MUFACE
MARIJO:
Cita de: niak en 09/Ago/2013~19:52
Alguien sabe si MUFACE cubre algo en el caso de implantación de lentes intraoculares?
Nada de nada. Yo estoy de baja aún por operación con implantación en los dos ojos y las lentes las tuve que pagar enteritas.
aboz:
Buenos días!!!
Tengo una duda me han comentado que habia una ayuda para la adquisisción de nueva vivienda. he mirado en muface y me he descargado la documentación, pero una vez rellena, ¿Dónde tengo que entregarla o enviarla?
me piden un certificado de acción social como que no he recibido otra ayuda por lo mismo, ¿eso dónde lo solicito? y alguien sabe de cuanto es esta ayuda???
Ahhh soy de Jaén
gracias!!
mickey:
quiero manifestar mi decepción con muface sevilla. no cogen el teléfono. por mucho que lo intentes y el otro día mande por correo certificado la factura y modelo de solicitud de una prestación y ni me ingresan la prestación ni contestan mis emails. y por teléfono imposible.
juradiki:
Hola he oido por mi pediatra que el seguro privado cubre cierta parte de las vacunas voluntarias como rotavirus,etc...alguien que sepa del tema si puede saber sobre el tema...
yocrazy:
Hola a todos/as! Soy nueva en Muface y tengo un cacao tremendo. Sé que se recomienda utilizar el buscador del foro y lo he hecho, pero no encuentro las respuestas. ¿Me podéis ayudar?
-Si voy al dentista por Asisa, ¿qué me cubre exactamente? Algunas personas me han dicho que los empastes sí están cubiertos (uno por pieza) pero otra gente dice que no. No encuentro nada que me lo confirme. ¿Alguien lo sabe?
-Acabo de solicitar la tarjeta sanitaria europea para hacer un viaje este verano. Si enfermo en el extranjero, ¿a qué tipo de centro médico debo acudir?
Muchas gracias y saludos de una compi muy perdida.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior