Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
 |
« Respuesta #200 : 29/Jul/2009~17:09 » |
|
Jajajajaja vaya clase de pesca chicos!!!
Q bueno el only me jijijiji si es que hay q tener recursos!
Oye q digo yo q os podíais juntar los solteros a ver si arreglamos algo no? liada tu no puedes cantarla jajajaja eso de momento solo jero y yo jajaaja onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee onlyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo de pareja foril pues no se ya hay muchas jajjajaja no creo q el muchacho este dispuesto jajaja jaja, quizás en esa quedada Sevillana, pero anda que Agosto para visitar Sevilla, con la fresquita. Eso pegaría en Octubre. Por cierto, ¿tantas parejas foreras hay? unas cuantas hay, yo prefiero septiembre pero llega la feria de Morón asi que prefiero tb agosto y tu dices que calor y en la ciudad califal no hace calor? por Diossssssssssssssssss jajaja Que va, si por la Mezquita ahora mismo están paseando con jersey. Pero el chiste del caballo pasó en Sevilla (ver post de chistes) jjaja en fin a mi ahora me da lo mismo estoy de DEspeñaperros pa arriba jaajajaj me mata el calor de mi pueblo adoptivo, jaaajaj aunque la ultima de agosto ya estoy allí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Sep/2008~09:58
|
 |
« Respuesta #201 : 29/Jul/2009~17:50 » |
|
Jijijiij, ok ok la canción yo no la canto, es verdad que estoy pescada, pero me encanta el "alcaguetismo" y vosotros por lo que veo teneis muchas cosas en común...bueno la docencia, la escasez....y seguro que más, jejejee.
Yo en esa fecha estoy de viaje de novios!!!!!! así que como no hagamos la kdda en punta cana...lo tengo dificil.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #202 : 29/Jul/2009~17:52 » |
|
Jijijiij, ok ok la canción yo no la canto, es verdad que estoy pescada, pero me encanta el "alcaguetismo" y vosotros por lo que veo teneis muchas cosas en común...bueno la docencia, la escasez....y seguro que más, jejejee.
Yo en esa fecha estoy de viaje de novios!!!!!! así que como no hagamos la kdda en punta cana...lo tengo dificil. qu ieres hacer de celestina uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es q no se yo no se yo, otra cosa en comun los dos somos de EI lo q pasa q el muchacho es mas chico
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #203 : 29/Jul/2009~17:57 » |
|
Uy, aunque digan que el amor no tiene edad para mi si es dificil, nunca me ha ido bien con los yogurines....pero no todo el mundo es como yo....
A ver, cuánta diferencia hay almu?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #204 : 29/Jul/2009~17:58 » |
|
Uy, aunque digan que el amor no tiene edad para mi si es dificil, nunca me ha ido bien con los yogurines....pero no todo el mundo es como yo....
A ver, cuánta diferencia hay almu? ni idea pero como decia lina morgan taitantos tengo jjajjaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #205 : 29/Jul/2009~18:00 » |
|
Yo en esa fecha estoy de viaje de novios!!!!!! así que como no hagamos la kdda en punta cana...lo tengo dificil. jaja, enhorabuena. Oye, pues una quedada en Punta Cana no estaría mal. Igual el año que viene se propone el asunto o un crucero forero.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #206 : 29/Jul/2009~18:01 » |
|
Jero, ese no es el tema que nos ocupa.
(Almu no me gusta que den capotazos, jejjejejejjeje)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #207 : 29/Jul/2009~18:02 » |
|
(Almu no me gusta que den capotazos, jejjejejejjeje) nada jero q la muchacha me quiere dar el ramo de su boda jaajaajaa la de cristo hija la de cristo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #208 : 29/Jul/2009~18:11 » |
|
(Almu no me gusta que den capotazos, jejjejejejjeje) nada jero q la muchacha me quiere dar el ramo de su boda jaajaajaa la de cristo hija la de cristo jaja, por lo visto se ha tomado el papel de Celestina muy en serio. jaja. Bueno, Roma no se construyó en un día. :smt035 :wink:
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #209 : 29/Jul/2009~19:06 » |
|
(Almu no me gusta que den capotazos, jejjejejejjeje) nada jero q la muchacha me quiere dar el ramo de su boda jaajaajaa la de cristo hija la de cristo jaja, por lo visto se ha tomado el papel de Celestina muy en serio. jaja. Bueno, Roma no se construyó en un día. :smt035 :wink: es una lastima q la celestina no venga a la kdda sevillana para darme el ramo jaajajaja en fin en fin jero te tienes q apuntar a la kdda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #210 : 29/Jul/2009~19:42 » |
|
(Almu no me gusta que den capotazos, jejjejejejjeje) nada jero q la muchacha me quiere dar el ramo de su boda jaajaajaa la de cristo hija la de cristo jaja, por lo visto se ha tomado el papel de Celestina muy en serio. jaja. Bueno, Roma no se construyó en un día. :smt035 :wink: es una lastima q la celestina no venga a la kdda sevillana para darme el ramo jaajajaja en fin en fin jero te tienes q apuntar a la kdda Intentaré ir, todavía queda justo un mes. Por cierto, la Celestina a esas fechas no estará en Punta Cana, jeje, ¿un mes de luna de miel? jajaja, eso mola.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #211 : 29/Jul/2009~19:46 » |
|
(Almu no me gusta que den capotazos, jejjejejejjeje) nada jero q la muchacha me quiere dar el ramo de su boda jaajaajaa la de cristo hija la de cristo jaja, por lo visto se ha tomado el papel de Celestina muy en serio. jaja. Bueno, Roma no se construyó en un día. :smt035 :wink: es una lastima q la celestina no venga a la kdda sevillana para darme el ramo jaajajaja en fin en fin jero te tienes q apuntar a la kdda Intentaré ir, todavía queda justo un mes. Por cierto, la Celestina a esas fechas no estará en Punta Cana, jeje, ¿un mes de luna de miel? jajaja, eso mola. nos vamos nosotros dos pa hacer de paparazzis y poner luna de miel en punta cana en un post?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #212 : 29/Jul/2009~19:49 » |
|
(Almu no me gusta que den capotazos, jejjejejejjeje) nada jero q la muchacha me quiere dar el ramo de su boda jaajaajaa la de cristo hija la de cristo jaja, por lo visto se ha tomado el papel de Celestina muy en serio. jaja. Bueno, Roma no se construyó en un día. :smt035 :wink: es una lastima q la celestina no venga a la kdda sevillana para darme el ramo jaajajaja en fin en fin jero te tienes q apuntar a la kdda Intentaré ir, todavía queda justo un mes. Por cierto, la Celestina a esas fechas no estará en Punta Cana, jeje, ¿un mes de luna de miel? jajaja, eso mola. nos vamos nosotros dos pa hacer de paparazzis y poner luna de miel en punta cana en un post? Mola la idea, jeje, espero que allí haga más fresquito que por aquí. :smt023
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #213 : 29/Jul/2009~19:52 » |
|
liada cuidado con el topless q te lo sacamos en el post fotillos foreros, los culpables: jero27 y almumadriles
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #214 : 29/Jul/2009~19:53 » |
|
liada cuidado con el topless q te lo sacamos en el post fotillos foreros, los culpables: jero27 y almumadriles :smt044
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #215 : 29/Jul/2009~19:55 » |
|
liada cuidado con el topless q te lo sacamos en el post fotillos foreros, los culpables: jero27 y almumadriles :smt044 jero msn? pa planificar nuestro resportaje en punta cana jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #216 : 29/Jul/2009~19:58 » |
|
liada cuidado con el topless q te lo sacamos en el post fotillos foreros, los culpables: jero27 y almumadriles :smt044 jero msn? pa planificar nuestro resportaje en punta cana jaja Ok, jero024@hotmail.com
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #217 : 29/Jul/2009~19:59 » |
|
liada cuidado con el topless q te lo sacamos en el post fotillos foreros, los culpables: jero27 y almumadriles :smt044 jero msn? pa planificar nuestro resportaje en punta cana jaja Ok, jero024@hotmail.comya
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #218 : 30/Jul/2009~19:16 » |
|
Jjajajajajaja, vuelvo el 27 de la luna de miel!!!!!!!!!
Bueno pues nada, hasta aquí mi papel....ya no juego!
Jijijiji, oye de reporteros nada eh!!! q me quiero poner los limones morenitos jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #219 : 30/Jul/2009~19:55 » |
|
Jjajajajajaja, vuelvo el 27 de la luna de miel!!!!!!!!!
Bueno pues nada, hasta aquí mi papel....ya no juego!
Jijijiji, oye de reporteros nada eh!!! q me quiero poner los limones morenitos jijijiji jaja, vaya peazo de luna de Miel. Vaya, ahora lo dices, precisamente hoy me he comprado la cámara, ¿ahora qué hago? La devuelvo con la excusa del moreno. :-k
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|