Avanzad@
Registro:02/Feb/2009~21:47
|
|
« Respuesta #20 : 15/Oct/2010~19:36 » |
|
hola a todos, estoy mirando la mejor opcion para hacer el DECA, estoy viviendo en Murcia , estoy en bolsa de interinos pero no me han llamado por lo que quiero abrir el campo a los privados yhe comprobado que es necesario el deca, me podriais decir, si hay alguna forma de hacerlo semipresencial o online en Murcia, he visto una opcion en el instituto de teologia pero parece que es presencial, Si hay alguien que este interesad@ en hacerlo ahora y compartir el trabajo por favor que contacte conmigo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Nov/2010~21:58
|
|
« Respuesta #21 : 02/Nov/2010~22:07 » |
|
Hola a todos tengo un problema y es que necesito sacarme una titulación que no se cual es (DEI DECA) que me acredite para dar clase a religion a nivel de primaria. Mi duda es que no se que titulo me tengo que sacar ni donde tengo que acudir para que me informen, estoy muy perdida. Soy de Córdoba y no se si esto va a nivel Provincial. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2009~21:47
|
|
« Respuesta #22 : 08/Nov/2010~10:46 » |
|
anasm, esta es la mejor opción que he encontrado, es a distancia puedes ir haciendo los libros y cuando los termines se los envias y te los corrigen, te dan un curso para hacerlo, yo lo he mirado en el obispado de murcia, supongo que en el de cordoba tambien podras hacerlo, , este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.iitd-iscrd.org/scripts/feidis/dei.asp#
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Dic/2010~14:01
|
|
« Respuesta #23 : 14/Dic/2010~14:15 » |
|
Ola queria saber si alguien esta realizando el DECA en estos momentos y le interesaria realizar los cuadrenillo de actividades-avaluaciones conmigo. Yo estoy completando creditos y tengo k realizar 6 cuadernillos, pero empece el otro dia a mirarlos y son un poco complicados. Si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente perfecto. Yo lo estoy realizando en toledo y el material me lo he comprado de feidis Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Dic/2010~09:38
|
|
« Respuesta #24 : 21/Dic/2010~09:46 » |
|
Yo tambien soy de murcia y estaria interesada en hacerlos pero para secundaria ¿me podrias informar?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #25 : 24/Feb/2011~20:33 » |
|
Hola, yo estoy cursando el DECA en su parte B, que consta de 2 cuadernillos y una asignatura online. Los 6 cuadernillos ya los realicé en su momento, en la parte A. Si estás interesado contacta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #26 : 24/Feb/2011~20:35 » |
|
Yo lo estoy cursando a distancia, los 6 primeros ya los hice, estoy en la segunda parte. Busco compañeros para su realización.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/May/2008~18:37
|
|
« Respuesta #27 : 30/Jun/2011~18:14 » |
|
Hola, buscando información he dado con este hilo, quería saber si alguien ha cursado ya la DECA que me pueda decir dónde hacerla a distancia o de manera on-line y si sale muy caro en total. Por más que busco no encuentro nada fiable. Gracias de antemano.
|
|
|
|
felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2009~17:08
|
|
« Respuesta #28 : 30/Jun/2011~18:26 » |
|
Hola. Mira yo estoy haciendo la DECA, a distancia son 18 creditos, es decir, 10 asignaturas.Cuesta sobre 650 -700 euros, el curso tiene tela te lo digo por que a mí me esta costando mucho sacarlo. Bueno espero qu elo hayas entendido y que te animes a hacerlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/May/2008~18:37
|
|
« Respuesta #29 : 30/Jun/2011~18:31 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta, ¿me podrias decir en qué lugar lo estas haciendo? ¿se tarda mucho tiempo en hacerlo?
|
|
|
|
felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2009~17:08
|
|
« Respuesta #30 : 01/Jul/2011~10:11 » |
|
Yo lo estoy haciendo en granada, y el tiempo pues depende de como se te de, tienes tres convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/May/2009~07:06
|
|
« Respuesta #31 : 26/Jul/2011~17:08 » |
|
hola, me podríais decir, si la DEA, que aparece en el nuevo borrador para las siguientes oposiciones es esto de religión???
muchas gracias
|
|
|
|
los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 24/Sep/2011~06:40 » |
|
Hola, yo estoy haciendo la DECA también con FEIDIS, son 10 asignaturas y una on-line, la verdad es que los cuadernillos son complicados de hacer, con lo cual estoy muy interesada en realizarlos con alguien, mi correo es , si estáis interesadas me mandais un correito y hablamos.
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 24/Sep/2011~08:51 » |
|
Tengo una duda, para dar clases de religion en primaria o inantil, teiendo la DECA, ¿he de hacer algún tipo de oposición o entras en una bolsa directamente?es que no tengo ni idea de lo que habría que hacer para entrar en los colegios públicos para dar clases de religión. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 25/Sep/2011~13:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:50
|
|
« Respuesta #35 : 25/Sep/2011~17:48 » |
|
Tengo una duda, para dar clases de religion en primaria o inantil, teiendo la DECA, ¿he de hacer algún tipo de oposición o entras en una bolsa directamente?es que no tengo ni idea de lo que habría que hacer para entrar en los colegios públicos para dar clases de religión. Gracias. Creo que debes entregar en tu obispado tu solicitud para entrar en la bolsa de profesores de religion, justificando el título, y esperar a que te llamen.No hay oposiciones para profesores de religión. Creo que es así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #36 : 25/Sep/2011~20:00 » |
|
A ver debes entregar en el obispado tu titulo de la DECA una fotocopia del mismo y dar tus datos personales y ya entras en esa bolsa a formar parte de ella. No hay oposiciones como te ha dicho Pepo. Luego, si quieres avanzar mas en esa bolsa debes hacer unos cursos que valen dinerillo y que el obispado convoca cada año y te dan puntos por ellos pero mejoras en posición en la bolsa. Yo entregué mi titulación de religión alli en el obispado de mi provincia pero me dijo la chica que con eso nada hacia que si queria mejorar en la bolsa deberia hacer esos cursos pero estaba sin un euro en aquellos años. Asi que alli llevo apuntado ya hace mas de seis años y ni una sustitución he tenido para suplir pero claro me dijo que si no hacia esos cursos poco tenia que hacer. Me enseñó el listado de gente en bolsa y era muy largo. Y tenia razón porque al final ni una llamada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 25/Sep/2011~20:55 » |
|
Gracias Zeronter, me queda una duda, cuando entro en la bolsa quedo en una posición determinada, que me imagino que va en función de cuando se entrega, no? quiero decir que no va en función de la nota del curso que hayas hecho sino que va por orden de entrega, o no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #38 : 25/Sep/2011~21:40 » |
|
Eso ya no lo sé con exactitud. Quizás te ordenen según tu expediente academico o por óden den entrega. Eso ya cuando vayas deberias preguntarlo a ver qué te dicen. Yo creo que es por órden de entrega.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|