Iniciad@
|
 |
« Respuesta #240 : 25/Feb/2010~13:21 » |
|
En mi blog, podeis ver lo último que he hecho!! Animaos y contadnos lo que haceis, un saludo!
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Principiante
Registro:01/Abr/2008~21:10
|
 |
« Respuesta #241 : 25/Feb/2010~22:19 » |
|
ya lo he visto en facebook, jejeje
|
|
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #242 : 25/Feb/2010~23:26 » |
|
En mi blog, podeis ver lo último que he hecho!! Animaos y contadnos lo que haceis, un saludo!
Niña que cositas más chulas haces, jejeje
|
|
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2006~20:22
|
 |
« Respuesta #243 : 27/Mar/2010~20:19 » |
|
Hola!! Bueno...que he tenido que ir páginas atrás para encontrar el tema...¿qué está pasando?  Yo aporto por aquí el Mr. Potato que hice para una de mis hermanas. Espero que os guste. A ella le encantó: será el llavero de su nueva casa...jejeje  Saludos
|
|
|
|
|
|
SE FELIZ!
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
 |
« Respuesta #244 : 29/Mar/2010~10:52 » |
|
Hola a todas, aquí estoy de nuevo para enseñaros las cositas que he hecho estos últimos días, que "jartá" de trabajar... Éste es mi blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://fieltroroma.blogspot.com/ No dudéis en visitarlo y comentadme lo que queráis. Por cierto Lisias tengo algunas preguntillas para ti: ¿donde consigues los aros para los llaveros? ¿Pegas todo el muñequito? Es decir, ¿no coses nada? Y por último, las perlitas que he visto en tu duendecillo,¿se cosen bien? Un saludo fieltreras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #245 : 29/Mar/2010~12:43 » |
|
Hola de nuevo,sabéis de alguna web donde haya complementos flamencos de fieltro?? Es que me han encargado motivos flamencos para una tienda de complementos y quiero tener idea.
Otra cosa,sabéis donde venden las bolitas de fieltro hechas?? Son caras??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #246 : 29/Mar/2010~19:10 » |
|
Hola!!!
Bueno, intentaré contestarte:
Las arandelas para los llaveros del payaso y del duende las consegui´en una tienda de manualidades de todo tipo. Y la arandela de Mr. Potatoe en una ferretería. Las que compre´en la tienda de manualidades estaban mejor porque traian además los 3 o 4 eslabones de la cadena. Pero ya no encuentro más. EN otros sitios y en esta última ferreteria sólo tienen la arandela (yo he quitado otra a un llavero viejo de casa). El muñeco va todo cosido. No hay pegamento para nada, ni para los ojos. Las perlas del gorro del duende se cosen muy bien porque son abalorios que ya tienen su orificio para poder meter la aguja perfectamente. Sin problemas.!!! Las bolitas de fieltro hechas las venden también en tiendas de manualidades, yo las he visto...pero no se su precio.
Ah!!! no me salen las imágenes de tu blog...lo intentaré más adelante.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
SE FELIZ!
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #247 : 30/Mar/2010~10:37 » |
|
Gracias Lisias, sí por lo visto hay problemillas para ver las imágenes,yo intenté enseñárselas a mi cuñada y no me salía nada tampoco,pero ya se pueden ver.
Adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Abr/2008~21:10
|
 |
« Respuesta #248 : 06/Abr/2010~18:45 » |
|
La de cosas que me he comprado esta semana santa!!! he estado en los países bajos y me he comprado tirado d precio ojitos en distintos tamaños, pompones, churritos... madre mía, ahora sólo m hace falta tiempo!!!
|
|
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #249 : 13/Abr/2010~19:04 » |
|
¡¡¡Hola chicas!!! Se que paso por aqui muy de vez en cuando, pero este año hasta julio que me ponga otra vez a estudiar, es sabático en lo que respecta a temarios, oposiciones, legislacion y demás... y si paso por aqui a diario como antes, pues lo de sabático como que deja de serlo... Bueno, a lo que iba... Participo en un concurso en el blog de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.meri-monadas.com/blog/ con el broche que está en la foto de ahí abajo. Si os gusta y me quereis votar...¡¡Os lo agradezco!! Mi número es el 48.... ¡Muchas gracias!  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://adorna-t.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #250 : 13/Abr/2010~20:07 » |
|
Hola!!! Votado!!! VA ganando el 11, no?? pero creo que con ese efecto de luz confude a quienes le votan...jejejejej Suerte
|
|
|
|
|
|
SE FELIZ!
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Feb/2008~21:12
|
 |
« Respuesta #251 : 13/Abr/2010~20:27 » |
|
Pues yo también te he dado mi voto, me parece precioso. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #252 : 13/Abr/2010~22:04 » |
|
Muchas gracias chicas!! Ahora mismo voy ganando, esperemos que de aqui al 23 de abril siga la cosa igual, que me hace mucha ilusion ganar un concurso, jeje
|
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
 |
« Respuesta #253 : 13/Abr/2010~22:45 » |
|
Bueno, a lo que iba... Participo en un concurso en el blog de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.meri-monadas.com/blog/ con el broche que está en la foto de ahí abajo. Si os gusta y me quereis votar...¡¡Os lo agradezco!! Mi número es el 48.... ¡Muchas gracias!  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://adorna-t.blogspot.com/ Yo también he votado, me encanta tu broche.
|
|
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés). 
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #254 : 14/Abr/2010~18:32 » |
|
Muchas gracias chicas... Ahora mismo voy en tercera posicion, veremos lo que ocurre de aqui al día 23 de abril ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Dic/2006~21:41
|
 |
« Respuesta #255 : 14/Abr/2010~20:38 » |
|
Votado!!!...es una preciosidad, muchísima suerte  ciao.
|
|
|
|
|
|
Educar es templar el alma para las dificultades de la vida.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #256 : 15/Abr/2010~18:27 » |
|
Ya he votado!! Vas en tercera posicion, suerteee!!
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #257 : 17/Abr/2010~10:04 » |
|
Gracias Anabelita!! Voy a poner un post en el Off Topic, para que así lo vean más compañeros, jeje
Un saludo, Bea ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #258 : 17/Abr/2010~11:02 » |
|
Ya voté, es genial el duende
Visitad mi blog tengo cositas nuevas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #259 : 17/Abr/2010~14:21 » |
|
Muy boniro serenade, votado!!!  Vas la tercera. MUCHA SUERTE!!!!
|
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|