15/Jun/2012~15:08 » |
|
Contar lo que se dice hablar del centro no puedo mucho, porque en realidad no he estado en él, pero sí tengo amigas que han estado, y te puedo decir que han estado muy contentas allí, que hablan de un equipo muy bueno, aunque claro, como en todos sitios, siempre se cuecen habas... También te puedo decir que... se estrena el equipo directivo, cuyo director será el tan famoso en el post Juanfran, al que conocí en una ocasión y efectivamente, se le ve una gran persona. Por qué especialidad vas? Seguro que te va bien. Suerte!!!!
Niñaaaaa!! Que ya me ha contado Cris que en las definitivas al final no te han dado. Me alegro un montón, de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 15/Jun/2012~15:10 » |
|
Hola! ya he visto que este hilo es bastante antiguo pero me han destinado allí como definitiva, así que si podéis darme cualquier tipo de información sobre el centro, el pueblo, alquileres, ..... os lo agradecería muchiiiisimo, no soy ni de la provincia así que ando algo perdida.
Hola. Sobre el cole de La Antilla, yo soy una de las que he estado allí, en Infantil. Hay muy buen ambiente entre compañeros/as, el cole y el entorno son preciosos, y vas a tener el lujazo de estrenar el equipo directivo que se merecía este colegio, así que vas a estar genial. Ah, el famoso Juanfran es una maravilla y una gran persona.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #16 : 19/Jun/2012~00:20 » |
|
Entonces por lo que es el ambiente genial ..... me dáis una alegría! y en cuanto a los niños que me podéis decir? aunque imagino que no habrá grandes problemas, como en todos los sitios no? Y por el tema vivienda, sabéis algo? es que estoy liadísima sobre si me quedo allí o busco en Lepe, si va a ser complicado compartir, ..... si conocéis a alguien que siga en el cole o por la zona y sepa algo sobre esto, me vendría genial. Gracias por vuestar ayuda!! Por cierto, voy por bilingüe. Y ya me ha entrao curiosidad sobre el famoso Juanfran ........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 19/Jun/2012~23:57 » |
|
Ahora ya es tarde pero a ver si mañana llamo a mi amiga y le digo que hay una chica en el foro preguntando por el cole y que me cuente. Respecto a Juanfran, aún no me he encontrado a nadie que hable mal de él, y mira que en este mundo de maestros todo el mundo se conoce...!!! Lo de si alquilas en La Antilla o en Lepe pues... es decisión muy personal. No sé si sabes que La Antilla es una pedanía de Lepe, es localidad de playa. Antes apenas vivía gente allí, pero en los últimos años, la población ha crecido y no solo acuden las familias de pescadores que eran los residentes, sino que más bien acuden al centro también familias de cierto estatus social que vive por la zona, que cuenta con campo de golf en laos alrededores, hoteles de unas cuantas estrellas... no sé si me entiendes. Lepe es un pueblo grande, con mucha vida, así que tú decidies. Vienes de lejos? En fin... ya nos seguimos hablando, mientras tanto, por esta noche, que sueñes con los angelitos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #18 : 20/Jun/2012~15:45 » |
|
Pues si pudieras hacerme ese favor, me vendría genial!! En cuanto al tema de vivir en un sitio o en otro ........ todas las personas a las que he preguntado me han dicho lo mismo, que Lepe tiene más vida y seguro que es más fácil encontrar alguien para compartir, pero que la Antilla es más barato y que aunque en invierno esté algo desierto, en la temporada de buen tiempo está bastante bien, puffff que lío!! en fin, imagino que hasta que no vaya por ahí y vea lo que me ofrecen, no me terminaré de decidir. Soy de Córdoba, y ya te puedes imaginar que con los gastos de gasolina y como están las cosas, necesito encontrar algo que no sea muy caro. Y gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 25/Jun/2012~00:01 » |
|
Mira, como entra equipo directivo nuevo, aún no se sabe muy bien cómo estará la situación de organización, pues además, tienen que entrar gente nueva de provisionales. Ya le comenté a mis amigas que encontré una chica que va por bilingüe. El martes, seguramente, almuerce con tus futuros compis, pues una de las compañeras, que es mi amiga, hace barbacoa en su casa y también me ha invitado a mí, como veré a Juanfran, ya le preguntaré a él más directamente. Como ves, que la gente quede para hacer barbacoas en su casa y demás es buena señal de que se respira un buen ambiente. Seguro que estarás súperbien, aunque estés lejos, pero yo, donde mejor he estado ha sido también lejos de casa, así que ánimo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|