Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (3/113) > >>

mariolacp:
hola a todos.yo tb tengo la misma duda,no se qué compañía elegir.mi ginecólogo meha recomendado dkv por ser parecida a mapfre,pero,no se si será buena elección ,qué opinais,gracias

Maikaa:
Yo tambié me tengo que cambiar y lo voy a hacer a Adeslas.

Se hace por la web de MUFACE: hay un iono en la columna derecha que se llama Concierto de Asistecia Sanitaria e introduciendo tu nº de afiliación y un código que me han mandado a casa se realiza el cambio de Entidad. Luego MUFACE ya te manda a casa la nueva tarjeta de afiliación.

El periodo para hacerlo es de el 1 al 31 de enero. Pero ojo: hasta el 31 utilizas la antigua porque la nueva entidad  a la que te cambias no te prestará asistencia hasta el 1 de febrero.

Mufacecadiz:
Cita de: lupita en 02/Ene/2010~00:04

Hola, me he cambiado de compañía en la web de Muface, con el certificado digital, ¿tengo que enviar algo a Muface? Además preguntarle, pues tengo dos niños pequeños que están conmigo en muface, ¿debo incluir algo para que el cambio de la compañia sea también para ellos o se hace de forma automática?Gracias y feliz año

La direccion para efectuar el cambio forzoso de Entidad, es decir los cambios provinientes de CASER y MAPFRE, es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttps://oval.muface.es/entidad/

Si ha escogido la asistencia sanitaria por la Seguridad Social, conviene que se ponga en contacto con Muface, si es que aún no se han puesto en contacto con Ud, ya que ha de cumplimentar tambien un impreso específico para comunicar el cambio a la Seguridad Social. Este impreso es el TA2/S que se puede descargar de la página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Servicios/Modelosdesolicitude31190/ModeloTA2SSimplific37248/index.htm.
Lo cumplimenta y lo manda a Muface.

Por lo demas, si tenía beneficiarios incluidos anteriormente, los mismos pasan automáticamente con Ud a la nueva Entidad.

fonestar:
Cita de: lupita en 02/Ene/2010~00:04

Hola, me he cambiado de compañía en la web de Muface, con el certificado digital, ¿tengo que enviar algo a Muface? Además preguntarle, pues tengo dos niños pequeños que están conmigo en muface, ¿debo incluir algo para que el cambio de la compañia sea también para ellos o se hace de forma automática?Gracias y feliz año

Hola, yo también he cambiado, de Adeslas a Asisa, ¿tengo que mandarles algo?

Rangun:
Hola!
Mis padres han perdido las cartas donde les venía el código para el cambio forzoso de entidad (yo no, porque tuve más cuidado, jeje, y ya me he cambiado a Adeslas). ¿Cuál es el horario en las oficinas de Muface-Sevilla para tramitar lo del cambio forzoso de entidad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior