Veteran@
|
 |
« Respuesta #20 : 30/Jun/2010~10:39 » |
|
Bar Avenida, en la Avenida del Ejército en El Puerto de Santa María.(Qué original el nombre, ¿verdad?  ) Perfecto para tapear, las tapas son muy económicas y además generosas. Y para alguna ocasión especial, La Nueva Dorada. Está todo buenííííííííísimo, si os gusta el pescado tienen un pez espada en salsa verde que quita el sentío.
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #21 : 30/Jun/2010~21:58 » |
|
La chacha en Torremolinos. Me encanta ese sitio, de mariscos, muchos moteros paran por allí.
Casa Ruperto en Triana, especilidad en codornices aunque tiene muchas más cosas.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
 |
« Respuesta #22 : 02/Jul/2010~16:55 » |
|
Actualizado con las nuevas aportaciones. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #23 : 10/Jul/2010~09:28 » |
|
Estuve en un sitio genial en Berja (Almería). Un sitio que estaba en la Plaza del Mercado, la frase (repetida por más de uno) fue: "Cuando entres, te darán ganas de darte media vuelta... pero no lo hagas, siéntate y verás que merece la pena". Y así fue, tal como me lo dijeron. El sitio tiene una pinta cutre que tira para atrás...  pero luego está todo buenísimo y es baratísimo (nada más sentarte te plantan delante un cesto con pan y un taco enorme de sobrasada)  Pero es que... ¡no me acuerdo del nombre!  y por más que lo he buscado, no lo encuentro... ¿Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #24 : 07/Ago/2010~18:09 » |
|
Venga, seguro que estas vacaciones estáis conociendo un montón de sitios.  Apunto otro: El Panino (Barriada Nueva Málaga, Málaga). Bocadillos y empanadillas de pan hecho con masa de pizza con especias... buenísimo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
 |
« Respuesta #25 : 07/Ago/2010~19:53 » |
|
Apunta Antonio Torres, al lado del ambulatorio de Puerta Blanca en málaga Buffete de comida casera, con toda la bebida incluida, langostinos,jamon serrano, queso, croquetas, almejas, dulces, granizados....lo que quieras por solo..11 euros ^^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.hosteleriamalaga.com/antoniotorres/carta.htm
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 10/Ago/2010~14:08 » |
|
Me encanta este post!!  Espero poder aportar algo. Os dejo mis sitios preferidos. - Casa Duque, Calle Chaves Nogales, 7. Sevilla. Tapas enormes y super super baratas. La calidad de la comida es espectacular. EL solomillo al whisky esta de muerte en este bar. Con dos tapas comen dos personas con apetito normal jeje y con 3 te quedas harto. Las berenjenas y los campiñones rellenos estan muy buenos. Las tapa rondan los 2,5 euros-3 euros y para que os hagais una idea son del tamaño de un plato llano  . Los camareros a veces te atienden ... dejemoslo en regular y si es de noche hay que ir temprano o apuntarte en la barra. - La casa de las brochetas. Avenida de Cuba 6. (en la rotonda, junto a ciudad expo o metro mar) Mairena del Aljarafe Sevilla. Tapas exquisitas y muy baratas. Brochetas desde 3,5 euros si es tapa o 8 si es plato (los dos tipos las traen en el armatoste ese que te cuelga la brocheta en vertical). El queso de cabra frito y caramelizado con mermelada hay que pedirlo si o si. La calidad de la comida es muy buena y por 8 euros comes perfectamente incluyendo la bebida. - No se si quereis tambien heladerias, pero si no la recomiendo me da algo. Heladeria mama goye. En Ciudad expo, Mairena del Aljarafe, Sevilla. Helado artenales, sabores muy muy originales. Las tarrinas te las llenan hasta el infinito y mas alla. Muy recomendado. - El paramo. Av/gavilanes. Sevilla. Un bar muy normalito, bar de barrio vaya, pero la comida no te deja indiferente. Muy buena calidad y comes por na y menos. Me encanta este sitio. - Mesón El Tamborilero, Calle de Unamuno. Almonte, Huelva. Bar mas atipico no lo hay. El dueño lo primero que hace es meterte en la cocina. Si si, en la cocina, que es superpequeña pero no le hace falta nada mas a este gran cocinero. No te deja pedir, el elije la comida, y acierta, os lo aseguro. La comida es estupenda, mucha variedad, casera y nada cara. - El almacen. C/delatorre Jerez de la Frontera, Cadiz. Bar muy tipico en jerez. Se come muy bien y no es nada caro. El queso con mermelada esta riquisimo. Las papas bravas tambien. El sitio es muy peculiar. Lo recomiendo. - Restaurante El Dorado, c/ abreu. Cadiz. Es un internacional. Hay comida mexicana, bolibiana, colombiana, española y creo que tambien marroqui. Recomiendo probar las empanadas vallebaucanas (no se si se escribe asi exactamente, sorry  ) Se de un mexicano en Rota, en cadiz, que es impresionante, pero no recuerdo el nombre... a ver si alguien sabe cual es. Tambien os dejo una pagina que he encontado sobre sitios de tapas, donde vienen comentarios y se puede buscar por ciudad. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.atapear.com/ A los de almeria animaros que me voy de vacaciones alli y me interesa saber de sitios. Nada mas, que recopilemos muchos sitios que me encanta probar cosas nuevas!! Fijo que añado todos los bares que recomendais a la chuleta que siempre llevo en la cartera.  Saluditos a todos 
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 10/Ago/2010~14:35 » |
|
Zeño!!! Te esperaremos por aquí, aunque prepárate para el calor y para sudar... El bar que puse al principio es altamente recomendable, "Juan Francisco". Además de esos está el más típico "Casa Puga", en la c/ Real. Taberna antigua, muy típica donde ponen tapas bastante buenas como los champiñones o los huevos. Siempre está lleno de gente por lo que conviene pillar sitio tempranito Otro sitio que hemos descubierto últimamente es el "Nuevo Hispano" en la C) Altamira, llegando a la C/ Paco Aquino. Es un sitio que han remodelado hace poco y ponen unas tapas más de diseño pero grandes y buenísimas. Se debe probar sin duda la pechuga rellena. "Los Charros" hay dos locales. El de invierno está enfrente de la Iglesia de Los Franciscanos. (Lo siento, pero no recuerdo la calle, pero vamos que en Almería no hay pérdida). El de verano está al final del Paseo Marítimo (cuando se acaba el paseo hay que seguir un poco más y te lo encuentras a la orilla de la carretera). Los dos son sitios "cutres" como el que más (sobretodo el de invierno porque el de verano está enfrente del mar y tiene buena vista). Lo típico son las costillas y las alitas de pollo. Todo lo hace a la brasa y le ponen por encima una salsita especial que sólo saben hacer ellos. Impresionante!! "El Lengüetas" en la Plaza España, zona Ciudad Jardín, quiosco cutrecillo que te pone pescado, jibia, calamares, gambas, pichitos... Todo a la plancha y con un sabor especial. Lo malo es que nunca sabes cuándo va a abrir... Por ahora no sé qué más decirte, pero te puedo asegurar que casi todos los sitios en Almería merecen la pena. Zeño, si necesitas algo más dímelo a ver si te puedo ayudar...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 10/Ago/2010~14:52 » |
|
Bodega La Mazaroca en Arahal (Sevilla). Simplemente, sin palabras. Hay que ir tempranito porque siempre está "petao"
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 10/Ago/2010~14:59 » |
|
en granada, hay muchos sitios para tapear, pongo de momento dos: en el barrio de los doctores más conocido por plaza de toros el nido del búho tapas para reventar los nuevos pescadores muy bueno también la ballena alegre también de tapeo
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 10/Ago/2010~17:55 » |
|
Martinsa guapa, muchas gracias, apuntados quedan, pero no se si podre ir a almeria capital, deberia haberlo aclarado antes. Quizas un dia si, pero es que quiero buscar el hotel por mojacar, cabo de caga... Vamos aun estoy en ello, almeria no lo conozco y estoy investigando  Se que cabo de gata y la playa de los muertos son muy buenas playas, asi que por ahi ando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 10/Ago/2010~18:14 » |
|
Zeño, el problema de Cabo de Gata es que en el pueblo no hay hoteles, hay un par de hostales. Ten cuidado porque te anuncia el Cabo de Gata Gardens y otro más como que están en Cabo de Gata y están a escasos kilómetros de la capital. Si decides ir a San José, muy cerca de Cabo de Gata, hay algunos que están bastante bien. En Mojácar es diferente, más marcha, más ambiente de juerga... Cabo de Gata y esa zona es más tranquilito, más Parque Natural... Mucho cuidadito con la Playa de los Muertos, es preciosa, paradisíaca, pero para bajar hay unos cuantos metros (bastantes) de camino de cabras y lo más importante, el agua es bastante traicionera, tiene muchísimas corrientes que la gente no sabe y te mete para adentro sin que te des cuenta y no te deja salir. El nombre lo tiene por algo... Por lo demás la Playa es magnífica pero sabiendo la advertencia... No dejes de visitar Mónsul, Genoveses, Los Escullos y si puedes ir también a la La Cala del Plomo. Si vas a San José, intenta comer en "El otro Parque" restaurante italiano de los de verdad. Mucha comida y precio bastante bueno. Tampoco está mal el restaurante "Paolino" también italiano. En Los Escullos está el Hotel "El Paraíso", comida riquísima y de excelente calidad, aunque ya más subida de precio. En La Isleta del Moro, busca el "Hogar del Pensionista", arroces y pescados frescos a un precio de risa. Increíble!! Buff, no se qué más decirte...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 10/Ago/2010~19:09 » |
|
Guau!! Lo voy a apuntar todo y me lo llevo al viaje  . Gracias por el aviso de la playa de los muertos  , ire con cuidado. Lo de cabo de gata me habia dado cuenta  . Voy a buscar un hotel por aquella zona, me da igual que este mas lejillo, pero quiero sobre todo ir a playas bonitas porque es mi debilidad. Tambien voy a buscar algo de turismo activo: quads, piragüismo, rutas... Y seguro que voy a comer de lujo gracias a ti. Me podrias decir alguna playa mas asi con aguas trasparentes?? si quieres en mi perfil tengo mi direccion de hotmail, para no desvirtuar mas este post. Gracias por tu ayuda!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 10/Ago/2010~19:24 » |
|
Para mí uno de los mejores sitios para tapear en Granada es Gonzalo Gallas; es el nombre de una calle que está llenita de bares de tapas...entras en 2 o 3 y ya no puedes comer más!!!! Muy barato y tapas consistentes y buenas.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 31/Ago/2010~15:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 31/Ago/2010~16:19 » |
|
Gracias por este post. Añado uno que me pirra porque hay marisco de todas clases y variedades apartede otras comidas y te puedes hinchar por 18 € (el que entiende de marisco ya sabe que es barato) y la bebida por separado ya que es un buffet. Eso sí esta algo lejillos de Andalucía pero si vas por allí cerca merece la pena hacer la parada. Tarragona Cambrils Restaurant Gran buffet de marisco  Carretera Nacional 340. km 1145.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 01/Sep/2010~10:12 » |
|
Hola! Casi siempre que voy a Sevilla, acabo comiendo en el mismo lado: "El Serranito", no sé la calle, pero los que sean de Sevilla, seguro que lo conocen. Está justo enfrente de la iglesia donde sale el Santo Entierro. Se come muy bien, en cantidad y barato. Con un serranito (4 ó 5€) puedes comer perfectamente, porque viene con sus patatitas y tó!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 01/Abr/2011~16:26 » |
|
Dos más para la provincia de Málaga. POMODORO (C/ Villa Doña Lola, Torre del Mar). Menú del día con una comida casera riquísima, sana y variada... ¡por 5'50!  ¡No te lo pierdas! VENTA TALILLAS (Av. Antoñico Rosa S/N, Villanueva del Trabuco). Cualquier cosa que te pongan te va a costar comértela, así que si el camarero te dice "Con la zarzuela para cinco tienen bastante los nueve" hazle caso... o tendrás que volver a casa cargado de tuppers. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ventatalillas.com/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
 |
« Respuesta #38 : 02/Abr/2011~14:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 02/Abr/2011~15:43 » |
|
Un descubrimiento reciente, Mesón La Fragua, en Trevélez, la Alpujarra granadina, comida impresionante, su especialidad el rabo de buey, pero la pechuga de pollo a las tres salsas no se queda atrás... No se puede dejar de tomar postre. Y el precio... Fuimos cuatro personas con ensalada, un plato cada uno y postre y café unos 40 €.
|
|
|
|
|
|
|
|