Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fieltro, manualidades para todos los gustos.  (Leído 29106 veces)
zhenda

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30... WWW

« : 22/Sep/2009~23:23 »

Hola chicos os invito a conocer el broche que he hecho esta tarde!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/09/un-fantasma.html

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #1 : 22/Sep/2009~23:47 »

Que chulo!! Me encanta, muy original. Yo tambien hago cosas con fieltro: pitilleras, fundas de movil, broches, carteras... La verdad es que no entiendo como luego la gente las vende tan baratas, pues tiene trabajo en!! En internet hay mogollon de blogs sobre el fieltro, y te dan muchas ideas. Ahora he aprendido a hacer una puntada decorativa que hace que queden aun mas bonitas. Tengo el tutorial, si quieres te lo paso. Tambien hago carteras y pitilleras con papel, carton, personalizadas, con fotos...
Cuando hagas otra cosita avisa! 006

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
yupi84

Principiante
*
Registro:30/Oct/2008~16:17

« Respuesta #2 : 23/Sep/2009~01:08 »

Que chulo!! Para que se quede con volumen ¿lo rellenais con algodón?  Yo, de vez en cuando, hago figurillas con goma eva. Lo de coser me parece más laborioso 081 pero tengo un montón de ganas de aprender! A ver si me pongo a ello!

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
garcii

Avanzad@
*
Registro:20/May/2007~13:01

« Respuesta #3 : 23/Sep/2009~09:15 »

Que gracioso! Pues si que tenéis buena mano vosotras.

Por cierto, Zhenda, de paso he curioseado por tu blog, jejeje.

No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #4 : 23/Sep/2009~09:39 »

Qué bonito Zhenda!

Asumir que rendirse no es una opción.
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2008~16:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

« Respuesta #5 : 23/Sep/2009~11:33 »

uuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
que zuzto daaaaaaaa
ay mami que me hago pis!!
ja jaja
es muy chuli, cómo son las figuras de goma eva?Huh?

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
tito

Nuev@

Registro:30/Abr/2008~13:32

« Respuesta #6 : 23/Sep/2009~11:47 »

Muy chulo el fantasma y enhorabuena por el blog
yupi84

Principiante
*

« Respuesta #7 : 23/Sep/2009~14:45 »

cómo son las figuras de goma eva?Huh?

Pues no sé si todo el mundo lo llama así 017 Son las planchas esas blanditas que las puedes recortar.... (Q explicación "más buena" 119 ) Por ejemplo estas que hice

Esta tarde voy a comprarme fieltro. Hoy empiezo! me lo he propuesto!! Si necesito clases virtuales ya sé a quien voy a acudir  eusa_shifty  

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
garcii

Avanzad@
*
Registro:20/May/2007~13:01

« Respuesta #8 : 23/Sep/2009~14:53 »

Que bonitas yupi Giñar

No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #9 : 23/Sep/2009~16:09 »

119 Osú, lo que tarda mi internet en descargar los blogs 119
Eso sí, zhenda, la espera ha merecido la pena 038
yupi84, te han quedado 119

Civilization
choquera

Principiante
*
Registro:27/May/2006~17:19

« Respuesta #10 : 23/Sep/2009~16:21 »

que chulis!!!!!!!!!!!!
yo hace una semana que tb me dedico a lo broches de fieltro y estoy eganchadisima!!!!

Register or Login
www.solofimo.blogspot.com
alseide

Expert@
*

« Respuesta #11 : 23/Sep/2009~17:46 »

Pues me están entrando ganas de ponerme a hacer brochecitos a mí también  081.

zhenda

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 23/Sep/2009~20:41 »

Que chulo!! Me encanta, muy original. Yo tambien hago cosas con fieltro: pitilleras, fundas de movil, broches, carteras... La verdad es que no entiendo como luego la gente las vende tan baratas, pues tiene trabajo en!! En internet hay mogollon de blogs sobre el fieltro, y te dan muchas ideas. Ahora he aprendido a hacer una puntada decorativa que hace que queden aun mas bonitas. Tengo el tutorial, si quieres te lo paso. Tambien hago carteras y pitilleras con papel, carton, personalizadas, con fotos...
Cuando hagas otra cosita avisa! 006
Niña ya me pasarás lo del tutorial ahora te voy a mandar un correo para que tengas mi dire...
Un besazo to grande!!
Yupi, lo relleno con relleno (valga la redundancia) de cojines, jejejje y con wuata, creo que se escribe así...
Charigarci, claro que si, tu cotillea to lo que quieras el blog que pa eso está!!!
A los demás gracias por vuestras palabras, sois geniales.
Alseide ponte a ello que es la caña! ya verás como te picas!

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
yupi84

Principiante
*

« Respuesta #13 : 24/Sep/2009~14:47 »

Ya tengo todos los materiales para ponerme manos a la obra!!  eusa_dance Menudo saco de wuata me he tenido que comprar! jajaja Ya me puede gustar porque si no...

Por cierto, ¿Hay planchas de fieltro grandes? Es que en los sitios a los que he ido solo había pequeñas...  017

zeño

Expert@
*

« Respuesta #14 : 24/Sep/2009~15:18 »

Ya tengo todos los materiales para ponerme manos a la obra!!  eusa_dance Menudo saco de wuata me he tenido que comprar! jajaja Ya me puede gustar porque si no...

Por cierto, ¿Hay planchas de fieltro grandes? Es que en los sitios a los que he ido solo había pequeñas...  017
Yo compro 25 cm de cada color, sino me arruino y es mejor tener de todos los colores, que luego te das cuenta que no comprastes el negro porque era muy feillo, y ahora no tienes para los ojos por ejemplo.
A mi me cuesta en sevilla 3 euros el metro.
Por cierto, no solo podeis hacer broches. Ademas de lo que comente en el primer mensaje, podeis hacer llaveros, colgantes para el movil (yo ahora quiero hacer trancas y barrancas), carteras, saquitos, marcapaginas, muñecas, adornos para las cortinas... Y podeis aprovechar botones bonitos, lazos, abalorios... para decorarlos.
Ammm quien no quiera comprar guata, puede utilizar algodon, o buscar algun cojin o almohada y pillarle un poco de relleno, que se necesita muy poquito para hacer cosas con fieltro.

Invictus.
William Ernest Henley
alseide

Expert@
*

« Respuesta #15 : 24/Sep/2009~15:23 »

Niñas, dónde compráis el fieltro? En las mercerías?
Otra cosa, los imperdibles que llevan los broches son los que tienen una parte plana, para poder engancharlos al muñequito, no? Se llaman de alguna manera en especial, o pido imperdibles para broches?
Madre, qué preguntona estoy hoy!
Gracias de antemano  Giñar.

zhenda

Avanzad@
*

« Respuesta #16 : 24/Sep/2009~15:33 »

Yo si lo compro en una mercería, pero voy a ver si lo puedo comprar en una tienda de telas, que yo creo me va a salir más barato. Los imperdibles, yo los pido para broches, no sé si tienen nombre específico...
Esta mañana ha traído una compi unos preciosos... que hace su tía, yo me he pedido uno para comprarmelo ya le saco una foto y os lo enseño... es genial... Un beso!!

Register or Login
Register or Login
zeño

Expert@
*

« Respuesta #17 : 24/Sep/2009~15:34 »

Niñas, dónde compráis el fieltro? En las mercerías?
Otra cosa, los imperdibles que llevan los broches son los que tienen una parte plana, para poder engancharlos al muñequito, no? Se llaman de alguna manera en especial, o pido imperdibles para broches?
Madre, qué preguntona estoy hoy!
Gracias de antemano  Giñar.
Yo compro fieltro en tienda de telas.
Los imperdibles utiizo los normales, y los coso por la parte de atras. Pero si quieres los planos, di en la merceria que te enseñen otros estilos de imperdibles.  Si quereis un llavero, pues utilizais la arandita de otro llevero que no utiliceis a menudo, y lo coseis. Y si quereis un colgador de movil, pues cogeis la cuerdecita de los mini chupachups esos que vendian, o de cualquier otro colgante de movil. Los broches tambien podeis ponerlos en los bolsos, que quedan muy chulos.
Aqui os mando una cosita. Es el tutorial de la puntada decorativa, que se lo iba a mandar a Zhenda, pero asi lo teneis todas. Os recomiendo practicar un poco en un trozo de fieltro para practicar, y poner bastante hilo, que cuando se acaba es un lio empezar de nuevo y queda menos bonito.

Register or Login
http://www.filefront.com/14591643/fieltro.rar

Tambien vienen fotos de fundas de moviles, que os pueden servir para coger ideas, por ejemplo de los adornos. Y viene una muñeca, que es una maestra. Os va a encantar, es lindisima, y mi proxima aventura con el fieltro jeje.
Por cierto, cuando vayais a enguatar, es mejor hacerlo al final. A ver, coses las dos partes, y cuando quede muy poquito, cogeis relleno, sea cual sea, y lo meteis poquito a poco, con un boli por ejemplo o con alguna aguja de croche. Asi es mas facil coser lo que esteis haciendo.
Espero que os guste.

Invictus.
William Ernest Henley
zhenda

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 24/Sep/2009~15:36 »

Gracias Zeño, el que me he pedido es una maestra también, es chulísima... Que cosas!!
Gracias, gracias, gracias, me encanta el tutorial y las ideas que has puesto, son preciosas!!!  038 038 038 041 041 041 041 007 007 007 007

Register or Login
Register or Login
zeño

Expert@
*

« Respuesta #19 : 24/Sep/2009~15:39 »

Gracias Zeño, el que me he pedido es una maestra también, es chulísima... Que cosas!!
Mi cuñada tiene una enfermera, porque ella lo es, y no veas, hasta tiene pendientes (que son como de plata) y adornos que no se donde los venderan, pero que estan chulisimos. Y me dice que la que lo vendia era carera, que le cobro 4 euros  119 icon_eek Caro!! Pero tu sabes el trabajo que tiene eso!! Cuando veais la maestra del archivo lo vereis.
Al final crearemos un post fijo, las adictas al fieltro jeje. A ver si pongo unas fotos de las cosas que tengo hechas.
Un beso y ya me contareis si os gustó.

Invictus.
William Ernest Henley
Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ