Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1880 : 08/Ene/2012~15:19 » |
|
Gadi, quería mandarte un privado pero veo que no se puede? No se puede, si quieres peudes escribirme a este correo coast_1977@hotmail.com
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1881 : 08/Ene/2012~15:20 » |
|
Voy pallá guapetona...
|
|
|
|
Preparadora de Secundaria Economia
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1882 : 08/Ene/2012~15:56 » |
|
Voy pallá guapetona...
Sí que has estado perdida eh? años y años... te acabo de contestar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1883 : 08/Ene/2012~16:20 » |
|
Hola guapas:
Yo tengo un nene que cumple un año en pocos días. Como os dicen mucho se queda sin poner, pero yo sí que he usado muchísimo cosas como bodies, pijamas, toallas y gasas...No sé, menos mal que existen las madres porque si no no hubiera tenido ni la mitad de cosas.
LIDIA: Veo que tú también tienes un Alvaro como yo y el segundo se llama Rodrigo, que es el nombre que me gustaría ponerle al segundo (si lo tengo jajajaja).
Un saludo.
Sii tengo un Álvaro que es un bichito, tiene 26 meses y Rodrigo que ya empieza a espabilarse, solo quiere estar en el suelo y andar, que tiene 9 meses.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1884 : 08/Ene/2012~16:22 » |
|
Yo no quisiera que Alvaro se quedase hijo único pero es que me ha salido un niño que apenas duerme y es muy activo y muy llorón, y la verdad, me tiene muerta. Así que miedo me da tener otro.
|
|
|
|
Preparadora de Secundaria Economia
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1885 : 08/Ene/2012~16:40 » |
|
A mi me costó unos cuanto días que llorara pero ahora duerme como un bendito. Y el pequeño, el otro día se despertó la 1ª vez llorando desde que nació porque tenía tos y no podía respirar. No tiene por que se igual. A mi tampoco me gusta un niño solo
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1886 : 08/Ene/2012~18:12 » |
|
A nosotros tampoco nos gustaría un niño solo... de hecho, queremos buscar el siguiente pronto, pero vamos, eso ya os lo contaré cuando tenga en mis manos a esta jajajajajaaj depende de como se porte tendré más ganas antes o después jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1887 : 08/Ene/2012~22:18 » |
|
A ver si las madres foreras me pueden aconsejar...
Si todo va bien, el bebé nacerá en mayo. Ayer a mi madre le dio por mirar una revista de carritos y pensamos que quizás el capazo no le saquemos partido, ya que por esa fecha hace buen tiempo aquí y que con el cuco y la silla sea bastante.¿Qué opinais? Todas habeís comprado las 3 cosas, alguna no utilizó el capazo?... bueno pues eso... a contarme..
Otra cosa que tengo en el coco es que NO SÉ QUE COMPRAR!!! de ropa porque bueno, de tiestos imagino que de momento con la cuna, el coche, la bañera, etc... va bien pero será que yo aún no me lo creo que al final llega mayo me veo sin nada jajajaja. Tengo algunos bodys y algunas cositas que ya me han regalado... pero lo suyo es tener una lista... alguien nos ayuda a las futuras mamis?
Yo ya tengo el carro porque me lo han regalado, tras mirar y remirar he cogido el jané solo matrix que tiene solo dos piezas. Una es la sillita de paseo y la otra es capazo pero un poco más abierto que los habituales y además se transforma en cuquito que es compatible para silla de vehículo 0+1. La verdad es que es un follón, yo no sabía que había tantas cositas para niños... A mí me lo van a regalar también, pero yo no me decido a comprar nada aún!!! no sé a qué voy a esperar jajaja. No sé cual compraré pero una amiga me ha hablado muy bien de los "bebé confort"... así que cuando vaya a comprarlo preguntaré... y a ver qué compro. Tú ya lo tienes físicamente? No, físicamente no. Ya lo encargamos hace un mes así pero aún no nos lo han servido. Yo compré su primer vestidito hace unos días pero hasta entonces tampoco me había decidido a comprar nada...al final nos pilla el toro, jejejej
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1888 : 08/Ene/2012~22:27 » |
|
Ains, yo estoy tan acojonada que no me atrevo a comprar nada jajajajaa.
Aunque mañana compro un mueblecito para el cuarto que he visto y que me ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
|
« Respuesta #1889 : 08/Ene/2012~23:48 » |
|
Hola chicas!! Lo primero Feliz año!! que tal estais??? yo la verdad que ya estoy mucho mejor, no me canso tanto ni devuelvo.. Yo todavia no he comprado nada, pero claro tengo cosas guardadas q aunque sean de niño las voy a usar igual, mi duda está con la bañerita no se que hacer, en principio había pensado en las bañeras con las comodas debajo pero me han dicho que cuelan un poco de agua, pero tampoco tengo mucho espacio asi que no se si compraré una plegable.. ahora estoy pensando en como poner la habitación, son muchas cosas que hacer y el tiempo pasa volao. Oye os habeis hecho ya la eco de alta resolución no? que tal? yo me la hago este jueves que nervios!!!! Besitos
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1890 : 08/Ene/2012~23:57 » |
|
Hola chicas!! Lo primero Feliz año!! que tal estais??? yo la verdad que ya estoy mucho mejor, no me canso tanto ni devuelvo.. Yo todavia no he comprado nada, pero claro tengo cosas guardadas q aunque sean de niño las voy a usar igual, mi duda está con la bañerita no se que hacer, en principio había pensado en las bañeras con las comodas debajo pero me han dicho que cuelan un poco de agua, pero tampoco tengo mucho espacio asi que no se si compraré una plegable.. ahora estoy pensando en como poner la habitación, son muchas cosas que hacer y el tiempo pasa volao. Oye os habeis hecho ya la eco de alta resolución no? que tal? yo me la hago este jueves que nervios!!!! Besitos Hola guapa!! Me alegro de que estés mucho mejor. Con respecto a la bañerita, mi opinión es que las que son con las cómodas debajo son un tiesto, yo voy a pasar de ellas. Pronto se les quedan pequeñas y luego es un trasto. Yo voy a comprar o me van a regalar esta: Se me ha antojado al vérsela a una amiga y le va estupendamente. Cuando no la necesite iré al trastero para el próximo . Y la cómoda la voy a comprar a parte, es lo que voy a mirar mañana, una cómoda que me pueda servir para más adelante también. Ahora me has pillado "diseñando" la habitación jajajajajaja que guay por diosssss jajajaja. Sobre la eco, yo voy al privado el 25 de este mes, se supone que ahí veremos la carita!!! Ya nos contarás guapa!! Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #1891 : 09/Ene/2012~10:15 » |
|
Lo primero feliz año a tod@s - y que bien viene en estos casos,jejejjee- y después comentaros que mi sobri Rodrigo ya ha nacido fue ayer de madrugada tras 12 horas de espera. Lo único que nos tiene un poco más preocupados es su peso( 2,900) y que uno de los ojitos casi no le abre, y como en el hospital no dicen naaaada, pues digo voy a preguntar en el foro que seguro las mamis me sabrán dar una respuesta... Ánimo y feliz año para todos
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1892 : 09/Ene/2012~15:59 » |
|
Enhorabuena manchi!!!
Yo no te puedo ayudar, pero bueno a ver si alguna mami te ayuda y sino, preguntad al médico, si elllos no os dicen nada... preguntad ustedes, que serán los que mejor os puedan contestar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
|
« Respuesta #1893 : 09/Ene/2012~20:42 » |
|
Manchi por lo del peso no te preocupes, es pequeño pero el peso esta bien, mi hermano peso eso al nacer y ahora está hecho un torito , ademas a partir de los 2 kgs no tienen riesgos! lo del ojito ya no se, preguntarle a l medico es el que lo resolverá mejor! Me han cambiado la cita de alta resolunción del jueves al miercoles, espero verlo bien, Gadi tu lo tienes la semana que viene? si estas ya de un mes mas que yo no? a mi me dijeron que esta es la de las 20 semanas..luego ya tengo una eco a las 24 semanas,mas o menos, os vais a hacer la 4d??
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1894 : 09/Ene/2012~21:56 » |
|
Manchi por lo del peso no te preocupes, es pequeño pero el peso esta bien, mi hermano peso eso al nacer y ahora está hecho un torito , ademas a partir de los 2 kgs no tienen riesgos! lo del ojito ya no se, preguntarle a l medico es el que lo resolverá mejor! Me han cambiado la cita de alta resolunción del jueves al miercoles, espero verlo bien, Gadi tu lo tienes la semana que viene? si estas ya de un mes mas que yo no? a mi me dijeron que esta es la de las 20 semanas..luego ya tengo una eco a las 24 semanas,mas o menos, os vais a hacer la 4d?? Sunset tu vas por la privada no? yo voy por la SS y a mí en la semana 20 lo que me hicieron fue verme los órganos, eso de alta resolución no me suena para nada, la verdad. Yo el día 25 de enero voy a la privada que es donde me hacen las 4d y eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1895 : 10/Ene/2012~00:38 » |
|
Lo primero feliz año a tod@s - y que bien viene en estos casos,jejejjee- y después comentaros que mi sobri Rodrigo ya ha nacido fue ayer de madrugada tras 12 horas de espera. Lo único que nos tiene un poco más preocupados es su peso( 2,900) y que uno de los ojitos casi no le abre, y como en el hospital no dicen naaaada, pues digo voy a preguntar en el foro que seguro las mamis me sabrán dar una respuesta... Ánimo y feliz año para todos Enhorabuena tita! Se llama como mi pequeñín. Por el peso no te preocupes y lo del ojito pues preguntad, preguntad y preguntad. Pero seguro que no es nada si no ya os habrían dicho algo. Gadi, a ver cuanto corres para el segundo! Álvaro tenía 8 meses cuando me quedé embarazada otra vez!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1896 : 10/Ene/2012~13:46 » |
|
Lo primero feliz año a tod@s - y que bien viene en estos casos,jejejjee- y después comentaros que mi sobri Rodrigo ya ha nacido fue ayer de madrugada tras 12 horas de espera. Lo único que nos tiene un poco más preocupados es su peso( 2,900) y que uno de los ojitos casi no le abre, y como en el hospital no dicen naaaada, pues digo voy a preguntar en el foro que seguro las mamis me sabrán dar una respuesta... Ánimo y feliz año para todos Enhorabuena tita! Se llama como mi pequeñín. Por el peso no te preocupes y lo del ojito pues preguntad, preguntad y preguntad. Pero seguro que no es nada si no ya os habrían dicho algo. Gadi, a ver cuanto corres para el segundo! Álvaro tenía 8 meses cuando me quedé embarazada otra vez!Jajajajajajaja pues no sé no sé, nuestra intención es buscarlo pronto, pero claro... lo primero es ver cómo nos va con el primero y lo segundo, que si busco pronto, llegue pronto... que desde el aborto he tardado 2 años en quedarme!!!!!!!!!!!!!!111
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1897 : 10/Ene/2012~20:40 » |
|
Buenooooooooooooo después de mil años sin entrar en el foro (y casi casi que es literal, os lo juro), me he animado A ver si Pablete me deja escribiros un poco! Lo primero para quien no me conozca o no se acuerde de mi soy Móni, una de las veteranas del antiguo foro. Soy maestra de Infantil en Cantabria y desde ayer de baja preparando mi segunda maternidad. Tengo un enano que se llama pablo y que tiene 5 añitos y en mayo tendré una nena, Jimena! Pablo pesó 2,900 y por ahí anda dando guerra! lo único que es cierto que tan chikitines parece que les falta un hervorcillo jejeje pero son tan monooooooooooooooooos . Y la nena me han dicho que seguramente se me adelantará tb así que tendré otra enanaja jejeje. Gadi la eco de alta resolución es la que me hicieron a mi en la 20, te acuerdas que la puse en facebook? En cuanto al carrito, yo con Pablo tuve el jané matrix, es un sistema que une capazo y maxicosi en uno y en vez de tener 3 trastos tienes 2, el de pablo le prestamos y nos lo devolvieron roto así que ahora hemos comprado otro, pero es tb con sistema matrix: La bañera, yo tengo un cambiador con bañera incluida pero se queda pequeña enseguida, al mes me regalaron esta bañera de prenatal que he usado hasta los 2 años, se acopla en la bañera de los adultos y es una verdadera pasada de cómoda y de segura: pero tenía razón la compañera que comentaba que es mejor ir comprando a medida que se necesita porque dejas muchas cosas nuevas, da pena! Bueno chicas, os dejo que mi enano me está chillando al oído! Muaks
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1898 : 10/Ene/2012~22:56 » |
|
Buenooooooooooooo después de mil años sin entrar en el foro (y casi casi que es literal, os lo juro), me he animado A ver si Pablete me deja escribiros un poco! Lo primero para quien no me conozca o no se acuerde de mi soy Móni, una de las veteranas del antiguo foro. Soy maestra de Infantil en Cantabria y desde ayer de baja preparando mi segunda maternidad. Tengo un enano que se llama pablo y que tiene 5 añitos y en mayo tendré una nena, Jimena! Pablo pesó 2,900 y por ahí anda dando guerra! lo único que es cierto que tan chikitines parece que les falta un hervorcillo jejeje pero son tan monooooooooooooooooos . Y la nena me han dicho que seguramente se me adelantará tb así que tendré otra enanaja jejeje. Gadi la eco de alta resolución es la que me hicieron a mi en la 20, te acuerdas que la puse en facebook? [Bueno chicas, os dejo que mi enano me está chillando al oído! Muaks Uffffffffffffffffff Moni, que de tiempo sin saber de ti. Madre mia, me acuerdo cuando nació Pablo. Me alegro mucho que venga una nena de camino. Como pasa el tiempo: los problemas de internet, cuando estuve en Santander, tu destino cuando sacaste la plaza, los dias de lluvia sin poder estrenar tu biquini, que de recuerdo joooooooooooooo. Un besazo grandeeee.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1899 : 10/Ene/2012~23:12 » |
|
Buenooooooooooooo después de mil años sin entrar en el foro (y casi casi que es literal, os lo juro), me he animado A ver si Pablete me deja escribiros un poco! Lo primero para quien no me conozca o no se acuerde de mi soy Móni, una de las veteranas del antiguo foro. Soy maestra de Infantil en Cantabria y desde ayer de baja preparando mi segunda maternidad. Tengo un enano que se llama pablo y que tiene 5 añitos y en mayo tendré una nena, Jimena! Pablo pesó 2,900 y por ahí anda dando guerra! lo único que es cierto que tan chikitines parece que les falta un hervorcillo jejeje pero son tan monooooooooooooooooos . Y la nena me han dicho que seguramente se me adelantará tb así que tendré otra enanaja jejeje. Gadi la eco de alta resolución es la que me hicieron a mi en la 20, te acuerdas que la puse en facebook? En cuanto al carrito, yo con Pablo tuve el jané matrix, es un sistema que une capazo y maxicosi en uno y en vez de tener 3 trastos tienes 2, el de pablo le prestamos y nos lo devolvieron roto así que ahora hemos comprado otro, pero es tb con sistema matrix: La bañera, yo tengo un cambiador con bañera incluida pero se queda pequeña enseguida, al mes me regalaron esta bañera de prenatal que he usado hasta los 2 años, se acopla en la bañera de los adultos y es una verdadera pasada de cómoda y de segura: pero tenía razón la compañera que comentaba que es mejor ir comprando a medida que se necesita porque dejas muchas cosas nuevas, da pena! Bueno chicas, os dejo que mi enano me está chillando al oído! Muaks Niñaaaaaaa menos mal que te has animado a entrar aquí, aunque por el feis estamos más en contacto. Lo que yo digo es que la eco de alta resolución, será en la privada no? porque aquí en Andalucía la eco de las 20 semanas en la SS es de bajísima/malísima resolución jaajjajaajaj. Oye el cohce no se ve, no has puesto bien el enlace, a ver si lo mejoras que tengo curiosidad. Bueno guapa... estamos en contacto.
|
|
|
|
|
|
|
|