Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #500 : 14/May/2013~20:48 » |
|
Hola! ¿ Alguien sabe si los partes de bajas q tenemos en papel sirven aún o hay q descargar seis de la web de muface? Gracias.
todavía te sirven
|
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
 |
« Respuesta #501 : 16/May/2013~15:50 » |
|
¿Han vuelto a cambiar el talonario de recetas de MUFACE?. Me acaba de llegar uno a mi domicilio con algunos cambios con respecto al anterior. Además del color, este es gris y el otro azul, en el que me acaba de llegar aparece en la esquina superior derecha, justo encima de donde se escribe el nº de afiliación, lo siguiente: "SISTEMA NACIONAL DE SALUD". También hay algún cambio en la columna central donde aparece la duración del tratamiento.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #502 : 18/May/2013~21:01 » |
|
¿Han vuelto a cambiar el talonario de recetas de MUFACE?. Me acaba de llegar uno a mi domicilio con algunos cambios con respecto al anterior. Además del color, este es gris y el otro azul, en el que me acaba de llegar aparece en la esquina superior derecha, justo encima de donde se escribe el nº de afiliación, lo siguiente: "SISTEMA NACIONAL DE SALUD". También hay algún cambio en la columna central donde aparece la duración del tratamiento.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/134311/talonarios_pdf_12594.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
 |
« Respuesta #503 : 18/May/2013~21:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/134311/talonarios_pdf_12594.pdf ¡Gracias!, sabía lo del cambio y en Enero fui a buscar el nuevo talonario, que coincide con el 2º que aparece en el documento que me has adjuntado. Por eso me extrañó que me enviaran ahora otro diferente; pero veo que también es válido. Y digo yo,... ¿por qué se complican tanto la vida y sacan dos modelos en vez de uno? 
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2012~07:30
|
 |
« Respuesta #504 : 26/May/2013~21:11 » |
|
Hola, daré a luz en julio y quiero dar de alta a mi hija en muface. Mi duda es, si se puede hacer a través de internet o vía telefónica. En el caso de que no sea así, si puedo ir a otra oficina o tiene que ser a la de la provincia donde trabajo y si tengo que ir personalmente o lo puede hacer mi marido.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
 |
« Respuesta #505 : 21/Jul/2013~19:22 » |
|
Hola a tod@s, tengo una duda.....El 18 de abril hará 3 meses desde que estoy de baja por incapacidad temporal, pero seguramente el 26 de abril nacerá mi bebé....Me imagino que tengo que presentar documentación en MUFACE para esos 8 días no?? Ya cuando nazca el bebé volveré a cobrar normalmente? Me bajará mucho el sueldo?? Gracias por las respuestas
¿nadie sabe qué hay que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Dic/2008~14:02
|
 |
« Respuesta #506 : 09/Ago/2013~18:52 » |
|
Alguien sabe si MUFACE cubre algo en el caso de implantación de lentes intraoculares?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2010~15:42
|
 |
« Respuesta #507 : 22/Oct/2013~15:30 » |
|
Harta de la burocracia de MUFACE!!!
Yo elegí SAS y todos son impedimentos por parte de MUFACE. No hay ni una sola vez que no tenga algún problema con los partes de baja. Lo mejor fue que cuando le hablé a mi médico de los partes de baja y el recetario de MUFACE, me dice que eso no importa, que todo está comunicado. Y Muface erre que erre... Estoy muy hartita de este sistema!!!. Además, cuidado con los diagnósticos en los partes de baja, ya que podéis tener problemas como he tenido yo. Si os corresponde el 100% (como era mi caso, por intervención) que os especifiquen muy bien el diagnóstico porque tiene que poner exactamente lo que a ellos les conviene. Si no te marean y te marean para no pagarte... En fin, me tenía que desahogar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2009~11:29
|
 |
« Respuesta #508 : 28/Oct/2013~19:29 » |
|
Alguien sabe si MUFACE cubre algo en el caso de implantación de lentes intraoculares?
Nada de nada. Yo estoy de baja aún por operación con implantación en los dos ojos y las lentes las tuve que pagar enteritas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #509 : 22/Nov/2013~12:59 » |
|
Buenos días!!! Tengo una duda me han comentado que habia una ayuda para la adquisisción de nueva vivienda. he mirado en muface y me he descargado la documentación, pero una vez rellena, ¿Dónde tengo que entregarla o enviarla? me piden un certificado de acción social como que no he recibido otra ayuda por lo mismo, ¿eso dónde lo solicito? y alguien sabe de cuanto es esta ayuda??? Ahhh soy de Jaén gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
 |
« Respuesta #510 : 26/Ene/2014~13:51 » |
|
quiero manifestar mi decepción con muface sevilla. no cogen el teléfono. por mucho que lo intentes y el otro día mande por correo certificado la factura y modelo de solicitud de una prestación y ni me ingresan la prestación ni contestan mis emails. y por teléfono imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2008~14:46
|
 |
« Respuesta #511 : 05/Mar/2014~20:10 » |
|
Hola he oido por mi pediatra que el seguro privado cubre cierta parte de las vacunas voluntarias como rotavirus,etc...alguien que sepa del tema si puede saber sobre el tema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/May/2008~13:13
|
 |
« Respuesta #512 : 04/May/2014~18:05 » |
|
Hola a todos/as! Soy nueva en Muface y tengo un cacao tremendo. Sé que se recomienda utilizar el buscador del foro y lo he hecho, pero no encuentro las respuestas. ¿Me podéis ayudar?
-Si voy al dentista por Asisa, ¿qué me cubre exactamente? Algunas personas me han dicho que los empastes sí están cubiertos (uno por pieza) pero otra gente dice que no. No encuentro nada que me lo confirme. ¿Alguien lo sabe?
-Acabo de solicitar la tarjeta sanitaria europea para hacer un viaje este verano. Si enfermo en el extranjero, ¿a qué tipo de centro médico debo acudir?
Muchas gracias y saludos de una compi muy perdida.
|
|
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #513 : 04/May/2014~18:26 » |
|
Hola Yocrazy, yo no he usado aun ninguna de las dos cosas, pero buscando en la página de Muface encuentro esto: -Si voy al dentista por Asisa, ¿qué me cubre exactamente? Algunas personas me han dicho que los empastes sí están cubiertos (uno por pieza) pero otra gente dice que no. No encuentro nada que me lo confirme. ¿Alguien lo sabe? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.muface.es/content/prestaciones-dentarias No te cubren todo, si no que puedes solicitar una ayuda. -Acabo de solicitar la tarjeta sanitaria europea para hacer un viaje este verano. Si enfermo en el extranjero, ¿a qué tipo de centro médico debo acudir? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.muface.es/content/tarjeta-sanitaria-europea-tse-certificado-provisional-sustitutorio-cps Permite acceder a los servicios públicos de salud de estos Estados durante las estancias temporales ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/May/2008~13:13
|
 |
« Respuesta #514 : 04/May/2014~19:12 » |
|
Muchísimas gracias, Yomisma.
Miraré las ayudas. En cuanto a lo del extranjero, me parece entender que podría acudir a cualquier centro público de salud en el extranjero, ¿no?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Nov/2007~15:56
|
 |
« Respuesta #515 : 20/May/2014~20:48 » |
|
Hola. Seguramente estas preguntas habrán sido respondidas antes por aquí pero no las encuentro. Planteo mi caso. Yo he seguido con la seguridad social, no estoy con ninguna compañía, pues bien, he ido a un dentista a que me haga presupuesto y sale una buena pasta, necesito implantes, empastes, sacar muelas del juicio...
Por otro lado, una compañera me ha comentado que ella por adeslas o asisa, no recuerdo, le salía más barato
¿ es eso así? ¿Ya no puedo ponerme ninguna compañía hasta enero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Nov/2007~15:56
|
 |
« Respuesta #516 : 21/May/2014~10:11 » |
|
Y otra duda, esos descuentos me los pueden hacer por estar en Muface pero en la Seguridad Social? es decir, ¿ yo puedo llevar a muface las facturas del dentista y sin más me dan el descuento? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #517 : 06/Jul/2014~16:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/el-gobierno-recortara-5-millones-en-prestaciones-funcionarios-partir-de-julio-0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #518 : 28/Jul/2014~22:29 » |
|
Buenas!! quisiera haceros una pregunta. Yo soy funcionario y por consiguiente mutualista, mi mujer es beneficiaria. ¿Tendríamos cubierto por MUFACE las diferentes técnicas de reproducción asistida? (Inseminación artificial, Fecundacion In vitro...). Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #519 : 28/Jul/2014~23:18 » |
|
Buenas!! quisiera haceros una pregunta. Yo soy funcionario y por consiguiente mutualista, mi mujer es beneficiaria. ¿Tendríamos cubierto por MUFACE las diferentes técnicas de reproducción asistida? (Inseminación artificial, Fecundacion In vitro...). Muchas gracias!
vamos, no lo sé, pero creo que eso va todo por privado, aunque seas de muface. Muface, no te cubre ni lo que es un implante... como para cubrirte la fecundación in vitro. En todo caso puede que presentando factura, te den algún porcentaje ( puede), pero vamos eso vas a la sede de muface de tu ciudad o llamas por teléfono y te lo aclaran en el momento. Pero vamos, esas cosas son de ámbito privado-privado. Por mucho de muface que seas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|