Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (103/113) > >>

Punta:
Cita de: yomisma85 en 18/May/2013~22:01

Cita de: Punta en 16/May/2013~16:50

¿Han vuelto a cambiar el talonario de recetas de MUFACE?. Me acaba de llegar uno a mi domicilio con algunos cambios con respecto al anterior.
Además del color, este es gris y el otro azul, en el que me acaba de llegar aparece en la esquina superior derecha, justo encima de donde se escribe el nº de afiliación, lo siguiente: "SISTEMA NACIONAL DE SALUD". También hay algún cambio en la columna central donde aparece la duración del tratamiento.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/134311/talonarios_pdf_12594.pdf

¡Gracias!, sabía lo del cambio y en Enero fui a buscar el nuevo talonario, que coincide con el 2º que aparece en el documento que me has adjuntado. Por eso me extrañó que me enviaran ahora otro diferente; pero veo que también es válido.

Y digo yo,... ¿por qué se complican tanto la vida y sacan dos modelos en vez de uno?  :eusa_think:

layla:
Hola, daré a luz en julio y quiero dar de alta a mi hija en muface. Mi duda es, si se puede hacer a través de internet o vía telefónica. En el caso de que no sea así, si puedo ir a otra oficina o tiene que ser a la de la provincia donde trabajo y si tengo que ir personalmente o lo puede hacer mi marido.

Gracias.

tchr:
Cita de: Marichi en 01/Abr/2013~15:36

Hola a tod@s, tengo una duda.....El 18 de abril hará 3 meses desde que estoy de baja por incapacidad temporal, pero seguramente el 26 de abril nacerá mi bebé....Me imagino que tengo que presentar documentación en MUFACE para esos 8 días no?? Ya cuando nazca el bebé volveré a cobrar normalmente? Me bajará mucho el sueldo?? Gracias por las respuestas

¿nadie sabe qué hay que hacer?

niak:
Alguien sabe si MUFACE cubre algo en el caso de implantación de lentes intraoculares?

infa:
Harta de la burocracia de MUFACE!!!

Yo elegí SAS y todos son impedimentos por parte de MUFACE. No hay ni una sola vez que no tenga algún problema con los partes de baja. Lo mejor fue que cuando le hablé a mi médico de los partes de baja y el recetario de MUFACE, me dice que eso no importa, que todo está comunicado. Y Muface erre que erre...  Estoy muy hartita de este sistema!!!. Además, cuidado con los diagnósticos en los partes de baja, ya que podéis  tener problemas como he tenido yo. Si os corresponde el 100% (como era mi caso, por intervención) que os especifiquen muy bien el diagnóstico porque tiene que poner exactamente lo que a ellos les conviene. Si no te marean y te marean para no pagarte... En fin, me tenía que desahogar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior