Iniciad@
Registro:08/Oct/2008~08:06
|
 |
« : 23/Jul/2009~11:27 » |
|
Hola me han dado de provisional de pt el CEIP sierra de las Nieves, Yunquera, Málaga. ¿Alguiien lo conce? Soy de Huelva! Dónde puedo vivir en el mismo pueblo o me voy a otro más grande que esté cerca?? Aconsejarme que no conozco la zona ni las carreteras y soy mu friolera!! Ay mamá!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Oct/2008~12:47
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Jul/2009~13:32 » |
|
A mí me han destinado cerkita de ti,en El Burgo,yo soy de la zona de Ronda y me pilla a media hora de camino. Tendrás que coger la dirección huelva-sevilla-ronda y de ronda a yunquera. La verdad es que toda esta zona en invierno es bastante fría,nada que ver con Huelva,así que te aconsejo que te traigas bastante abrigo. En cuanto a vivienda puedes quedarte a vivir en Yunquera si no quieres coger todos los días carretera o bien quedarte en Ronda que es mucho más entretenida. La carretera de Ronda a Yunquera no es muy buena,así que ya cuando sepas seguro que te mandan por aquí pues te lo piensas. Espero haberte ayudado,cualquier duda aquí estoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jul/2009~16:21 » |
|
Muchas gracias!!
Lo de Ronda lo había pensado pero creo que voy a ver cómo es la carretera!!
Porque recien levantada...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2009~23:02
|
 |
« Respuesta #3 : 26/Jul/2009~14:35 » |
|
hola yunquera es un pueblo muy pequeñito, si prefieres salir, tiendas, paseos y entretenerte es mucho mejor ronda, porque yunquera es muy tranquilo, yo trabajé en tolox que esta cerca, y por las tardes solo queda encender la chimenea y quedarte en casita porque no hay nada mad que hacer pero son pueblos muy muy bonitos... merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2006~09:13
|
 |
« Respuesta #4 : 27/Jul/2009~15:40 » |
|
Hola diegus 83. A mí me han dado Montejaque, si te interesa y podemos permutar, a mí me vendría mejor Yunquera e imagino que a tí te vendría mejor Montejaque. Mi especialidad es primaria y tú? Si te interesa me puedes escribir a siropozo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 28/Jul/2009~01:13 » |
|
A mí no me han dado yunquera,ha sido ala compañera que pregunta de Huelva,a mi me han dado El Burgo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~20:43
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Jul/2009~16:56 » |
|
Hola!!
Yo soy de Yunquera, aunque llevo años viviendo en Málaga. Es un pueblo muy tranquilo, pero muy muy bonito. Ronda queda a media hora y yo no te recomiendo que te vayas a vivir fuera del pueblo por una razón, el invierno. Suele hacer mucho frío y mi cuñado ya tuvo un pequeño accidente en la carretera de Ronda porque la carretera estaba helada. Así que yo con esas cosas soy muy rotunda, ante todo tu seguridad. El colegio es estupendo!! Yo estudié allí, el profesorado un encanto, te va a gustar!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 29/Jul/2009~22:08 » |
|
Ante todo gracias.
Nos os he contestado antes porque he tenido un problemilla con internet. Muchas gracias a todos, me habéis confirmado mi sospecha de lo del invierno, con lo que si los destinos no cambian seguramente me quede a vivir en el pueblo. Espero que haya casas con calefacción, sino me voy a parecer el del anuncio de Gas Natural!!! jajaja :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Jul/2009~13:13 » |
|
jajajjaja aaaaaaaaaah el agua caliente se ha ido ya no me puedo aclarar y ahora por ...euros me cambio a gas natural,me cambio me cambio me cambio... Tranquila si no hay calefacción siempre queda el braserillo de toda la vida o la estufa eléctrica.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Ago/2009~12:31 » |
|
Gracias a todos por vuestras repuestas.
Al final me han mejorado bastante el destino. Me voy a Algodonales, en Cadiz, a dos horitas de mi Huelva natal. Espero que a vosotros os hayan dado lo que queríais también o por lo menos mas cerca de vuestras casas.
Saludo, Miriam.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Ago/2012~18:44 » |
|
Hola!!
Yo soy de Yunquera, aunque llevo años viviendo en Málaga. Es un pueblo muy tranquilo, pero muy muy bonito. Ronda queda a media hora y yo no te recomiendo que te vayas a vivir fuera del pueblo por una razón, el invierno. Suele hacer mucho frío y mi cuñado ya tuvo un pequeño accidente en la carretera de Ronda porque la carretera estaba helada. Así que yo con esas cosas soy muy rotunda, ante todo tu seguridad. El colegio es estupendo!! Yo estudié allí, el profesorado un encanto, te va a gustar!!
Buenas! A ver si me puedes echar una manilla. He leido que eres de Yunquera, me han mandado este curso a tu pueblo y no encuentro nada para alquilar durante el curso. ¿Sabes de algún piso para alquilar por allí? Muchas gracias 
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Ago/2012~23:47 » |
|
Hola!! Precisamente hoy he puesto el mensaje en el foro en alojamientos pq mi hermana alquila su piso en Yunquera. Esta nuevo y estupendo de precio 300 € con 3 dormitorios. Te dejo su tfo 665 92 41 25 (Jose Antonio) besos
Muchas gracias Anabull, apunto el numero y la llamaré en los próximos días. 
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~14:25
|
 |
« Respuesta #12 : 05/Ago/2012~21:25 » |
|
Si alquien de los que estáis hablando en este mensaje necesita ver algún piso en Ronda os dejo el enlace que tengo en youtube del piso que alquilo. El año pasado se quedaron dos maestras, una destinada en el Burgo y la otra en Algodonales. Os enseño el piso sin ningún compromiso (así ahorráis en no ir a una agencia). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPiso en alquiler en Ronda Málaga Un saludo, Patricia 630590165
|
|
|
|
yo tengo la profesión más gratificante
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2010~23:16
|
 |
« Respuesta #13 : 12/Ago/2012~11:37 » |
|
Hola, yo he estado este curso trabajando allí. TEngo mi definitiva alli, pero me han dao un puesto específico y este curso no iré. El pueblo está muy bien, es pequeño, pero la gente es superapañá, en un mes te conocerá todo el mundo, porque preguntan hasta el dni...jejeje. Hay muchos pisos para alquilar y el precio como ya dice alguien mas ronda entre 200 y 300 €. No te recomiendo que vayas a vivir a ningun otro pueblo, porque la carretera está cargadita de curvas, sobretodo de elBurgo a Ronda. No se que necesitais saber, si hay alguna regunta hacedla o me mandais un email privado y os aclaro lo que necesiteis.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 12/Ago/2012~13:07 » |
|
Hola, yo he estado este curso trabajando allí. TEngo mi definitiva alli, pero me han dao un puesto específico y este curso no iré. El pueblo está muy bien, es pequeño, pero la gente es superapañá, en un mes te conocerá todo el mundo, porque preguntan hasta el dni...jejeje. Hay muchos pisos para alquilar y el precio como ya dice alguien mas ronda entre 200 y 300 €. No te recomiendo que vayas a vivir a ningun otro pueblo, porque la carretera está cargadita de curvas, sobretodo de elBurgo a Ronda. No se que necesitais saber, si hay alguna regunta hacedla o me mandais un email privado y os aclaro lo que necesiteis.
Muchas gracias junciaymaltranto, ya he estado por alli y he averiguado el alquiler y he visto el pueblo, es precioso y se esta genial aunque lo malo son cmo yo les digo los senderos de cabras jaja pero bueno, despacito y con buen pie. Muchas gracias por la informacion. Tu has trabajado en el CEIP? Que tal esta? Cmo es el nivel general del pueblo? 
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2010~23:16
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Ago/2012~07:31 » |
|
Pues el nivel es muy bueno, los niños trabajan muy bien y son bastante autónomos. Los padres tambien son muy competentes y nos estan en tutoría todo el tiempo, salvo si los necesitas. Algun diablillo por ahi suelto, pero como en todos los sitios, jejeje. Yo estaba en el Ceip, si.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Ago/2012~10:25 » |
|
 Pues el nivel es muy bueno, los niños trabajan muy bien y son bastante autónomos. Los padres tambien son muy competentes y nos estan en tutoría todo el tiempo, salvo si los necesitas. Algun diablillo por ahi suelto, pero como en todos los sitios, jejeje. Yo estaba en el Ceip, si.
Pues si el nivel esta asi genial! Vengo de uno un tanto conflicitivo y la tranquilidad se agradece  muchas gracias una vez mas!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
|