Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (4/113) > >>

Mufacecadiz:
Cita de: fonestar en 05/Ene/2010~00:38

Cita de: lupita en 02/Ene/2010~00:04

Hola, me he cambiado de compañía en la web de Muface, con el certificado digital, ¿tengo que enviar algo a Muface? Además preguntarle, pues tengo dos niños pequeños que están conmigo en muface, ¿debo incluir algo para que el cambio de la compañia sea también para ellos o se hace de forma automática?Gracias y feliz año

Hola, yo también he cambiado, de Adeslas a Asisa, ¿tengo que mandarles algo?

nada; simplemente esperar que le llegue la tarjeta d ASISA y la de MUFACE

Mufacecadiz:
Cita de: Desiree en 05/Ene/2010~00:54

Hola!
Mis padres han perdido las cartas donde les venía el código para el cambio forzoso de entidad (yo no, porque tuve más cuidado, jeje, y ya me he cambiado a Adeslas). ¿Cuál es el horario en las oficinas de Muface-Sevilla para tramitar lo del cambio forzoso de entidad?

El horario de atencion al publico es de 9 a 14. En  las oficinas disponemos de una aplicación que permite generar de nuevo la carta en la que venía el código para efectuar el cambio por Internet, pero ya que se van a desplazar hasta alli, casi merece más la pena dejar el impreso de cambio cumplimentado. Recuerde que en estos casos de cambios provinientes de CASER y MAPFRE (no en el resto) la fecha de efectos es el 1 de febrero.

Tenshi-sama:
A mí no me han mandado ningún código y soy de Caser. ¿Tengo que ir personalmente o todavía están enviando cartas?

Rangun:
Cita de: Tenshi-sama en 05/Ene/2010~22:17

A mí no me han mandado ningún código y soy de Caser. ¿Tengo que ir personalmente o todavía están enviando cartas?

Hola, tenshi-sama!!!
A mí, a mis padres y a mi hermano (todos de CASER), nos mandaron una carta en noviembre (informativa) y luego otra en diciembre (en esta nos daban el código), tal y como se decía en la página de MUFACE q iban a hacer. Es raro q no te haya llegado nada, no creo q estén mandadndo cartas, por lo menos, el plazo para mandar cartas ya se terminó.

Maikaa:
Cita de: Tenshi-sama en 05/Ene/2010~22:17

Eso es raro, raro. A mi como dice desiree me llegaron dos cartas y en la última aparecía el código. Llama por teléfono o ve personalmente a enterarte. Yo era de caser también (y sigo siendo hasta el 31 de enero ) y me lo han enviado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior