Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: coles buenos cerca de rincon de la victoria (málaga)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: coles buenos cerca de rincon de la victoria (málaga)  (Leído 3971 veces)
purpurina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2009~17:33

coles buenos cerca de rincon de la victoria (málaga)
« : 07/Sep/2009~18:23 »

Hello chikis!!!! qué tal el comienzo de curso???

yo ya estoy preparando los motores para el concurso de traslados al igual que estaréis haciendo muchos de vosotros.A partir de este fin de semana me quiero ir de rutilla para conocer por fuera los coles de la axarquía, qué coles me aconesjáis?Huh?
mayte pozo

Nuev@

Registro:22/Sep/2011~10:35

Re: coles buenos cerca de rincon de la victoria (málaga)
« Respuesta #1 : 28/Sep/2011~09:28 »

hola soy mayte a mi tb me gustaria saber de coles cerca del rincon o de la parte de la axarquia .Este año quiero pedir plaza para aquella zona  soy definitiva ef.creeis que habra posibilidades'
'
pituca_engreida

Principiante
*
Registro:03/Oct/2006~14:13

Re: coles buenos cerca de rincon de la victoria (málaga)
« Respuesta #2 : 09/Oct/2011~19:45 »

Otra más q se une al hilo, a ver si me dieran allí el curso que viene ya que dicen q a los de música probablemente nos den la definitiva. Sé que el Laza Palacios es bilingüe, pero de los demás no sé nada...

El tiempo sin ti es "empo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: coles buenos cerca de rincon de la victoria (málaga)
« anterior próximo »
Ir a: