Avanzad@
Registro:19/Nov/2007~22:08
|
|
« Respuesta #500 : 14/Ene/2013~21:45 » |
|
Hola a todos! Mi caso es que me han recomendado que vean a mi niño en Estimulación Temprana, obtuve mi primer destino definitivo muy lejos de mi casa y por tanto estamos los dos solos en un pueblo. Me lo pueden derivar desde el centro de salud del pueblo sin que me cueste un gasto extra? Tengo Muface pero me hacen todos los cursos un traslado de médico para que aquí nos puedan ver. Sería tan distinto si estuviéramos en nuestra ciudad...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #501 : 20/Ene/2013~07:50 » |
|
sabéis si muface te devuelve dinero de las facturas de gafas o lentes de contacto? Es necesario ir al oftalmólogo primero?
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #502 : 20/Ene/2013~14:32 » |
|
sabéis si muface te devuelve dinero de las facturas de gafas o lentes de contacto? Es necesario ir al oftalmólogo primero?
no devuelve el dinero, te da un pequeño porcentaje. Más o menos por gafas te da como 34 euros, y por lentillas 60 euros. Para que te den ese dinero, necesitas presentar en muface la factura de lo que compres ( gafas, lentillas, un empaste, botas ortopédicas, etc) luego rellenas del formulario donde incluyes tus datos, número de cuenta , etc y a los pocos días ya tienes el ingreso en tu cuenta. Puedes ir al oftalmólogo para que te de el papelito con la vista que tienes, pero luego has de ir a la óptica; si vas a la óptica directamente, ellos te gradúan la vista, y compras las gafas/lentillas, te hacen la factura y eso es lo que has de presentar en muface. Pero no vale la tarjeta con la visión que tengas, que te de el oftalmólogo, lo que hay que presentar en muface es la factura de haber comprado gafas o lentillas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jun/2009~17:30
|
|
« Respuesta #503 : 01/Abr/2013~14:36 » |
|
Hola a tod@s, tengo una duda.....El 18 de abril hará 3 meses desde que estoy de baja por incapacidad temporal, pero seguramente el 26 de abril nacerá mi bebé....Me imagino que tengo que presentar documentación en MUFACE para esos 8 días no?? Ya cuando nazca el bebé volveré a cobrar normalmente? Me bajará mucho el sueldo?? Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~12:19
|
|
« Respuesta #504 : 07/May/2013~17:03 » |
|
Hola compañer@s: A ver si alguien me puede ayudar ante un problema que tengo. He tenido mellizos muy prematuros y los médicos me han aconsejado atención temprana. Estoy adscrita a ASISA por MUFACE y después de marearme con presupuestos y autorizarme un centro por teléfono, me envían una carta certificada en la que me deniegan el coste de esta atención. ¿Qué puedo hacer para obligar a ASISA a hacerse cargo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2012~07:30
|
|
« Respuesta #505 : 13/May/2013~19:56 » |
|
Hola! ¿ Alguien sabe si los partes de bajas q tenemos en papel sirven aún o hay q descargar seis de la web de muface? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #506 : 14/May/2013~18:38 » |
|
Al menos en la provincia de Huelva, aún sirven. Imagino que será igual para el resto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #507 : 14/May/2013~20:48 » |
|
Hola! ¿ Alguien sabe si los partes de bajas q tenemos en papel sirven aún o hay q descargar seis de la web de muface? Gracias.
todavía te sirven
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #508 : 16/May/2013~15:50 » |
|
¿Han vuelto a cambiar el talonario de recetas de MUFACE?. Me acaba de llegar uno a mi domicilio con algunos cambios con respecto al anterior. Además del color, este es gris y el otro azul, en el que me acaba de llegar aparece en la esquina superior derecha, justo encima de donde se escribe el nº de afiliación, lo siguiente: "SISTEMA NACIONAL DE SALUD". También hay algún cambio en la columna central donde aparece la duración del tratamiento.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #509 : 18/May/2013~21:01 » |
|
¿Han vuelto a cambiar el talonario de recetas de MUFACE?. Me acaba de llegar uno a mi domicilio con algunos cambios con respecto al anterior. Además del color, este es gris y el otro azul, en el que me acaba de llegar aparece en la esquina superior derecha, justo encima de donde se escribe el nº de afiliación, lo siguiente: "SISTEMA NACIONAL DE SALUD". También hay algún cambio en la columna central donde aparece la duración del tratamiento.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/134311/talonarios_pdf_12594.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #510 : 18/May/2013~21:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/134311/talonarios_pdf_12594.pdf ¡Gracias!, sabía lo del cambio y en Enero fui a buscar el nuevo talonario, que coincide con el 2º que aparece en el documento que me has adjuntado. Por eso me extrañó que me enviaran ahora otro diferente; pero veo que también es válido. Y digo yo,... ¿por qué se complican tanto la vida y sacan dos modelos en vez de uno?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2012~07:30
|
|
« Respuesta #511 : 26/May/2013~21:11 » |
|
Hola, daré a luz en julio y quiero dar de alta a mi hija en muface. Mi duda es, si se puede hacer a través de internet o vía telefónica. En el caso de que no sea así, si puedo ir a otra oficina o tiene que ser a la de la provincia donde trabajo y si tengo que ir personalmente o lo puede hacer mi marido.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
|
« Respuesta #512 : 21/Jul/2013~19:22 » |
|
Hola a tod@s, tengo una duda.....El 18 de abril hará 3 meses desde que estoy de baja por incapacidad temporal, pero seguramente el 26 de abril nacerá mi bebé....Me imagino que tengo que presentar documentación en MUFACE para esos 8 días no?? Ya cuando nazca el bebé volveré a cobrar normalmente? Me bajará mucho el sueldo?? Gracias por las respuestas
¿nadie sabe qué hay que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Dic/2008~14:02
|
|
« Respuesta #513 : 09/Ago/2013~18:52 » |
|
Alguien sabe si MUFACE cubre algo en el caso de implantación de lentes intraoculares?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2010~15:42
|
|
« Respuesta #514 : 22/Oct/2013~15:30 » |
|
Harta de la burocracia de MUFACE!!!
Yo elegí SAS y todos son impedimentos por parte de MUFACE. No hay ni una sola vez que no tenga algún problema con los partes de baja. Lo mejor fue que cuando le hablé a mi médico de los partes de baja y el recetario de MUFACE, me dice que eso no importa, que todo está comunicado. Y Muface erre que erre... Estoy muy hartita de este sistema!!!. Además, cuidado con los diagnósticos en los partes de baja, ya que podéis tener problemas como he tenido yo. Si os corresponde el 100% (como era mi caso, por intervención) que os especifiquen muy bien el diagnóstico porque tiene que poner exactamente lo que a ellos les conviene. Si no te marean y te marean para no pagarte... En fin, me tenía que desahogar...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~11:29
|
|
« Respuesta #515 : 28/Oct/2013~19:29 » |
|
Alguien sabe si MUFACE cubre algo en el caso de implantación de lentes intraoculares?
Nada de nada. Yo estoy de baja aún por operación con implantación en los dos ojos y las lentes las tuve que pagar enteritas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #516 : 22/Nov/2013~12:59 » |
|
Buenos días!!! Tengo una duda me han comentado que habia una ayuda para la adquisisción de nueva vivienda. he mirado en muface y me he descargado la documentación, pero una vez rellena, ¿Dónde tengo que entregarla o enviarla? me piden un certificado de acción social como que no he recibido otra ayuda por lo mismo, ¿eso dónde lo solicito? y alguien sabe de cuanto es esta ayuda??? Ahhh soy de Jaén gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #517 : 26/Ene/2014~13:51 » |
|
quiero manifestar mi decepción con muface sevilla. no cogen el teléfono. por mucho que lo intentes y el otro día mande por correo certificado la factura y modelo de solicitud de una prestación y ni me ingresan la prestación ni contestan mis emails. y por teléfono imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2008~14:46
|
|
« Respuesta #518 : 05/Mar/2014~20:10 » |
|
Hola he oido por mi pediatra que el seguro privado cubre cierta parte de las vacunas voluntarias como rotavirus,etc...alguien que sepa del tema si puede saber sobre el tema...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #519 : 04/May/2014~18:05 » |
|
Hola a todos/as! Soy nueva en Muface y tengo un cacao tremendo. Sé que se recomienda utilizar el buscador del foro y lo he hecho, pero no encuentro las respuestas. ¿Me podéis ayudar?
-Si voy al dentista por Asisa, ¿qué me cubre exactamente? Algunas personas me han dicho que los empastes sí están cubiertos (uno por pieza) pero otra gente dice que no. No encuentro nada que me lo confirme. ¿Alguien lo sabe?
-Acabo de solicitar la tarjeta sanitaria europea para hacer un viaje este verano. Si enfermo en el extranjero, ¿a qué tipo de centro médico debo acudir?
Muchas gracias y saludos de una compi muy perdida.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
|