Pata Negra
|
|
« Respuesta #860 : 11/Feb/2010~14:42 » |
|
Pekechiki, no es que te lo parezca es que hay más ropita de niña que de niño. Pido paridad en las tiendas!!!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #861 : 11/Feb/2010~14:58 » |
|
je je! estamos en clara desventaja las mamis de varoncitos, y encima yo, que soy delicada para la poca ropa que hay, que si no quiero lazos, que si no quiero brocados,... vamos que me queda sota, caballo y rey para elegir.
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #862 : 11/Feb/2010~15:02 » |
|
Pues estás como yo. Tiene dos peleles que habrán costado una pasta pero con más lazos que la mar, allí están para estrenar. Ahora le estoy buscando un pantalón cortito, una ranita en gris y no la encuentro por ninguna parte. Ah! Y lo bautizamos el 27 de febrero y ni idea porque paso de batón, trajecito de organdí. A ver que encuentro mono para el bautizo y que le sirva después para semana santa
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #863 : 11/Feb/2010~16:29 » |
|
Pekechiki, no te preocupes por el peso que yo al final sólo engordé 1 kilo en todo el embarazo, el peque ha nacido con peso bajito 2880 pero tampoco tanto. Lo único malo es que luego tú te quedas bastante floja, yo he perdido 8 kilos así que haz cuentas. Estoy con complejo vitamínico, con hierro y comiendo todo lo que puedo, aunque la verdad es que me está costando recuperar las fuerzas. Por eso intenta comer todo lo que puedas ahora, se que es difícil porque yo he pasado por las náuseas y vómitos hasta el último momento, pero inténtalo. Por lo demás a seguir disfrutando del embarazo!
Teacher!! Cómo andas??? A ver si vuelves pronto y nos cuentas... María!!! Ytú?? No te habrás puesto de parto después de ver Perdidos, no??
Por cierto, yo también estoy a favor de la paridad en las tiendas!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #864 : 11/Feb/2010~16:56 » |
|
Hola chicas!! Martinsa no estoy de parto todavia ...esta niña no tiene ganas de salir!! Aunque todavía queda una semanita y pico. Oye habéis hablado de lo del bautizo...venga os voy a hacer la pregunta del día... ¿al cura hay que pagarle? jajajajaj es que me llegué el otro día para preguntar y cuando me fui pensé que quizás le tenía que dar eso de "la voluntad" pero, cuánto cuesta la voluntad?? es que me da fatiga de preguntarle al cura jajajaja ains, que de tonterias piensa una!! A ver si me decís vosotras lo que se le suele dar o yo que se... Por otra parte esta mañana me ha dado un crujido la espalda que yo pensaba que me había roto por la mitad!! Pero es que estoy que no paro de limpiar, nunca me parece que todo esté lo suficientemente limpio, es normal chicas?? A ver si después de parir me van a tener que meter en el manicomio por dios...
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #865 : 11/Feb/2010~17:04 » |
|
Por otra parte esta mañana me ha dado un crujido la espalda que yo pensaba que me había roto por la mitad!! Pero es que estoy que no paro de limpiar, nunca me parece que todo esté lo suficientemente limpio, es normal chicas?? A ver si después de parir me van a tener que meter en el manicomio por dios... ¿Pero q haces limpiando tanto, si tú lo q tienes q hacer es descansar y q te lo hagan todo? Ya te veo yo limpiando hasta el mismo momento en el q te pongas de parto De lo del bautismo, pues no sé cuánto hay q pagarle al cura.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #866 : 11/Feb/2010~17:19 » |
|
Por otra parte esta mañana me ha dado un crujido la espalda que yo pensaba que me había roto por la mitad!! Pero es que estoy que no paro de limpiar, nunca me parece que todo esté lo suficientemente limpio, es normal chicas?? A ver si después de parir me van a tener que meter en el manicomio por dios... ¿Pero q haces limpiando tanto, si tú lo q tienes q hacer es descansar y q te lo hagan todo? Ya te veo yo limpiando hasta el mismo momento en el q te pongas de parto De lo del bautismo, pues no sé cuánto hay q pagarle al cura. ais....eso digo yo, para qué limpio tanto por favor. Pero es que no lo puedo remediar desiree!! Con decirte que tengo una perrita y que esta mañana le he enchufado el aspirador para aspirarle los pelos jajajajaj ois, pensaréis que estoy como una cabra (que en el fondo es asi )
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #867 : 11/Feb/2010~17:41 » |
|
Ah! Y lo bautizamos el 27 de febrero y ni idea porque paso de batón, trajecito de organdí. A ver que encuentro mono para el bautizo y que le sirva después para semana santa
que buena fecha, en mi casa es fiesta, porque es el santo de casi toa mi familia, S. Leandro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #868 : 11/Feb/2010~19:35 » |
|
LidiaC pues si es dificil vestirlos de diario... para un bautizo ¡puf! martinsa la verdad es que es imposible poner peso con tanta fatiguita, qué le vamos a hacer! maria_maestra el otro día me dijo la matrona que cuando te da por limpiar es porque estás a puntito de dar a luz, que es una obsesión que le entra a algunas mamis de tener todo super limpio para la llegada del peque, es más ella dice "si os da un ataque de limpieza... preparad la maleta"
Saludos!!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #869 : 11/Feb/2010~19:38 » |
|
por cierto, las que estais o habeis estado de baja... ¿os llamaron de la inspección médica? ¿qué os preguntaron? ¿tuvisteis que ir? es que me veo cada vez peor y como ya mismo tengo cita con mi gine no se si me dira que me quede en casa o que siga trabajando, en fin, que no tengo ni idea de como va esto de las bajas y la inspeccion y la verdad, da un poco de yuyu.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #870 : 12/Feb/2010~11:04 » |
|
Maria_maestra, para lo del bautizo aquí también es la voluntad. No sé lo que daremos, pero si para la boda en mi pueblo en Sevilla fueron 125€ pues para el bautizo será menos. Y no te preocupes que lo de la limpieza es un arrebato normal, a una amiga mia le dio por limpiar la cocina de cabo a rabo; ya ves tú con un barrigón y montada en una escalera limpiando azulejos!! A mi me dio también pero como no me podía ni mover con el pedazo de barrigón (el otro día vi fotos y madre mía que barbaridad!!!) traía a mi marido de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #871 : 12/Feb/2010~13:03 » |
|
Bueno, pues ahora voy a dejar de limpiar por co**nes porque me ha dado un crujido la espalda que me he quedado muerta, no me puedo ni mover. Aqui estoy que no puedo casi ni respirar. Me he puesto una bolsa de agua caliente en la espalda (las mantas eléctricas me dan miedo). Este es el segundo "crack" que me hace la espalda, ayer ya me pasó por la tarde y como yo soy asi de dura pues hasta que no me ha vuelto a dar no he parado. En fin chicas, esto es lo que hay. ¿Qué me faltaba por tener en el embarazo? Pues está claro, el lumbago...pues ala, aqui lo tengo. Si es que voy completita!!! jajajajaja Vamos, que me rio por no llorar!! Un besito a todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #872 : 12/Feb/2010~13:16 » |
|
María chiquilla, cuídate!! Espero que te recuperes pronto, dale a tu bebé un poco de tregua que ya mismo tendrá que hacer un esfuerzo para salir de su mami Yo aquí estoy más aburría que ná, con faringitis y placas en la garganta y no puedo ir al cole y mis niños perdiendo clase...afu!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #873 : 12/Feb/2010~13:20 » |
|
María chiquilla, cuídate!! Espero que te recuperes pronto, dale a tu bebé un poco de tregua que ya mismo tendrá que hacer un esfuerzo para salir de su mami Yo aquí estoy más aburría que ná, con faringitis y placas en la garganta y no puedo ir al cole y mis niños perdiendo clase...afu! ois pobre...anda que estamos buenas!! Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa te has cambiado el dibujitoooooooooo!!! Que raro se me hace jajajajaj Un besito y cuidate tu también!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #874 : 12/Feb/2010~21:37 » |
|
Mariquilla!!!! Déjate de limpiar y ponte a ver Lost y a descansar que luego te quedas para el arrastre... Yo pensaba que soltando la barriga se me iban todos los males y ahora estoy con gastroenteritis y una infección de orina de caballo!!! (Maldita sonda ). Menos mal que por ahora mi peque es un sol y mi marido es una constelación entera porque si no... Pekechiki, yo me di de baja cuando estaba de 22 semanas por todos los problemas que tuve y me llamaron de la Inspección a la semana. Les expliqué todos los males que estaba teniendo y ya está. Me dijo que me cuidara y que si en algún momento me encontraba mejor pues que me incorporara... Tú tranquila que lo primero sois tú y el peque, que luego todo pasa factura y yo lo estoy viviendo en mis propias carnes... Cuidaros mucho, por favor!!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #875 : 13/Feb/2010~17:00 » |
|
Hace tiempo que no os leo por aquí y hoy he venido a leeros a ver qué tal vaís y... "veo" que hay buenas nuevas.
Enhorabuena Martinsa aunque sea ya un poquitín tarde.
Que os vaya bien a todas.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #876 : 13/Feb/2010~17:04 » |
|
Por cierto, teacher17, q el niño te va a venir con una pata negra debajo del brazo (lo digo por tu nuevo estatus en el foro)
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~19:22
|
|
« Respuesta #877 : 13/Feb/2010~23:24 » |
|
Hello!!!!!!!!!!!!! Ya estoy en casa con mi peque. Estoy super contenta, me dieron el alta el viernes al 4º día, después de la cesárea, pues lo normal. Es maravilloso, mi bebe es muy bueno, al menos por ahora (no cantaremos victoria). Las grapas de la cesárea están muy bien, pero la verdad es que duele . El pecho lo ha cogido estupendamente, cosa que me preocupaba bastante, el 2º día me dio la subida y todo muy bien. Lo único es que me falta tiempo, como a todas. Gracias a todas por preocuparos y prepárate maría que eres la siguiente
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #878 : 13/Feb/2010~23:29 » |
|
La verdad Teacher es que la cesárea duele, por eso viva el Nolotil!!! Pero no te preocupes que en 10 días estás estupenda.
Enhorabuena por tu peque!! María... que ya vas tú!!! No te pierdas que nos asustamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #879 : 13/Feb/2010~23:59 » |
|
Hello!!!!!!!!!!!!! Ya estoy en casa con mi peque. Estoy super contenta, me dieron el alta el viernes al 4º día, después de la cesárea, pues lo normal. Es maravilloso, mi bebe es muy bueno, al menos por ahora (no cantaremos victoria). Las grapas de la cesárea están muy bien, pero la verdad es que duele . El pecho lo ha cogido estupendamente, cosa que me preocupaba bastante, el 2º día me dio la subida y todo muy bien. Lo único es que me falta tiempo, como a todas. Gracias a todas por preocuparos y prepárate maría que eres la siguiente Teacher!!!!!!!! Qué alegría!!! Me alegro muchísimo de que estés genial y tu bebé también! Ai por favor, cómo pasa el tiempo. Por curiosidad, qué os ha sobrado del bolso del hospital?? es decir, qué habéis echado de más o de menos?? Es para hacerme una ideita que aunque ya tengo el bolso listo pues para saberlo! Bienvenida de nuevo Teacher!! Se me hace raro que ya hayas tenido a tu niño jajajajaj eso será porque ahora tengo que asimilar que yo soy la siguiente. Cuántas ganas y cuánto sustitoooooooooooooo! Besitos a todas!! P.D: Martinsa, hoy no he limpiado jajajaajjaaj es todo un logro eh?? besitos!!
|
|
|
|
|
|
|
|