Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (109/113) > >>

teacherita:
Hola a todos, ya que se acerca el mes de enero, estoy pensando en cambiar de compañía, y me surgen algunas dudas. Estoy en Adeslas desde que aprobé (2009) y estoy pensando en cambiarme a la Seguridad Social. El motivo principal es porque seguramente me den destino en el concurso de traslados, y ss hay en todos los sitios; y no tanto la compañia privada, sobre todo si tienes alguna urgencia, q suelen estar los hospitales en las capitales. Qué me recomendáis?
Otra duda es si se puede volver a cambiar de compañía, al cabo del año, o sólo te lo permiten una vez?. Es que con ésto de no saber dónde vas a acabar, es un follón, y como sólo se puede cambiar en enero, pues queiero estar segura, si merece la pena cambiarme a la seguridad social. Gracias.

tiritas:
te permiten cambiar las veces que quieras, pero solo en en enero de cada año. No puedes hacerlo a mitad de año, si te cambias a una entidad, hasta el próximo enero no puedes cambiarte.

teacherita:
gracias, y la atención que recibo en la seguridad social es igual, que cualquier otra persona q no está en muface? o tengo que seguir acudiendo al centro médico en vez de al centro de salud?

tiritas:
Cita de: teacherita en 02/Ene/2016~12:12

gracias, y la atención que recibo en la seguridad social es igual, que cualquier otra persona q no está en muface? o tengo que seguir acudiendo al centro médico en vez de al centro de salud?

es que tu al centro de salud de la seguridad social no puedes acudir, porque no tienes médico de cabecera. Tu médico de cabecera es de la compañia que elijas de muface.
Si te pasa algo, si puedes acudir a hospitales y centros de salud privados, que van asociados a tu entidad privada, hay centros de salud de sanitas, adeslas, etc, pero suelen ser en ciudades grandes. En una ciudad pequeña, solo están los centros de salud de la seguridad social.
En todo caso puedes ir a urgencias de la seguridad social y allí atiendend a todos, luego ya le pasan la factura a la compañia que tengas de muface.

teacherita:
Gracias tirita, pero si me cambio a la seguridad social, me adjudican un médico de cabecera del centro de salud de mi localidad? 8el de la seguridad social)  Y otra cosa, tengo el certificado digital FNMT Clase 2 CA, pero no me deja firmar el cambio en la página de muface, sabríais decirme por qué? Qué tengo q hacer?. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior