Principiante
Registro:30/Jul/2008~20:09
|
|
« Respuesta #20 : 30/Jun/2012~00:39 » |
|
ya hablé con Juanfran!! jajajajaja el otro día llamé al cole y me estuvo informando un poco, le comenté q había estado preguntando por aquí, pero claro por el nick no sabía seguro quién eras ........ también le dije que quizás el martes vaya por allí para echarle un vistazo a la zona y ubicarme un poco a la hora de buscar el piso, me han recomendado q me quede por el centro del pueblo mejor. Así q quizás conozca a algunos de mis futuros compañeros en unos días!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~16:38
|
|
« Respuesta #21 : 01/Jul/2012~18:12 » |
|
Al final no pude ir a la barbacoa porque tengo algunos problemillas familiares y tuve que cambiar los planes, así que no pude ver a tis futuros compañeros. De todas formas, mis amigas que están allí de provisionales han puesto aquello como destino 1 así que esperan se lo den y ya de camino, cuando ya estés por esta tierra bonita, pues nos conocemos un día, jajajajaja. Ellas dicen que seguro estás genial, así que hazle caso!!! Si has hablado con Juanfran lo mismo hasta sabes mas que yo, asi que solo me queda desearte paciencia para el proximo curso, animo para estar lejos de tu casa y... energia para gastarlas con la cuadrilla de compis que te espera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:11
|
|
« Respuesta #22 : 02/Jul/2012~01:52 » |
|
Hola! Soy un maestro que veranea en La Antilla. Mis padres tiene un piso justo en el centro, a 1 minuto de la playa. Está en la plazoleta que hay entre la heladería de Los Valencianos y la papelería Roma. Justo en esa plaza está la mejor cervecería de La Antilla, la Afición! Jejeje! El piso está muy bien, reformado, tiene 3 habitaciones y 2 baños. La cocina está prácticamente nueva, con lavavajillas y todo. A mis padres les interesaría alquilarlo durante todo el curso académico o todo el año. Yo mañana mismo por la tarde me voy para allá, así que si estás interesada en verlo, puedo enseñártelo. El precio no lo sé porque no se lo he preguntado a mi padre, pero me informaré.
Mi mail es jkeskobar@hotmail.com! Te iba a dar mi movil pero x aquí no me mola mucho dejarlo. Un saludo y suerte que seguro que vas a estar genial allí, con poquitos niños y con el cole prácticamente nuevo de hace pocos años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #23 : 02/Jul/2012~18:16 » |
|
Tienes una hermana que se llama Soraya, una amiga en Morón y eres maestro de inglés? Es que por los datos que das, tu piso me recuerda al de unos amigos de la infancia... Qué recuerdos!!!! Si no es así, perdona, sólo me hizo ilusión recordar aquellos maravillosos años, así que al final, hasta me ilusioné, jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:11
|
|
« Respuesta #24 : 17/Jul/2012~19:55 » |
|
Si!! Soy yo! El mismo! Mi amiga de Morón es Almudena! Y mi hermana es Soraya! Tú quién eres?? jejeje!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 18/Jul/2012~01:21 » |
|
Si!! Soy yo! El mismo! Mi amiga de Morón es Almudena! Y mi hermana es Soraya! Tú quién eres?? jejeje!
Yo también soy amiga de "la madriles". La conocí un año que me dieron destino allí, y también coincidí con tu prima Sonia, la cual se venía a veces conmigo los fines de semana. De pequeños, íbamos a la misma pandilla tu hermano Ito y tu hermana Soraya, cuando teníais el piso en lo de "Revuelta", (por eso imaginé que era ese piso el que alquilabas), en la pandi estaban las gemelas, los hermanos de Gibraleón... qué recuerdos!!!! En una ocasión o quizás alguna más, nos hemos encontrado en Sevilla, junto a Almu, que quedó contigo y tomamos café cerca del río-plaza de toros, que creo estaba vuestro piso. Ufff, en fin, no me enrollo más... que ya son demasiados datos y no es plan de ir contando nuestras intimidades, jajajaja. Dale recuerdos a tus hermanos de Cele, lo mismo ya así te sueno algo. Besitos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #26 : 22/Sep/2012~22:42 » |
|
Yo también soy amiga de "la madriles". La conocí un año que me dieron destino allí, y también coincidí con tu prima Sonia, la cual se venía a veces conmigo los fines de semana. De pequeños, íbamos a la misma pandilla tu hermano Ito y tu hermana Soraya, cuando teníais el piso en lo de "Revuelta", (por eso imaginé que era ese piso el que alquilabas), en la pandi estaban las gemelas, los hermanos de Gibraleón... qué recuerdos!!!! En una ocasión o quizás alguna más, nos hemos encontrado en Sevilla, junto a Almu, que quedó contigo y tomamos café cerca del río-plaza de toros, que creo estaba vuestro piso. Ufff, en fin, no me enrollo más... que ya son demasiados datos y no es plan de ir contando nuestras intimidades, jajajaja. Dale recuerdos a tus hermanos de Cele, lo mismo ya así te sueno algo. Besitos!!!! mira que dos hablando de la que escribe, jajajaja aissss cuanto os quiero a los dosssssssss.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 23/Sep/2012~12:09 » |
|
mira que dos hablando de la que escribe, jajajaja aissss cuanto os quiero a los dosssssssss.
[/quote] Y yo a ti también Almu, qué grande eres!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~14:42
|
|
« Respuesta #28 : 13/Nov/2014~20:12 » |
|
Hola¡¡¡
Ya se que este post es de hace años, pero era para saber como esta el tema de los destinos en este cole de la antilla, han salido plazas este año? yo tengo pensado de pedir el año que viene a este cole, es bilingüe? a ver quien sabe algo, gracias a todos
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 13/Nov/2014~20:46 » |
|
Hola¡¡¡
Ya se que este post es de hace años, pero era para saber como esta el tema de los destinos en este cole de la antilla, han salido plazas este año? yo tengo pensado de pedir el año que viene a este cole, es bilingüe? a ver quien sabe algo, gracias a todos
He visto en tu perfil que estás en Albaida del Aljarafe. ¿Sigues allí? ¡De dónde eres?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 13/Nov/2014~23:30 » |
|
Hola¡¡
ya no estoy en Albaida, ya estoy en bormujos, pero me gustaría pedir el año que viene la antilla, pq tengo allí alojamiento . que tal estas? conoces el centro? cuéntame algo, graciasssssssssss
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 16/Nov/2014~14:29 » |
|
Hola¡¡
ya no estoy en Albaida, ya estoy en bormujos, pero me gustaría pedir el año que viene la antilla, pq tengo allí alojamiento . que tal estas? conoces el centro? cuéntame algo, graciasssssssssss
Yo no he estado en La Antilla, pero conozco a gente que sí y dicen no haber estado mal. Las gaviotas es un cole bilingüe. Yo estoy en Albaida pero aunque sólo es una hora de camino, tengo muchos Km recorridos y pesan. Este año concursaré y a ver qué me dan. En cuál de los dos coles estuviste?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 09/Nov/2015~11:39 » |
|
Perdona ,es que entro muy poco por aquí. Estuve en el colegio Santa Tertesa,el director era Mario, estuve muy a gusto allí, lo echo de menos
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2016~09:59
|
|
« Respuesta #33 : 06/Ago/2016~10:41 » |
|
hola soy provisional de infantil soy madre de tres niños y vivo al lado del cole de las gaviota y me han dado salteras un pueblo a 12 km de sevilla , la verdad que yo soy de isla cristina y me pilla a una hora y media mi destino nuevo, si la chica que es de valverde le conviene permutarme se lo agradeceria creo que a ella le coge mas cerca mi destino. contactar 678869409
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2008~20:09
|
|
« Respuesta #34 : 09/Ago/2016~02:45 » |
|
Hola, yo sigo siendo maestra en este cole, hace varios años puedes ver que pregunté y aquí sigo, así que te puedes imaginar que estoy bastante contenta con el ambiente. Por qué especialidad vienes?
|
|
|
|
|
|
|
|