¡Hola a todos! ya venimos con energÃas renovadas tras una apacible noche de descanso sólo interrumpido por un terror nocturno a las 2 y tres llantos sobre las 5 y media de la mañana en intervalos de 5 minutos. Lo de costumbre.
Bueno, os cuento:
Ayer celebramos una quedada multitudinaria gracias a nuestro irresistible poder de convocatoria; y de las tres promotoras, aparecimos dos.
La mañana ya empezó rara para mÃ, cuando a puntito de ponerme a cocinar un estupendo magro con tomate, me di cuenta de que no tenÃa tomates. Comentarios gastronómicos aparte, las tres chicas (Silvia, Gemma y Carlita) nos organizamos vÃa msn y fuimos prestas al sitio estipulado. Sin embargo, Gemma sólo pudo estar presente por teléfono pues se encontraba en tierras marbellÃes y no le daba tiempo de llegar. Hubo llamamiento general, que conste, pero la gente estaba liada con otros menesteres.
DecÃa Silvia que si llevar una rosa, un pañuelo, un libro... algo que nos identificara, pero no fue necesario, porque con esos rizos, esas gafas, esos niños/as y ese hombre, resultaba imposible equivocarse. Y yo, mientras no hubiese alguna otra asiática por ahà cerca, también era fácil de reconocer.
Asà que, tras las presentaciones (tienes unos niños y un marido estupendos) nos fuimos a tomar un cafelito. Cuento sólo dos en la quedada porque su hombre y su niño se fueron a ver al Unicaja en el MartÃn Carpena. Bueno, dos y medio con Antonio, el pequeñÃn, quien demostró su estupenda capacidad pulmonar haciendo que todos nos miraran con admiración y asombro en la cafeterÃa. Y si no lo creeis, Guarni está para corroborarlo, que también pudo escucharlo. A Guarni lo llamamos por teléfono y se encontraba con los de la quedada de Córdoba, o lo que quedaba de ella, porque ya era tardecillo. De esa manera realizamos una bonita conexión interprovincial de quedadas. La siguiente, a ver si lo hacemos todos en el mismo sitio.
Disfrutamos de una reunión breve pero intensa, donde nos pusimos a charlar de todo y parecÃa que nos conocÃamos de toda la vida. Gemma, mientras tanto, nos informaba de sus movimientos sin perder la esperanza de llegar. Aunque al final no pudo ser. Hablamos de las opos, las listas, el foro, los foreros powaaa..., en definitiva, que nos lo pasamos muy bien y nos quedamos con ganas de repetir, no sin antes comentar que la próxima la organicen los chicos, vistos los efectos de nuestro ya mencionado poder de convocatoria.
Pero aquà no termina todo, al menos para mÃ. Me faltaba la guinda del pastel con el que terminar el dÃa. De camino a mi casa, me para la guardia civil. “Le falla un faro†me dice el agente, “deme los papeles del cocheâ€. Como nunca me habÃan parado, fui presa de los nervios y sólo se me ocurrió decirle “yo te doy lo que tu quieras...â€, a lo que me responde “no me digas esas cosas, mujerâ€. Total, conversación de lo más tonta, reprimenda por no llevar la itv pasada y 150 napos del ala. Encima quedo yo de lo más feminista en la siguiente conversación: “¿y no sabes que tenÃas que llevar la itv pasada en mayo?†“es... que... esas cosas las lleva mi marido...†“je, je, eso decÃs siempre todas....†Si es que ya me conozco, mucho lirili...
En fin, que fue un dÃa completo, y encima acabé a la una de la mañana de cachondeo con mis foreros powaa via msn. Agotador.
Aquà tenéis una foto: