Moderador/a
|
|
« Respuesta #220 : 20/Dic/2008~23:49 » |
|
tb
Que te mejores Jero Wink
Gracias, pues hoy estoy peor, ahora con dolor de cabeza y con congestión nasal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #221 : 21/Dic/2008~02:39 » |
|
¡Vaya! yo pensaba que era la única que se resfriaba cuando llegaban las vacaciones.
Llevo dos dÃas fatal: dolor de garganta, de oÃdos, con la nariz atascada que no puedo ni respirar y voy a peor. No sé como estaré para el lunes y la fiesta de Navidad del cole, pero como siga asÃ, creo que este año no me despido de mis compis y alumn@s. :smt099 :smt099 :smt099
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #222 : 21/Dic/2008~23:53 » |
|
Pues yo he caÃdo para celebrar la Navidad y las vacaciones, total para no darme de baja en el trimestre, tengo una contractura en el trapecio aysssssssssssssssssssssss q dolor
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #223 : 22/Dic/2008~01:04 » |
|
Madre mia como está el patio. Espero que os mejoréis prontito y podáis disfrutar de las vacaciones.
Me voy de este post que está lleno de virus jejejejeje.
Venga compis a ponerse buenos y a disfrutar. Os mando mucha energÃa positiva a través del ciber espacio.
Besos y abrazos para todos los pachuchos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
|
« Respuesta #224 : 25/Dic/2008~21:06 » |
|
Yo también me uno al club. Estoy con el estómago fatal ... y he amanecido con la garganta mal (padezco de faringitis crónica)... joooo y siempre me toca en navidades. Saludos y a mejorarse.
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #225 : 11/Mar/2009~19:07 » |
|
¿Cómo van l@s pachuch@s?
:wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #226 : 12/Mar/2009~22:43 » |
|
Aunque hace tiempo que no hago uso de nuestro club de maestros pachuchos, llevo todo el curso con la garganta hecha una pena y a mitad de semana me quedo afónica. Hoy ya estoy con un hilo de voz. En el pueblo donde estoy hablan altísimo y tengo que forzar la voz continuamente. ¿Alguien tiene algún remedio para esta molesta dolencia? Gracias.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~03:00
|
|
« Respuesta #227 : 12/Mar/2009~22:48 » |
|
Me uno al Club pero yo con graves problemas de memoria lo que estudio hoy lo olvido mañana, y por favor no me digais rabillos de pasas que me abría empachado ya.. :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #228 : 12/Mar/2009~23:37 » |
|
Pues yo llevo una racha que vaya telita,tela. Hace más de dos semanas que es raro el día que no me duele la cabeza. Hoy no he podido ir a trabajar, me estoy planteando ir al oftalmólogo y al neurólogo porque no es normal. :smt022
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #229 : 13/Mar/2009~20:04 » |
|
Aunque hace tiempo que no hago uso de nuestro club de maestros pachuchos, llevo todo el curso con la garganta hecha una pena y a mitad de semana me quedo afónica. Hoy ya estoy con un hilo de voz. En el pueblo donde estoy hablan altísimo y tengo que forzar la voz continuamente. ¿Alguien tiene algún remedio para esta molesta dolencia? Gracias. Pues te recomendaría un micro como el que tuve el año pasado que me fue muy bien. Este año no lo estoy usando porque no me he acostumbrado al trasto que me dieron en delegación, pero de todas formas estoy mucho mejor, y eso que estoy casi toda la mañana gritando (tocaré madera por si acaso...) Este año lo que llevo fatal son las cervicales. El martes tengo cita con el traumatólogo a ver qué me dice. Saludos a tod@s l@s pachuch@s
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #230 : 13/Mar/2009~21:51 » |
|
Me apunto a este club! Desde luego he estado una hora y pico en la consulta del dentista arreglándome un empaste que debajo del mismo tenía una peazo de caries que no veas... El caso es que se me había puesto la cosa fatal y yo sin enterarme, se me rompió el empaste y fui a que me lo arreglaran... Qué preciosa noticia, me ha pinchado cuatro veces anestesia!!! Estoy que trino... Había un puntico que cada vez que me tocaba botaba del asiento... Una preciosidad y ahora parezco una cosa mala toda la boca dormida, y con malestar... Espero haber terminado ya con este tema porque llevo dos semanitas, algo folloneras... Besis a todos, por cierto Punta estás mejor?? Espero que lo del dolor de cabeza se haya calmado un poco.
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #231 : 05/May/2009~18:14 » |
|
Quería decir la opción, no la edición. Debe ser la fiebre
PD. Sigo sin poder editar Te he leído en otro post, ¿otra vez? Vaya, que no hace falta que estés siempre pachucha para hacer honor a tu cargo en el club, ¿eh? :wink: :smt056
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #232 : 05/May/2009~20:07 » |
|
Pues sí, hija, otra vez... Caí la semana pasada y se hacía soportable hasta que en el puente me dio bajonazo, fui a urgencias y tengo infección de garganta con placas, así que aqui ando con mocos, dolor de garganta y la fiebre que no termina de bajar a pesar de estar tomando antibiótico y otros dos medicamentos :roll: . Total, que estoy mejor que quiero :? , aqui reposando y sin poder moverme porque me encuentro sin fuerzas. Ójala sea el último del curso para poder afrontar el último tramo y poder ir con fuerza a los exámenes de oposición porque no levanto cabeza, no :?.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #233 : 05/May/2009~20:43 » |
|
Bueno me uno a vuestro club para deciros que con la lista de enfermedades que tengo debíais nombrarme como mínimo MIEMBRO HONORARIO.Hoy tengo un mal dìa, me río por no llorar y porque de nada me sirve quejarme pues esta maldita fibromialgia me tiene como loca y no hay un centímetro de mi cuerpo que no me duela,espero que mañana tenga mejor día y si no sacaré la mejor de mls sonrisas para que los que me rodean no lo noten.¡Valiente parrafada os he largado,perdonadme por ser tan plasta!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #234 : 06/May/2009~15:47 » |
|
Bueno, pues que os mejoréis :wink: Bueno me uno a vuestro club para deciros que con la lista de enfermedades que tengo debíais nombrarme como mínimo MIEMBRO HONORARIO. Qué va, ese puesto está muy solicitado. Para eso hay que hacer una serie de cusillos con una duración no inferior a 40 horas cada uno, también hay que tener puntos por años de permanencia en el club y según la modalidad (dependiendo de la gravedad), tienes medio punto extra al año. Luego también puedes obtener puntos extra por las intervenciones por las que hayas tenido que pasar. Por supuesto, hay que esperar a que salga la plaza a concurso y ya ves el baremo más detenidamente :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #235 : 07/May/2009~00:02 » |
|
Bueno, pues yo me uno al club. Me he tirado cuatro meses levantandome y acostandome con el mismo dolor de garganta, ningún medicamento ya me hacía nada, hasta que el mes pasado el otorrino me diagnositcó faringitis crónica... Me estoy tomando las vitaminas que me ha mandado, y ahora que estoy un poquito mejor, llevo tres días con unos dolores de cabeza horrorosos, jooo, que mal esto de estar tan pachuchosss¡¡ Un saludo y mucho ánimo a todos los pachuch@s y a mejorarse.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #236 : 07/May/2009~00:06 » |
|
¿Las cesáreas puntúan también? ¿y los empastes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #237 : 07/May/2009~01:12 » |
|
¿Las cesáreas puntúan también? ¿y los empastes? Eso ya depende de la cantidad jejejeje. Si son gemelos puntúan doble. Pero te advierto que hay cola Que os mejoréis maestros pachuchos
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #238 : 07/May/2009~15:30 » |
|
Por cierto, que me gustaría que me tuviérais en cuenta como candidata a miembro de honor, que anoche se me olvidó contar la ristra que llevo a cuestas... A parte de la faringitis crónica en tratamiento y de los últimos dolores de cabeza, hace un mes me dijeron que tenía una anemia de caballo, y para colmo de los colmos, me ha salido un polipo en la nariz que el viernes que viene me ve el otorrino... Bueno, mirare la parte positiva , que es formar parte del club de los maestros pachucho, ejeje. Un saludo pachuchill@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~13:24
|
|
« Respuesta #239 : 07/May/2009~16:01 » |
|
jejeje muy buen post! Yo me uno también. Aquí teneis a una enferma de amigadlitis aguda en potencia! jajajaja, aunque ahora lo que tengo es faringuitis con su consecuente afonía que me impide dar clases a mis peques. He estado desde el finde con la voz no muy allá, pero ayer me dijo "basta" y hoy he tenido que ir al médico... me quería dar la semana de baja pero le he dicho que mejor próbabamos a ver con estos dos días que le quedan a la semana y el finde a ver si el lunes estoy bien. Así que nada, si sigo igual el lunes iré a por la baja pero creo que con estos 4 días ´"echando la cremallera" como decimos en Infantil, será suficiente (crucemos dedos)
|
|
|
|
|
|
|
|