Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #2120 : 06/May/2012~10:18 » |
|
FELICIDADES A TODAS las que tenéis los hijos en CASA y a las que los tenéis en VOSOTRAS... pues TODAS; TODAS sois MAMÁS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~19:53
|
|
« Respuesta #2121 : 06/May/2012~21:18 » |
|
Pues sí NEVA, parece que las mujeres predominan por ahora, jajaja ¡¡¡como debe ser!!!, aunque como dices, lo importante es que te digan que todo está bien. Muchas gracias.
Prieto, muchísimas gracias por la felicitación y felicidades a la recién estrenada mamá (Gadi).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2122 : 10/May/2012~07:09 » |
|
¿Cómo vais chicas?que este post está más bien paradito!!!! Yo ya estoy que voy a explotar de un momento a otro Tengo unas ganas de tener ya a la peque...el día dos estuve con muchas contracciones, pero nada...falsa alarma y hasta el día de hoy no se han vuelto a repetir, así que a esperar... Silvart, tú sigues entera????Hija que poquito nos queda!!!! Ánimo barriguitas
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2123 : 10/May/2012~16:10 » |
|
¿Cómo vais chicas?que este post está más bien paradito!!!! Yo ya estoy que voy a explotar de un momento a otro Tengo unas ganas de tener ya a la peque...el día dos estuve con muchas contracciones, pero nada...falsa alarma y hasta el día de hoy no se han vuelto a repetir, así que a esperar... Silvart, tú sigues entera????Hija que poquito nos queda!!!! Ánimo barriguitas Esta mañana me ha escrito al móvil y ya había roto aguas. Iba para la sala de partos pero no sé más nada de ella. A ver si Jimena sale ya!!! o ya ha salido!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2124 : 11/May/2012~13:36 » |
|
¿Cómo vais chicas?que este post está más bien paradito!!!! Yo ya estoy que voy a explotar de un momento a otro Tengo unas ganas de tener ya a la peque...el día dos estuve con muchas contracciones, pero nada...falsa alarma y hasta el día de hoy no se han vuelto a repetir, así que a esperar... Silvart, tú sigues entera????Hija que poquito nos queda!!!! Ánimo barriguitas Esta mañana me ha escrito al móvil y ya había roto aguas. Iba para la sala de partos pero no sé más nada de ella. A ver si Jimena sale ya!!! o ya ha salido!!! Qué guay!!!!vamos que ya si que si...esperemos que se la de todo bien y pronto podamos dar la bienvenida a Jimena!!! ¿Cómo estáis Ana y tú? seguro que estupendas!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2125 : 12/May/2012~22:54 » |
|
Jimena ya nació el día 10!! Moni me ha mandado fotos al móvil y está guapísima la niña!! Imagino que cuando ella pueda pondrá algo aquí.
Ana bien, yo destrozada jajajajaja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2126 : 15/May/2012~12:23 » |
|
Jimena ya nació el día 10!! Moni me ha mandado fotos al móvil y está guapísima la niña!! Imagino que cuando ella pueda pondrá algo aquí.
Ana bien, yo destrozada jajajajaja.
Qué bien!!! Felicítala de mi parte!!!!Me alegro que las dos estén bien Yo fui esta mañana y me han dicho que estoy de 1 cm y con el cuello un poco borrado pero aún muy posterior, asi que a esperar...mientras no sea desesperar....que con este calor... Ánimo, que poco a poco seguro que se le pilla el ritmo a las peques, jijiji.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
|
« Respuesta #2127 : 15/May/2012~16:16 » |
|
Enhorabuena!!!! que bien otra niña mas en el foro!!
Neva a ti ya te queda poco a poco, que envidia ya que ya estais terminaitas como se dice, jajaja y que susto porque el mio se aproxima tb!! yo estoy de 37 +4 y mañana voy a mis primeros monitores , a ver que tal!!! Besitossss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2128 : 15/May/2012~16:46 » |
|
Enhorabuena!!!! que bien otra niña mas en el foro!!
Neva a ti ya te queda poco a poco, que envidia ya que ya estais terminaitas como se dice, jajaja y que susto porque el mio se aproxima tb!! yo estoy de 37 +4 y mañana voy a mis primeros monitores , a ver que tal!!! Besitossss
Terminaitas? jajajaja cuando la tengas en el munnnnnnndoooooooo dirás... que bien estaba en mi barriguita!! yo estoy muy contenta de tenerla pero sinceramente no puedo con mi cuerpo, estoy destrozada, además me han quedado secuelas de la epidural y las piernas no me responden bien, a ello se le suma que no descanso bien, que la niña me roba todo el tiempo del mundo y la verdad lo que estoy es desesperada. Creo que si no tuviera lo de las piernas estaría mejor. Mi padre trabaja en el hospital, como ya comenté una vez, y mañana va a hablar con la ginecóloga que me operó para comentarle la situación. Espero que me manden algo porque hoy me he pegado una pechá de llorar que no veas. PD: voto porque a los padres les den, mínimo, un mes de permiso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~18:11
|
|
« Respuesta #2129 : 15/May/2012~18:19 » |
|
pues si estuvieras como yo 50 dias levantandome todas las noches de 2 a 3 veces y estando a las 9 en la puerta del cole a llevar a la grande y claro impecable para que mis compis no me vean mala cara..............no puedo ni explicar como estoy
ufff estoy cansada y harta pero a la vez no quiero que pasen mas dias porque quiero que mi bebe se quede siempre pequeñita
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2130 : 16/May/2012~00:10 » |
|
¡Enhorabuena a las nuevas mamis! ¡Me alegra leeros!
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #2131 : 17/May/2012~15:26 » |
|
Enhorabuena a la nueva mamá y a la peque!!! NEVA... Tú la próxima!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2132 : 18/May/2012~13:52 » |
|
Ainssss chicaaaassss!!!estoy como un flan, tengo mogollón de contras, pero ahí sigue la nena. He venido de monitores y me han dicho que voy dilatando poco a poco, que ande mucho y del finde no paso... A ver si tienen razón, pero yo creo que me lo dicen para animarme jijijijijij
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2133 : 18/May/2012~14:39 » |
|
Ainssss chicaaaassss!!!estoy como un flan, tengo mogollón de contras, pero ahí sigue la nena. He venido de monitores y me han dicho que voy dilatando poco a poco, que ande mucho y del finde no paso... A ver si tienen razón, pero yo creo que me lo dicen para animarme jijijijijij Ánimo guapaaaaaa ya te queda na y menos. El día 21 es un día muy bonito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
|
« Respuesta #2134 : 20/May/2012~19:40 » |
|
Neva mucha suerte, ya nos contaras que ya esta aqui tu bebe!! aii que alegria!!!
Yo ahora estoy de reposo, tengo la tension un poco alta y me han mandado reposo, ayer hice 38 semanas y se me puede hacer muy largas estas dos semanas, aunque el miercoles voy otra vez a monitores y mi ginecologa me hace una eco a ver q tal sigue Marta y si mi tension sigue un poco alta a lo mejor me lo programan antes, asi que deseando que llegue el martes
Besitos chicas
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2135 : 20/May/2012~20:09 » |
|
Sunset ya no te queda nada tampoco, duerme, descansa, que a mí me lo decían y aunque lo hacía siempre que podía me parecia algo exagerado. Ahora me gustaría poder dormir 5 horas seguidas al menos jajajaja.
Ains omá que cansada estoy...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2136 : 21/May/2012~18:16 » |
|
Hola chicas!!!!!!
Aquí vengo a dar señales de vida!
El día 10 de mayo nació mi princesa y fue todo espectacular!!!! El lunes 7 fui a monitores y a la gine, como ya tenía el cuello blandito me hizo la maniobra de Hamilton (separación de membranas) y me hizo un dañoooooo, me dijo que si no me ponía de parto para el viernes 11 que me lo inducían. El martes 8 expulsé el tapón y estuve con contracciones, esa noche la pasé horrible con contras y el miércoles me llevó mi marido a urgencias fatal, pero me mandaron para casa porque no estaba de parto aún. Esa noche dormí como una cerda y a las 8 y mdia de la mañana rompí aguas. Me levanté, me duché, avisé a mi marido y a las 10 estabamos camino del hospi. Llegué al hospital y me dijeron que no estaban seguros de que fuera rotura de membranas porque no seguía echando, pero en un movimiento salió y me hicieron una prueba para ver si era, y dio positivo, con lo que me ingresaron. A las 12 vieron que tenía contracciones pero no regulares así que me enchufaron la oxitocina, me dijeron que en cuanto no aguantara más que pidiera la epidural y así aguanté hasta los 3-4 cm, me pusieron un poquito de epidural (que por cierto no es la misma que usaron con Gadi, es otra con la que puedes andar incluso, notas las piernas y todo) y aguanté hasta los 8 cm que ya doliiiiiia, me inyectaron un poquinin más y en 10 minutos ya estaba de 10 cm y con unas ganas de empujar del carajo. Me llevaron al paritorio y allí me pusieron en posición de casi sentada, y de cháchara con la auxiliar y la matrona (sentadas en sendas sillas delante del tolomío) y empujando con cada pujo que tenía, todo ello mientras llegaba la gine. Pero en un ambiente super distendido, con bromas, enseñándome cómo hacerlo, con una delicadeza increíble. Resulta que la niña no salía porque estaba del revés, con la cara para abajo, en cuanto se dieron cuenta me la voltearon y salió. Pude verlo todo chicas, fue precioso verla salir y sentirla, increíble... Se la llevaron 2 minutos y me la trajeron enseguida, y en cuanto me cosieron y expulsé la placenta me la puse a la tetilla. Lo único que me ha quedado ha sido una anemia del copón pero es que yo tengo anemia de por sí, así que...
La niña es preciosa y buenísima, sólo se la oye para comer, es increíble! lo que pasa es que al principio tienes que estar mucho tiempo con ella, y tienes poco tiempo y pocas ganas para nada más, solo con la teta te pasas el tiempo en pelotas por la casa jajaja.
Gadi espero de corazón que te recuperes prontito y empieces a disfrutar de esa peke linda, yo de momento solo he salido 3 días, no te creas!
Ahora espero leer a las siguientes que os toca ya!!!!
Un besito!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jul/2006~00:12
|
|
« Respuesta #2137 : 22/May/2012~18:43 » |
|
A ver si las que ya estáis de baja por maternidad podéis explicar todo el trámite de papeles que hay que entregar y dónde para pedir la baja. Es que sólo de pensarlo me pongo nerviosa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2138 : 22/May/2012~19:59 » |
|
Hola chicas!!!!!!
Aquí vengo a dar señales de vida!
El día 10 de mayo nació mi princesa y fue todo espectacular!!!! El lunes 7 fui a monitores y a la gine, como ya tenía el cuello blandito me hizo la maniobra de Hamilton (separación de membranas) y me hizo un dañoooooo, me dijo que si no me ponía de parto para el viernes 11 que me lo inducían. El martes 8 expulsé el tapón y estuve con contracciones, esa noche la pasé horrible con contras y el miércoles me llevó mi marido a urgencias fatal, pero me mandaron para casa porque no estaba de parto aún. Esa noche dormí como una cerda y a las 8 y mdia de la mañana rompí aguas. Me levanté, me duché, avisé a mi marido y a las 10 estabamos camino del hospi. Llegué al hospital y me dijeron que no estaban seguros de que fuera rotura de membranas porque no seguía echando, pero en un movimiento salió y me hicieron una prueba para ver si era, y dio positivo, con lo que me ingresaron. A las 12 vieron que tenía contracciones pero no regulares así que me enchufaron la oxitocina, me dijeron que en cuanto no aguantara más que pidiera la epidural y así aguanté hasta los 3-4 cm, me pusieron un poquito de epidural (que por cierto no es la misma que usaron con Gadi, es otra con la que puedes andar incluso, notas las piernas y todo) y aguanté hasta los 8 cm que ya doliiiiiia, me inyectaron un poquinin más y en 10 minutos ya estaba de 10 cm y con unas ganas de empujar del carajo. Me llevaron al paritorio y allí me pusieron en posición de casi sentada, y de cháchara con la auxiliar y la matrona (sentadas en sendas sillas delante del tolomío) y empujando con cada pujo que tenía, todo ello mientras llegaba la gine. Pero en un ambiente super distendido, con bromas, enseñándome cómo hacerlo, con una delicadeza increíble. Resulta que la niña no salía porque estaba del revés, con la cara para abajo, en cuanto se dieron cuenta me la voltearon y salió. Pude verlo todo chicas, fue precioso verla salir y sentirla, increíble... Se la llevaron 2 minutos y me la trajeron enseguida, y en cuanto me cosieron y expulsé la placenta me la puse a la tetilla. Lo único que me ha quedado ha sido una anemia del copón pero es que yo tengo anemia de por sí, así que...
La niña es preciosa y buenísima, sólo se la oye para comer, es increíble! lo que pasa es que al principio tienes que estar mucho tiempo con ella, y tienes poco tiempo y pocas ganas para nada más, solo con la teta te pasas el tiempo en pelotas por la casa jajaja.
Gadi espero de corazón que te recuperes prontito y empieces a disfrutar de esa peke linda, yo de momento solo he salido 3 días, no te creas!
Ahora espero leer a las siguientes que os toca ya!!!!
Un besito!
¡Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2139 : 22/May/2012~20:02 » |
|
Una pregunta para las expertas. Ayer día 21 de mayo me hice la analítica de sangre y orina del primer trimestre. Hasta el 15 de junio no tengo cita con la matrona. Quería saber si tengo que pedir cita al médico de cabecera para saber los resultados o espero la la cita con la matrona que aún queda. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|