Principiante
|
|
« Respuesta #300 : 31/Dic/2011~13:54 » |
|
"Mermelada de naranja amarga", de Ana Vara del Rey
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #301 : 01/Ene/2012~22:32 » |
|
Hace un rato he empezado a leer "Los renglones torcidos de Dios".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #302 : 01/Ene/2012~23:42 » |
|
Terminé hace poco "La caída de los gigantes", de Ken Follet, me ha gustado mucho. Acabo de empezar "El juego del Ángel", de Carlos Ruiz Zafón, a ver si me engancha...
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~19:42
|
|
« Respuesta #303 : 02/Ene/2012~19:26 » |
|
lo terminé de leer hace unos días, bueno de volver a leer, lo había leído hace más de 10 años... Ahora estoy terminando Historias del Guadalquivir (P. Santiago Chiquero) un libro muy recomendable para los que viven cerca, lo conocen o simplemente echar un ratillo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:46
|
|
« Respuesta #304 : 02/Ene/2012~21:52 » |
|
Uffffff, el mejor libro que he leído, quizas me lo he leído 3 o 4 veces, he perdido la cuenta... me encanta, me encantaaaa. La descripción de los personajes es espectacular, a mi me hizo imaginármelos perfectamente, de hecho cada vez que recuerdo el libro se me vienen a la cabeza los personajes como si los hubiese visto... Ojalá te guste tanto como a mí... Yo he empezado "Mi escuela sabe a naranja" de M Carmen Diez, y me está gustando, es de infantil.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #305 : 04/Ene/2012~18:49 » |
|
Me han dejado uno de los libros que se han recomendado por aquí y lo empezaré esta noche: "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven..." A ver qué tal...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #306 : 06/Ene/2012~17:56 » |
|
Uffffff, el mejor libro que he leído, quizas me lo he leído 3 o 4 veces, he perdido la cuenta... me encanta, me encantaaaa. La descripción de los personajes es espectacular, a mi me hizo imaginármelos perfectamente, de hecho cada vez que recuerdo el libro se me vienen a la cabeza los personajes como si los hubiese visto... Ojalá te guste tanto como a mí... Me lo terminé de leer anoche y me ha gustado mucho.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #307 : 07/Ene/2012~20:38 » |
|
"Rosa candida" de Audor Ava Olafsdottir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~14:13
|
|
« Respuesta #308 : 08/Ene/2012~12:40 » |
|
Uffffff, el mejor libro que he leído, quizas me lo he leído 3 o 4 veces, he perdido la cuenta... me encanta, me encantaaaa. La descripción de los personajes es espectacular, a mi me hizo imaginármelos perfectamente, de hecho cada vez que recuerdo el libro se me vienen a la cabeza los personajes como si los hubiese visto... Ojalá te guste tanto como a mí... Me lo terminé de leer anoche y me ha gustado mucho. A mí también me gustó mucho cuandi lo leí. El único "pero" que le pondría es la clasificación psiquiátrica que hace de algunas personas (establece la categoría de "idiota" para personas con discapacidad intelectual y considera la homosexualidad entre mujeres como una enfermedad psiquiátrica). Más allá de eso, me gustó mucho.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~23:15
|
|
« Respuesta #309 : 08/Ene/2012~14:42 » |
|
"El abate loco" de Ignacio Plaza.
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #310 : 08/Ene/2012~16:01 » |
|
En estos tiempos que vivimos, recomiendo la lectura de José Saramago, concretamente Ensayo sobre la ceguera, Ensayo sobre la lucidez, Las intermitencias de la muerte y La balsa de piedra, en ellas, Saramago pone al límite a la sociedad en que vivimos y como reacciona esta ante situaciones adversas, sus reflexiones y comentarios nos ayudan a comprender y vivir en el mundo actual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~19:12
|
|
« Respuesta #311 : 08/Ene/2012~19:59 » |
|
El último ha sido " Dime quien soy" de Julia Navarro. Para mi ha sido impresionante. Un viaje por el comunismo sovietico, la segunda guerra mundial y la dictadura franquista. Recomendable.
Ahora empezare " Un mundo sin fin" ya he leido por aquí que esta muy bien. A por ello
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #312 : 09/Ene/2012~00:32 » |
|
Me estoy leyendo "Veronika decide morir", de Coelho, y os lo recomiendo. Es un canto a la vida! hace unos días vi tu recomendación y lo busqué, me ha gustado mucho, además es muy ameno y rápido de leer, thanks!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #313 : 11/Ene/2012~00:49 » |
|
Ayer empecé El prisionero del cielo, de Ruiz ZAfón. De momento, engancha y mucho jeje
¿Te lo has leido ya? ¿Qué te parece? Tengo ganas de leerlo. Azahara, ya lo terminé hace un par de días. Está muy bien y engancha que da gusto, pero el final... me quedado con ganas del siguiente libro!!! quiero que lo publique ya! jaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #314 : 11/Ene/2012~09:03 » |
|
Pues yo la semana pasada acabé El prisionero del Cielo que me gustó mucho pero ya pide otra continuación! y ahora estoy con El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, es la segunda parte del Nombre del Viento. Increíble para quien le guste la narrativa fantástica El que habláis de Coelho es tristón? lo digo por el título...
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #315 : 11/Ene/2012~21:36 » |
|
El que habláis de Coelho es tristón? lo digo por el título... [/quote] Desde mi punto de vista creo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #316 : 11/Ene/2012~21:43 » |
|
Vale, es que ahora estoy en ese momento de mi vida en que mis hormonas no me permiten leer cosas tristonas (no pienses nada raro, es el embarazo jajaja).
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #317 : 12/Ene/2012~01:02 » |
|
El que habláis de Coelho es tristón? lo digo por el título...
Desde mi punto de vista creo que no. [/quote] Yo creo que no, que al revés. Es un punto de vista diferente al que podemos pensar al leer el título. Hace pensar sobre la vida, más bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #318 : 12/Ene/2012~12:39 » |
|
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero yo acabo de leer El tiempo entre costuras de María Dueñas, y me ha encantado, es un libro dulce, delicioso, e intenso... vamos, ¡¡como una buena taza de chocolate caliente!! Además, vengo de familia de costureras, mi abuela lo fue, y ahora mi madre..., nadie plancha como lo hacía mi abuela, ni he visto unos ojales tan bien hechos en mi vida como los que ella hacía con sus propias manos. Y mi madre, es toda una artista que lo mismo te hace un sombrero, que un vestido de novia ella solita, con lo cual, este libro me ha resultado tan familiar y tan cercano, que lo he sentido como algo mío y lo he disfrutado desde la primera página hasta la última Ahora estoy inmersa en El club de los viernes de Kate Jacobs, un libro precioso, en la misma línea del otro que he comentado, este es cálido y cómodo, como un buen jersey de lana...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #319 : 12/Ene/2012~16:54 » |
|
Uno cortito, fácil, entretenido... "El príncipe destronado", de Miguel Delibes...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|