Albanta escribió:
Señor Jacklemon, no me ha respondido a mi entrada sobre el señor Borges Cool yo estoy en pleno affaire con otro argentino: Julio, Cortázar por supuesto Wink
La veo a usted muy bien asistida, ya le notaba yo cierto aire de cronopio con buen apaño, en sus entradas y salidas.
Del señor Borges ¿qué quiere usted que le diga? De vez en cuando incurro en el viejo hábito de deambular por ruinas circulares, por bibliotecas con infinitas salas exagonales o por los jardines de los que le hablé.
Jack
jejejejeje,
Señor Jack, ojalá todos tuviéramos aires de cronopios, o al menos a alguno de ellos cerca que nos guiara por senderos verdosos y húmedos hacia la felicidad...
He de decir, que desde que sé de su existencia, procuro alejarme de los famas, y también, ¿porqué no? de las esperanzas.... Ya de por si, la rutina es a veces demasiado rÃgida y aburrida...
Por su parte, veo que camina por bonitos lares, procure tener siempre cuidado, la muerte lleva brújula... y a usted es fácil reconocerlo, es el hombre de la esquina rosada... Veo que hablamos el mismo idioma :wink: