Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fieltro, manualidades para todos los gustos.  (Leído 29104 veces)
NEVA

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Dic/2008~21:52

« Respuesta #180 : 28/Dic/2009~15:14 »

Me han encantado los anillos Lisias!!!! 041 041 041

Yo soy la chica de los mil anillos, así que voy a ampliar mi colección probando a hacer alguno de fieltro. Muy originales 023

Los sueños no desaparecen,  siempre que las personas no los abandonen
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Lisias

Principiante
*
Registro:13/Sep/2006~20:22

« Respuesta #181 : 28/Dic/2009~16:00 »

hola!!

Con la historia de subir las fotos se me olvidó decir cómo los hice... Lo hago ahora, a ver si me explico bien.

No utilizo ningún otro anillo ni arandela.
Cojo una tira de fieltro y la doblo por la mitad para que tenga más consistencia lo que sería el aro. Lo coso por la mitad, según la anchura que quieras tener y vas probando en el dedo para que quede más o menos ajustado. ¿Lo de arriba? Pues como cualquier otro broche que sabeis hacer perfectmente. Giñar

VAmos..que es muy muy fácil.

Suerte

SE FELIZ!
Lisias

Principiante
*

« Respuesta #182 : 28/Dic/2009~16:27 »

por favor que alguien me diga cuál es la medida que hay que poner para subir las imágenes del imageshak porque no atino...esta es la 4ª vez que lo intento...a ver si ya no salen gigantes.....

SE FELIZ!
Lisias

Principiante
*

« Respuesta #183 : 28/Dic/2009~16:33 »

Conseguido...me lo apunto....

Ale...de regalo...una mariposa...

Por cierto...el anillo rojo está relleno, pero el verde no...(por si no se aprecia en la foto)

SE FELIZ!
NEVA

Principiante
*
Registro:23/Dic/2008~21:52

« Respuesta #184 : 28/Dic/2009~17:22 »

No utilizo ningún otro anillo ni arandela.
Cojo una tira de fieltro y la doblo por la mitad para que tenga más consistencia lo que sería el aro. Lo coso por la mitad, según la anchura que quieras tener y vas probando en el dedo para que quede más o menos ajustado.

Pero...una dudilla Huh? Huh?... además de doblar la tira de fieltro por la mitad, la rellenas con algo???

Los sueños no desaparecen,  siempre que las personas no los abandonen
Register or Login
Lisias

Principiante
*

« Respuesta #185 : 28/Dic/2009~20:50 »

hola!!!

Pues no. No lo relleno de nada. Simplemente una tira fina doblada por la mitad a lo largo para que tenga más consistencia y no se rasgue.

Un saludo

SE FELIZ!
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #186 : 30/Dic/2009~23:54 »

Qué pegamento es el mejor?? Estoy con el IMEDIO pero pega menos....
Marisa26

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~10:24

« Respuesta #187 : 31/Dic/2009~16:08 »

a mi por aquí me aconsejaron la pistolita de silicona, y el pegamento super Gen creo que es, yo estoy usando la pistolita y me va genial!!.

Por cierto! Feliz Año nuevo fieltreras!!!

*Giñar Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*Giñar a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube...

Register or Login
zhenda

Avanzad@
*
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30... WWW

« Respuesta #188 : 31/Dic/2009~17:49 »

a mi por aquí me aconsejaron la pistolita de silicona, y el pegamento super Gen creo que es, yo estoy usando la pistolita y me va genial!!.

Por cierto! Feliz Año nuevo fieltreras!!!
La pistola es magnífica te sirve para pegarlo todo!

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #189 : 31/Dic/2009~18:00 »

pero no se transparenta?? es barata?

gracias
zhenda

Avanzad@
*
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30... WWW

« Respuesta #190 : 31/Dic/2009~18:07 »

No se transparenta se queda muy bien, hay que llevar un poco de cuidado de no echar mucha cantidad (es que yo soy algo bruta jejejje), en las ferreterías las venden y no valen mucho no llegan a 20 euros. Es que no recuerdo cuanto me costó pero entre quince y 18 creo y seguro que hay más baratillas, que en el pueblo siempre se pasan un poco... Además con la pequeñita tienes de sobra. (Te lo digo porque las hay más grandes)

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
Lisias

Principiante
*

« Respuesta #191 : 01/Ene/2010~14:00 »

hola!!

Feliz año nuevo a todos y todas!!! a ver si por lo menos no es peor que el que ha terminado.

Bueno, con el nuevo año, me he propuesto intentar hacer un camafeo. ¿Algún alma caritativa se puede proponer explicar cómo se hacen??  eusa_pray 026  He estado mirando por diferentes webs y los hay muy originales...pero no se...eso sí que es nivel avanzado.

Espero respuestas...

Suerte

SE FELIZ!
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #192 : 01/Ene/2010~17:29 »

hola!!

Feliz año nuevo a todos y todas!!! a ver si por lo menos no es peor que el que ha terminado.

Bueno, con el nuevo año, me he propuesto intentar hacer un camafeo. ¿Algún alma caritativa se puede proponer explicar cómo se hacen??  eusa_pray 026  He estado mirando por diferentes webs y los hay muy originales...pero no se...eso sí que es nivel avanzado.

Espero respuestas...

Suerte

Lisias, yo hice un par de ellos y no me han quedado demasiado mal.

Te cuento cómo los hice yo:

Imprimí una cara de perfil, en tamaño pequeño. Luego la usé de molde para el fieltro.

La base, un óvalo, en el que pegué la cara. Luego le cosí una cinta, haciéndole como tablas, para que quedase más mono. Le cosí cuentas entre el fieltro que se ve al fondo (donde pegué la cara) y la cinta.

Para la parte de atrás corté un trozo de fieltro de igual tamaño que la base, con su imperdible. Luego cosí ambas caras.

Es un poco laborioso, pero queda muy chulo.

Creo que puse la foto, es uno blanco y negro. Tengo otro de una geisha, donde en vez de la cara de perfil, la puse de frente y le puse fieltro de más colores y cuentas para adornarlo.

Cuenta qué tal te va.
Saludos!

Asumir que rendirse no es una opción.
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #193 : 03/Ene/2010~13:33 »

Hola fieltreras,que enganche!! Al final me decidí y compré, bueno se decidió mi cuñada también y no veais que cosas hemos hecho. No somos artistazas,pero poquito a poco hemos hecho varias cosas.

Yo por mi parte, he hecho un elefante como colgante para el coche, una rana gigante, dos carteras (una de ellas ya la he regalado), distintos broches (gato, mariposas, mariquita), funda para el móvil...

Menos mal que hay muchas webs y blogs que te dan ideas, no suelen salir igual, pero bueno, tampoco se trata de copiar el modelo de nadie,no?

A ver si me pongo y os mando algunas fotos y me contáis que os parece.

Un saludito fieltreras y FELIZ AÑO 2010
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #194 : 03/Ene/2010~13:55 »

Aquí están, perdón por ponerlas tan grandes,aún no manejo esto:

Marisa26

Principiante
*

« Respuesta #195 : 04/Ene/2010~01:38 »

Holaaaa, pues están muy chulas las cositas IBI, yo también me he animado!!! y la verdad disfruto bastante!!, de hecho ya las amigas de mi hermana me han hecho algún encarguito via tuenti, y me comentaron que les enseñara más cosillas, pero claro solo tengo uno de cada por ahora asi que lo que he hecho es hacerles foto y poner un blog con mi correo,y con el nombre con el que me llamaba un buen amigo mio, princess pelussilla, jiji así que os lo pongo por aquí para que veais las cosillas que hago, no tienen el nivel de las que he visto por aquí pero bueno estoy empezando. Espero que os guste!!!

Register or Login
http://creacionesprincesspelussilla.blogspot.com/

*Giñar Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*Giñar a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube...

Register or Login
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #196 : 04/Ene/2010~13:28 »

Mi cuñada y yo también nos hemos animado a crear un blog, aunque aún estamos un poco "pez", porque no entendemos muy bien lo del blog. Nos gustaría decorarlo a nuestro gusto pero no sabemos.

Bueno pues ahí están nuestras creaciones, aún tenemos que colgar muchas más.

Se llama: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://fieltroroma.blogspot.com
nayade

Avanzad@
*
Registro:16/Sep/2006~17:49

« Respuesta #197 : 06/Ene/2010~23:54 »

Qué cosas más bonitas! mi madre me ha regalado para los reyes un costurero a ver si me animo a coser, que no me gusta nada, jeje. Llevo ya varios días mirando este post y me estan entrando ganas de probar con el fieltro, aunque no se yo... (la verdad que no soy nada manitas, pero por intentarlo que no quede). ¿Sabeis si venden revistas con modelos y patrones?

Gracias y a seguir creando!
Marisa26

Principiante
*

« Respuesta #198 : 07/Ene/2010~13:46 »

Hola nayade, pues claro que venden revistas, para fieltro y foamy, con patrones y eso, foamy facil creo que es una de ellas, los patrones te sirven para el fieltro, pero también puedes encontrar muchiiiiisimos picasa, solo tienes que entar y poner fieltro en el buscador y te sale de todo, además algunos con patrones!! bueno espero que te animes con tu costurero!!! y nos enseñes pronto tus creaciones!! Saludosss

Register or Login
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #199 : 07/Ene/2010~13:56 »

Holaaaaaa!!! Yo tengo alguna duda de como seguir los pasos. Veréis me compré papel cebolla para pasar ahí mis patrones, pero después no sé qué pasos seguir. Es decir, hago un dibujo en folio o tengo un patrón, lo siguiente es pasarlo (calcarlo) al papel cebolla, no? Y una vez en el papel cebolla como lo paso a cartulina,para posteriormente pasarlo al fieltro. Porque si pongo la cartulina encima del papel cebolla, este último no se ve,no?  Huh?  Huh?

Qué lío!! A ver si alguien explicabien el proceso. Hasta ahora dibujaba directamente en el fieltro,pero quiero empezar aguardar patrones para hacer más cosas iguales,por si acaso me las encargan.

Gracias
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ