Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« : 08/Oct/2007~20:03 » |
|
El violador Jose Rodriguez Salvador ha cumplido los 16 años de condena en el centro penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del Vallès (Barcelona). Durante este tiempo, se ha sometido "sin éxito" al programa especial para la rehabilitación de delincuentes sexuales. Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado muestras de rehabilitación. Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad, hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad. Las palabras exactas del violador fueron "Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida" ATENCION PELIGRO: El tipo este, anda suelto por Granada tras la presion de los ciudadanos de Iznalloz para echarlo del pueblo. Esta exactamente viviendo en el Zaidin. Si, lo tenemos en nuestra ciudad, dice que asi pasara desapercibido y podra volver a las andadas. Mucho cuidado, difundir el mail a todas vuestras amigas y vosotros tb chicos, esto es serio, pongamos una cara a ese asesino
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 08/Oct/2007~20:06 » |
|
Y esto no serÃa Off Topic? Que tiene que ver con la izquierda? No será que nuestras leyes necesitan una reforma?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2007~20:27
|
|
« Respuesta #2 : 08/Oct/2007~20:07 » |
|
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino....
Si la cuestión es crispar, para eso ya están los polÃticos.
|
|
|
|
"TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES,LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 08/Oct/2007~20:29 » |
|
¿quién hace las leyes? ¿quién dice esto se hace asà o asa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/May/2006~17:17
|
|
« Respuesta #4 : 08/Oct/2007~20:29 » |
|
Qué listo eres hijo!
Qué tendrá que ver un violador con la izquierda o con la derecha. Más "violaciones" que ha hecho la derecha, que es la descendencia franquista! No me vengas con chorrás y dedÃcate a estudiar o a hacer otra cosa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: AL-ahora PT algn lugar de cadi (entre Chiclana y Sanlúcar)
|
|
« Respuesta #5 : 08/Oct/2007~20:47 » |
|
Opositor, ¿pero esto q es?..
Me parece muy bueno tu mensaje, lo que nos quieres comunicar y lo que quieres decir del violador ese (al que deberÃan haber capado y dejado de por vida en la cárcel), pero explÃcame q tiene q ver eso con el tÃtulo de este post...
No lo entiendo. Q desastreeeeee!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 08/Oct/2007~20:51 » |
|
¿quién hace las leyes? ¿quién dice esto se hace asà o asa? Los partidos polÃticos no hacen las leyes, y menos en una legislatura...Eso serÃa una laaarga explicación, pero ahà te digo que no tienes razón. Supongo que el tÃtulo es para crear un poco de polémica, que no viene nunca mal.. no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2007~20:24
|
|
« Respuesta #7 : 08/Oct/2007~20:56 » |
|
Estoy de acuerdo con las contestaciones anteriores. ¿Qué tiene esto que ver con la izquierda? :? :? Sobre lo del violador, totalmente de acuerdo en que no deberÃa estar en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2007~13:23
|
|
« Respuesta #8 : 08/Oct/2007~20:56 » |
|
Las leyes las aprueban en cortes generales, con lo que algo tienen que participar los polÃticos, quienes han sacado la ley de educación, la de igualdad, etc. el gobierno, en este aspecto no se si tienen algo que ver los jueces o solo se limita a aplicarlas, con lo que si es eso, los polÃticos hacen las leyes, ya que ellos las presentan en cortes las votan y aprueban. En este sentido no le quiero dar la razón a opositor, ya que una medida que se estaba planteando es caparlos quimicamente y ha habido un rechazo general. Lo que ya no tengo certeza es si las leyes penales particia en su elaboración el gobierno, pero eso de la separación de poderes me rio yo jeje. Quienes nombra a los jueces del tribunal constitucional, y del tribunal superior de justicia?, los polÃticos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 08/Oct/2007~22:04 » |
|
Bueno alomejor me esquivoco, pero, lo que es la L.O.E está firmada por Jose Luis RodrÃguez Zapatero, pero alomejor tengo mal la información. De todos modos me gustarÃa saber todo este proceso, ya que no he tenido la razón. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 09/Oct/2007~22:11 » |
|
La mayorÃa de las leyes penales llevan vigentes desde los años 60. HarÃan falta actualizarlas y endurecerlas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #11 : 09/Oct/2007~22:55 » |
|
Bueno alomejor me esquivoco, pero, lo que es la L.O.E está firmada por Jose Luis RodrÃguez Zapatero, pero alomejor tengo mal la información. De todos modos me gustarÃa saber todo este proceso, ya que no he tenido la razón. Gracias. Y que tiene que ver la LOE con el violador ?? :shock:
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@
Registro:19/Abr/2007~12:56
|
|
« Respuesta #12 : 09/Oct/2007~23:04 » |
|
:shock: :shock: :shock: Realmente.................La cosa se complica por minutos: IZQUIERDA :roll: -VIOLADOR :evil: - LOE :shock: :shock: Bueno, ..alguien es capaz de ordenar esta serie y decir el elemento siguiente? ? :wink:
|
|
|
|
Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #13 : 10/Oct/2007~00:02 » |
|
yo odio hablar de politica.... nunca se va a llegar a un acuerdo entre gente de derechas y de izquierdas.... esto solo lleva a la crispacion!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #14 : 10/Oct/2007~17:52 » |
|
JAMÃS VOTARÉ A MI VECINO DEL CUARTO C PARA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD
Vendo Opel Corsa :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento, no he podido evitarlo. Un abrazoooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #15 : 10/Oct/2007~18:05 » |
|
JAMÃS VOTARÉ A MI VECINO DEL CUARTO C PARA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD
Vendo Opel Corsa :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento, no he podido evitarlo. Un abrazoooooooo... :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~22:46
|
|
« Respuesta #16 : 10/Oct/2007~18:18 » |
|
yo odio hablar de politica.... nunca se va a llegar a un acuerdo entre gente de derechas y de izquierdas.... esto solo lleva a la crispacion!!! ¡Cris! ¡Te has cambiado el avatar! Jack
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #17 : 10/Oct/2007~21:50 » |
|
¡Cris! ¡Te has cambiado el avatar!
Jack siiii!!!! hay que variar un poquito no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #18 : 10/Oct/2007~21:57 » |
|
Jeje, como se suele decir... "Cada loco con su tema" En cuanto a lo del violador... cierto, no deberÃa estar en la calle. En cuanto a la izquierda, derecha... :roll: NOTHING Y bueno, la LOE... uff, de eso mejor no hablar. En fin, supongo que no hay nada perfecto en este bendito paÃs. JAMÃS VOTARÉ A MI VECINO DEL CUARTO C PARA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD
Vendo Opel Corsa
Lo siento, no he podido evitarlo. Un abrazoooooooo... Guarnido, qué arte hijo!
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Dic/2008~18:26
|
|
« Respuesta #19 : 23/Ago/2011~16:22 » |
|
Aquí cada uno puede expresarse como le de la gana, si hubiera dicho lo mismo, pero de la derecha, todos los que lo habeis atacado le aplaudiríais.
|
|
|
|
|
|
|
|