Permisos y Licencias
loli3010:
Una duda que tengo... Si me quiero coger sin sueldo un viernes y el siguiente lunes es fiesta local, el martes es día no lectivo en la provincia y el miércoles es fiesta nacional, ¿cuántos días días me quitarían?
tb:
Cita de: loli3010 en 02/Abr/2024~22:29
Una duda que tengo... Si me quiero coger sin sueldo un viernes y el siguiente lunes es fiesta local, el martes es día no lectivo en la provincia y el miércoles es fiesta nacional, ¿cuántos días días me quitarían?
Si solo pides un día, solo te quitan un día. Eso lo dice muy claro la circular.
Saludos.
Cingm:
Cita de: tb en 06/Ago/2009~16:29
Cita de: Verónica_G_S en 06/Ago/2009~11:36
GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje
Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???
GRACIAS!!
Veronica, los maestros no tenemos días de "asuntos propios", así que te los tendrías que pedir como "sin retribución".
Discúlpame pero cómo que no los tenemos? Son 6 días. Lo que me han dicho es que se piden en septiembre o junio, ¿es así?
tb:
Cita de: Cingm en 13/Abr/2024~10:17
Cita de: tb en 06/Ago/2009~16:29
Cita de: Verónica_G_S en 06/Ago/2009~11:36
GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje
Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???
GRACIAS!!
Veronica, los maestros no tenemos días de "asuntos propios", así que te los tendrías que pedir como "sin retribución".
Discúlpame pero cómo que no los tenemos? Son 6 días. Lo que me han dicho es que se piden en septiembre o junio, ¿es así?
Esos días, como bien dices, son en el periodo no lectivo y siempre y cuando no coincidan con sesiones de evaluación, reuniones, claustros, etc. Lo que comenta la compañera son "asuntos particulares" reales, es decir, un día normal y corriente en periodo lectivo que tú necesitas para una cuestión personal, sea cual sea y entonces te pides el día sin sueldo.
Saludos cordiales.
cuaderno77:
¿Hay alguna manera de pedir un cambio de centro por enfermedad? No es que no pueda ejercer mi trabajo, pero estoy muy lejos de mi domicilio y tantas horas de conducción me está suponiendo dolor grande en las piernas por una lesión que tengo a causa de un accidente. Si estuviese más cerca podría hacer mi trabajo sin que se viese afectada mi salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior