Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #200 : 21/Nov/2008~00:24 » |
|
Que os mejoréis maestras pachuchas Por cierto yo me tengo que curar casi con mis defensas porque soy alérgica a muuuuchas medicinas. Si me ponen penicilina me matan (ya me inyectaron de peque y estuve en coma cuando aún no se sabÃa), si me ponen sulfamida igual y la codeina..... ufffff casi me muero cuando la tomé hace unos años. Asi que na de na. Recetas caseras y ya está.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
|
« Respuesta #201 : 21/Nov/2008~00:56 » |
|
Que os mejoréis maestras pachuchas Por cierto yo me tengo que curar casi con mis defensas porque soy alérgica a muuuuchas medicinas. Si me ponen penicilina me matan (ya me inyectaron de peque y estuve en coma cuando aún no se sabÃa), si me ponen sulfamida igual y la codeina..... ufffff casi me muero cuando la tomé hace unos años. Asi que na de na. Recetas caseras y ya está. Vaya Maikaa. Pues si que estás apañada. Tienes que mirarlo todo detenidamente y con lupa :roll: Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pandoracdb
|
|
« Respuesta #202 : 21/Nov/2008~13:15 » |
|
Yo tengo un mal nuevo. Desde hace un par de semanas no aguanto más de una hora sin ir al baño a hacer aguas menores xD Estoy en clase y es que no hay manera. Pero ni me duele, ni me molesta ni nada, sólo que me meo toda. Me dicen que si cistitis que si tal, pero si alguien ha sufrido de esos males, sabéis lo que duele al ir al baño, y yo no tengo molestias. He pensado que serÃa el frÃo, los nervios por el colegio en el que estoy, que me está quitando la alegrÃa y todo, pero no sé. De todas formas esta tarde iré al médico, pero a urgencias, porque encima estoy en un vacÃo legal. Tengo el médico de cabecera en Córdoba, donde estoy empadronada, pero ahora mismo trabajo en Tudela y vivo en Zaragoza. No sé dónde ir. Ayssss. Bueno, a ponerse buenos todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #203 : 21/Nov/2008~19:37 » |
|
Pandora, ¿bebes agua mientras das clases? Es que yo, por el tema de la garganta bebo agua (no mucha, pero más de lo normal) y a veces me cuesta mucho llegar al recreo (pero me tengo que aguantar, porque el servicio está en otro edificio y no puedo dejar solos a mis crÃos...)
Saludos :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #204 : 21/Nov/2008~22:09 » |
|
Yo sigo con mi moquera. Ya me lo dijo "mi esposo": no vaya a l fútbol, pero yo ni caso, y es que después de haber visto hasta Los Boliches, cuando llega "un grande", hay que verlo. Bueno, a lo que iba, que sigo con la moquera, pero ahora se ha transformado de color. Se ha vuelto verde, verde, vamos, como fluorescente, que me sueno los mocos y enseño el pañuelo de noche y no me pierdo, jajajajaja. A ver si mejoro, porque por las mañanas me levanto fatal y ya tengo como una tortura continua en la cabeza que no sé si es real o es que ya me la imagino todo el santo dÃa dándome punzadas. Llevo asà 8 dÃas. ¿Sabéis cuánto tarda en remitir más o menos un estado como este?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #205 : 21/Nov/2008~23:53 » |
|
. Bueno, a lo que iba, que sigo con la moquera, pero ahora se ha transformado de color. Se ha vuelto verde, verde, vamos, como fluorescente, que me sueno los mocos y enseño el pañuelo de noche y no me pierdo, jajajajaja.
jajajajaja. Tampoco hace falta que des tantos detalles sobre el color, que no estamos en infantil jajajaja. Menos mal que ya cené Que te mejores.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #206 : 22/Nov/2008~23:11 » |
|
pero a que no ha quedado duda acerca de cómo son mis mocos? Jajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #207 : 01/Dic/2008~11:58 » |
|
AtchÃiiis!!!!
COF COF!!!
Tengo una bronquitis encima de las gordas, hoy no he podido ir al cole.
Ahora tengo cita con el médico a ver si me manda algo para ir a mejor...
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
|
« Respuesta #208 : 01/Dic/2008~18:49 » |
|
A mi me duele el alma :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #209 : 02/Dic/2008~19:44 » |
|
Yo sigo fatal y ya es la tercera semana. Todas las tardes tengo fiebre, no paro de toser, tengo pesadez, la garganta me arde del dolor que tengo, me falta el aire...Falté dÃa y medio hace tiempo y aqui ando, aguantando el tirón, con bastante dificultad, la verdad. Voy al médico y me siguen manteniendo el Paracetamol q hace siglos que en mi perdió su maravilloso efecto...
¡Qué malita estoy! :?
Llevo un mes sin poder tocar un triste apunte... No tengo ganitas de nada. :cry:
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #210 : 02/Dic/2008~21:39 » |
|
Yo me voy a morir de frÃo en el cole. Con deciros que los niños me han pedido que no saliéramos al recreo del frÃo que hacÃa :shock:
Voy encogÃa to el dÃa y para colmo, ayer me dio un tirón en el cuello y estoy fatal... :?
Espero que la cosa no vaya a más.
Saludos, pachuch@s :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Ago/2008~19:18
|
|
« Respuesta #211 : 05/Dic/2008~18:47 » |
|
Yo también me apunto! Tengo un pinzamiento en las cervicales que me hace estar con contracturas musculares en toda la espalda, para más inri... he perdido sensibilidad en el brazo y mano. Estoy hecha un cuadro! :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #212 : 05/Dic/2008~18:57 » |
|
Yo también me apunto! Tengo un pinzamiento en las cervicales que me hace estar con contracturas musculares en toda la espalda, para más inri... he perdido sensibilidad en el brazo y mano. Estoy hecha un cuadro! :oops: Ay! A mà me pasó algo parecido el martes, pero gracias a los masajillos que me dio mi hermana, se me pasó en dos dÃas. :smt056 :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #213 : 20/Dic/2008~00:30 » |
|
uff, vaya fin de semana, he pillado un resfriado con un peazo de congestión nasal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #214 : 20/Dic/2008~15:06 » |
|
Que te mejores Jero :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #215 : 20/Dic/2008~16:46 » |
|
Pues yo también tengo un resfriado!!! No puedo respirar por la nariz, me duele la garganta... :cry: Vaya comienzo de vacaciones, jeje
Que os mejoréis todos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #216 : 20/Dic/2008~19:41 » |
|
:wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
|
« Respuesta #217 : 20/Dic/2008~21:15 » |
|
:wink: Quéeeee bonitoooo.... Gracias tb. Saludos, Ana
Y FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #218 : 20/Dic/2008~21:24 » |
|
Me doy por aludido... pues llevo dos o tres dias... con un "trancazo"... ains...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #219 : 20/Dic/2008~23:15 » |