Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 28   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MUFACE  (Leído 533054 veces)
india_26

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2006~13:40

« Respuesta #280 : 30/Nov/2010~19:49 »

Hola!! Nunca he pedido la prestación a MUFACe por las lentillas desechables ya que llevo sin usarlas desde antes de ser funcionaria y estoy pensando en volver a usar y aprovechar antes que acabe el año. Pero mi duda es la siguiente, para pedir la prestación por las lentillas tengo que ir a un oftalmologo de mi compañía para que me mire la vista y luego mandar ese informe junto con la factura o basta con que me miren en la optica y mandar solo la factura??

Otra cosa...puedo solicitar también prestación por gafas si he solicitado por lentillas y lo mismo de antes...hace falta informe de oftalmologo???

Gracias!

Los sueños se cumplen
jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~12:20

« Respuesta #281 : 01/Dic/2010~10:39 »

Buenos dias, acaban de darme una baja de 15 días, ¿debo acudir antes de esos 15 días para confirmar la baja?, gracias
Mufacecadiz

Organismo Público Oficial

Registro:16/Sep/2009~15:32

« Respuesta #282 : 01/Dic/2010~10:41 »

Hola!! Nunca he pedido la prestación a MUFACe por las lentillas desechables ya que llevo sin usarlas desde antes de ser funcionaria y estoy pensando en volver a usar y aprovechar antes que acabe el año. Pero mi duda es la siguiente, para pedir la prestación por las lentillas tengo que ir a un oftalmologo de mi compañía para que me mire la vista y luego mandar ese informe junto con la factura o basta con que me miren en la optica y mandar solo la factura??

Otra cosa...puedo solicitar también prestación por gafas si he solicitado por lentillas y lo mismo de antes...hace falta informe de oftalmologo???

Gracias!

Desde hace varios años ya no es preciso el informe del oftalmólogo; con la factura es suficiente. Tampoco es necesario que lo haga antes de acabar el año: las prestaciones de Muface  se pueden solictar durante los 5 años siguientes a la fecha de la factura.
El límite anual es de un par de lentillas convencionales o lentillas desechables hasta un máximo de 61 €/año.
La ayuda por lentillas es compatible con la de gafas, siendo el máximo 2 gafas al año.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #283 : 01/Dic/2010~20:38 »

Hola Mufacecadiz:

Desde hace varios meses hay rumores de que MUFACE va a desaparecer  con la política de Zapatero, e incluso me ha llegado información de algunos sindicatos. Me gustaría saber si es verdad o son simplemente rumores. ¡Quién mejor que tú para informarnos!.

¡Gracias!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
Malondo

Nuev@

Registro:01/May/2010~15:01

« Respuesta #284 : 02/Dic/2010~11:12 »

Gracias!

Desde hace varios años ya no es preciso el informe del oftalmólogo; con la factura es suficiente. Tampoco es necesario que lo haga antes de acabar el año: las prestaciones de Muface  se pueden solictar durante los 5 años siguientes a la fecha de la factura.
El límite anual es de un par de lentillas convencionales o lentillas desechables hasta un máximo de 61 €/año.
La ayuda por lentillas es compatible con la de gafas, siendo el máximo 2 gafas al año.

Una duda relacionada con el tema de las gafas: puedo presentar una factura de compra de 2 gafas convencionales y me pagarian 31€ por cada una de ellas?

Gracias
Mufacecadiz

« Respuesta #285 : 02/Dic/2010~11:17 »

Hola Mufacecadiz:

Desde hace varios meses hay rumores de que MUFACE va a desaparecer  con la política de Zapatero, e incluso me ha llegado información de algunos sindicatos. Me gustaría saber si es verdad o son simplemente rumores. ¡Quién mejor que tú para informarnos!.

¡Gracias!

Pues yo poco os puedo aclarar. Simplemente dejaros este enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.expansion.com/2010/12/01/funcion-publica/1291193737.html

Mufacecadiz

« Respuesta #286 : 02/Dic/2010~11:18 »

Gracias!

Una duda relacionada con el tema de las gafas: puedo presentar una factura de compra de 2 gafas convencionales y me pagarian 31€ por cada una de ellas?

Gracias

La ayuda por gafas monofocales es de 34€ cada una; máximo 2 gafas al año.
piwie

Nuev@

Registro:11/Dic/2009~23:29

« Respuesta #287 : 14/Dic/2010~20:29 »

Hola, el jueves tengo que ir al dentista y tengo alguna duda:

El motivo por el que voy es una intervención para extraerme algo similar a un odontoma y además hacerme una limpieza....

Me han comentado que podemos hacernos dos limpiezas dentales mediante MUFACE o algo similar¿? pero no tengo claro si debo pedir facturas de todo o que hacer exactamente.

Gracias.
doctorcito

Nuev@

Registro:03/Dic/2010~14:18

« Respuesta #288 : 15/Dic/2010~10:44 »

Hola, el jueves tengo que ir al dentista y tengo alguna duda:

El motivo por el que voy es una intervención para extraerme algo similar a un odontoma y además hacerme una limpieza....

Me han comentado que podemos hacernos dos limpiezas dentales mediante MUFACE o algo similar¿? pero no tengo claro si debo pedir facturas de todo o que hacer exactamente.

Gracias.

La limpieza de boca es a cargo de la Entidad médica, y tenemos derecho a una al año. Muface no da ayudas por limpieza
nayade

Avanzad@
*
Registro:16/Sep/2006~17:49

« Respuesta #289 : 15/Dic/2010~17:44 »

Hola, me he hecho una reconstrucción de una muela y me tengo que empastar 5 más. Para solicitar la ayuda de Muface ¿tengo que pedir las facturas por separado o puede ir todo en la misma factura?

Gracias.
doctorcito

Nuev@

« Respuesta #290 : 16/Dic/2010~10:41 »

Hola, me he hecho una reconstrucción de una muela y me tengo que empastar 5 más. Para solicitar la ayuda de Muface ¿tengo que pedir las facturas por separado o puede ir todo en la misma factura?

Gracias.

Todo en la misma factura. La ayuda por reconstrucción es igual que por empaste, 16 €.
IBC

Nuev@

Registro:15/May/2009~16:01

« Respuesta #291 : 17/Dic/2010~01:31 »

¿por los empastes dan ayuda? y ¿puedes ir a cualquier dentista? ¿y luego q haces con la factura (tiene que ser factura oficial o solo una nota del dentista donde ponga la cantidad)? ¿donde se lleva despues la factura?

ibc
doctorcito

Nuev@

« Respuesta #292 : 17/Dic/2010~10:42 »

¿por los empastes dan ayuda? y ¿puedes ir a cualquier dentista? ¿y luego q haces con la factura (tiene que ser factura oficial o solo una nota del dentista donde ponga la cantidad)? ¿donde se lleva despues la factura?

Puedes ir a cualquier dentista, no tiene por que ser de tu Compañía; pides una factura, evidentemente con todos los requisitos legales (nif, nº de factura, fecha, sello, firma del dentista, su nº de colegiado, y claramente el trabajo que te ahn hecho), y la presentas en cualquier oficina de Muface, junto con el impreso de solicitud que está en la web
veronik

Nuev@

Registro:02/Sep/2008~15:56

« Respuesta #293 : 21/Dic/2010~15:25 »

He solicitado la ayuda a la adquisición a la vivienda, ¿Sabéis cuánto tarda aproximadamente? ¿Me tienen que contestar de alguna forma antes de hacer el ingreso? Por otro lado, estando allí me dijeron que existía una ayuda de 6000 euros y que se solicitaba anualmente. ¿Sabéis algo de esto? Creo que es para hacer una reforma y si es así me interesa puesto que estoy reformando la vivienda. Gracias.

silfide_79

Avanzad@
*
Registro:05/Jul/2008~11:59

« Respuesta #294 : 21/Dic/2010~22:10 »

¿Podéis decirme cuándo puedo hacer el cambio de compañía médica y qué trámites había que seguir? Lo hice el año pasado pero... ¡ay,esta cabeza! ¡no me acuerdo!  icon_redface

Mano de acero en guante de terciopelo
Esther25

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~17:33

« Respuesta #295 : 21/Dic/2010~22:22 »

El cambio se hace en enero, tienes que ir a Muface y te dan unos formularios, el año pasado yo cambié y me ahorré esto, porque en enero se pasan comerciales de las compañías de Muface (Asisa, Adeslas y DKV de momento) y nos trajeron los papeles, nos pidieron nuestros datos (nº de afiliación, DNI....) y ellos se encargaron de presentarlo en Muface, por lo que no perdimos una mañana, fue bastante cómodo y ágil. Si en tu centro hay gente que quiera información (los cuadros clínicos, el papeleo...) podéis llamar y pedir que os visiten a la hora del recreo, los télefonos suelen estar en las webs. Espero haberte ayudado.
silfide_79

Avanzad@
*
Registro:05/Jul/2008~11:59

« Respuesta #296 : 21/Dic/2010~22:40 »

Muchísimas gracias!!!! estaba agobiada porque pensaba que era en enero y que se me acababa el plazo...
Estaré atenta en Enero. Muchas gracias de nuevo.  023

Mano de acero en guante de terciopelo
isabella

Nuev@

Registro:09/Feb/2008~23:02

« Respuesta #297 : 22/Dic/2010~20:41 »

Hola me gustaría saber cuáles son los trámites a seguir para solicitar un amplificador de voz (micrófono para uso en clase).
Muchísiimas Gracias.
IBC

Nuev@

Registro:15/May/2009~16:01

« Respuesta #298 : 23/Dic/2010~21:39 »

Lo tienes q solitar a la delegacion en la que trabajes pero no es dado solo es un prestamo si cambias de delgación lo tendrias q devolver y tardan una eternidad despues de solicitarlo para que te lo den. Yo lo q hice es comprarme uno a traves de internet por unos 50€ y ya siempre será para mi, va con pilas recargables, asi que tengo dos juegos de pilas y cuando uno juego se me agoto uso el otro mientras lo cargo. La verdad es q es muy comodo y se descargan mucho las cuerdas vocales.
Bueno eso es lo que yo te puedo decir, si alguien mas quiere decir algo al respecto....

ibc
thenea

Nuev@

Registro:31/Ago/2006~20:29

« Respuesta #299 : 27/Dic/2010~00:26 »

Hola!! Estoy pensando en pasar a mi hijo conmigo a DKV, ya que está en la seguridad social...tiene que estar un año completo en ese caso? que tramites tengo q hacer? gracias
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 28   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad