Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« : 19/Ago/2007~19:45 » |
|
Bueno, después del gran post de "gustos musicales" , creo que lo podemos complementar bien con esta idea: Que cada forero enlace aquàel link de youtube del tema o vÃÂdeo del grupo más significativo para él. Podemos conseguir una lista enorme de música de todos los estilos, para consultar en el momento, hecha además con un granito de cada un@ de vosotr@s Os parece ? Salu2 ¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #1 : 19/Ago/2007~20:23 » |
|
Hola, voy a aprovechar esta oportunidad que me brinda Toniemoti para dar a conocer a nivel foreril un grupo francés que se llamo Kyo, desconocido aquàpero que tiene canciones muy buenas. Para alguien que sólo ha dado francés como lengua extranjera, tanto en el colegio como en el instituto, (yo) es una gran alegrÃÂa encontrar música "wapa" y cantable, porque los de inglés tenÃÂan un montón de temas molones pero nosotros... nos tenÃÂamos que conformar con... :oops: Celine Dion (Pour que tu m´aimes encore). En fin, empezad por esos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginP.D: Los demás no hagáis trampas y poned un único enlace, yo... es que me he dejado llevar (y voy a comisión). :roll:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #2 : 19/Ago/2007~20:47 » |
|
Javi, interesante. Un grupo muy ecléctico. Por supuesto, no lo conocÃÂa... :roll: En Francés he escuchdo a Celine Dion y también mucho a Lara Fabian. Por cierto, en otros foros se pude modificar en "opciones" la opción del interface, y al pegar el link que hay en youtube, ( el segundo a la izquierda, que pone "insertar"), en vez de salir en enlace, sale directamente la pantalla del video, con su play nada más para darle y demás... no se si en este foro existe esa opción, ( yo no la encuentro ), solo pregunto... :roll: Salu2
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderador/a descansando
|
|
« Respuesta #3 : 19/Ago/2007~21:17 » |
|
Bueno, voy con el mio... si, se que soy una nenaza musicalmente hablando... :? Me encanta la templanza y profundidad de este tema: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Luis Miguel: Amarte es un placer Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2007~20:10
Ubicación: aunque de CYL, trabajando -y tan agusto- en las islas afortunadas
|
|
« Respuesta #4 : 19/Ago/2007~21:19 » |
|
Bueno, musica francesa la verdad que la publicitan poco en radios, anuncios y demás, pero yo por casualidad me entere de que Carla Bruni se habia pasado a la música con un repaso a clásicos franceses que la verdad me gusta bastante.
|
|
|
|
Si me dejas que te de un abrazo, puede ser que tus miedos pasen de largo...
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #5 : 19/Ago/2007~21:27 » |
|
: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginYa podéis bailar a gusto.Saludos.
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #6 : 19/Ago/2007~21:41 » |
|
Ahàva una canción muy especial para mÃÂ... :smt060 "Peces de ciudad", de JoaquÃÂn Sabina y cantada por Ana Belén :smt034 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginROMPEOLAS... me has recordado mis años quinceañeros con Prodigy... jajaja!!!!! :smt005 Un saludo!!!! :smt006
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #7 : 19/Ago/2007~22:18 » |
|
*Davi* dice: ... me has recordado mis años quinceañeros con Prodigy... jajaja!!!!! Para Prodigy, no hay edad, chiquilla!!!! :lol: Un saludo para ti también :smt006
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #8 : 19/Ago/2007~23:35 » |
|
*Davi* dice: ... me has recordado mis años quinceañeros con Prodigy... jajaja!!!!! Para Prodigy, no hay edad, chiquilla!!!! :lol: Un saludo para ti también :smt006 Cuánta razón amigo... Aquàdejo otro, pero vamos podrÃÂa poner una decena de canciones de este grupo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 19/Ago/2007~23:41 » |
|
Iocus dijo: Cuánta razón amigo... killo, que las dos somos amigas :lol: :lol: :lol: Muy buena la canción , Iocus, muy buena :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 19/Ago/2007~23:43 » |
|
Bueno, bueno, un error de sepso lo tiene cualquiera... Bibi Andersen dixit... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pandoracdb
|
|
« Respuesta #11 : 20/Ago/2007~10:25 » |
|
Qué me gusta este topic Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login EDGUY Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login KAMELOT Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login SONTA ARCTICA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login THUNDERSTONE Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login HEAVENLY Y me paro que me emociono y cojo velocidad
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2006~18:50
|
|
« Respuesta #12 : 20/Ago/2007~10:38 » |
|
pandora me ha encantado Kamelot........... no la conocia iocus...... me encanta nirvana. buen gusto aqui os dejo el mio.........me encantaaaa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
cada maestrillo con su librillo
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #13 : 20/Ago/2007~13:14 » |
|
Pues esta canción me encanta y el video es muy visual y original. La canción está basada en "Las transformaciones de Pictor" de Herman Hesse (se escribe asÃÂ???). Bueno, ahàva: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginy aquàla versión en español: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :wink: Por cierto Tanque, tu úlitmo enlace es buenÃÂsimo :lol:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #14 : 20/Ago/2007~15:12 » |
|
Ahi van unas de mis preferidas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que os guste :wink:
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #15 : 20/Ago/2007~15:29 » |
|
Esta canción me encanta, no dejo de emocionarme por mucho que la escuche. :smt052 Es un dueto de Eros Ramazzotti & Anastacia. Simplemente espectacular. =D> Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #16 : 20/Ago/2007~16:22 » |
|
Esta canción me encanta, no dejo de emocionarme por mucho que la escuche. :smt052 Es un dueto de Eros Ramazzotti & Anastacia. Simplemente espectacular. =D> Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt026 :smt026 =D> =D> =D>
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 20/Ago/2007~16:41 » |
|
Una para levantar el ánimo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Jul/2007~10:45
En Sevilla, PT.
|
|
« Respuesta #18 : 20/Ago/2007~17:00 » |
|
Aquàva mi aportación. Un consejo: SI ESTAIS DEPRIMIDOS NO LA ESCUCHEIS (bueno si no sois masokas como yo). A màla verdad es que me encanta y no me canso de escucharla, aunque en ocasiones las lagrimillas se escapen, :cry: Asàque después de escucharla, una para levantar el ánimo como la de Iocus. Tu recuerdo de Chambao y Ricky Martin Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás.
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #19 : 20/Ago/2007~18:04 » |
|
Aquàva mi aportación. Un consejo: SI ESTAIS DEPRIMIDOS NO LA ESCUCHEIS (bueno si no sois masokas como yo). A màla verdad es que me encanta y no me canso de escucharla, aunque en ocasiones las lagrimillas se escapen, :cry: Asàque después de escucharla, una para levantar el ánimo como la de Iocus. Tu recuerdo de Chambao y Ricky Martin Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :cry: :cry: Pues a màde vez en cuando me viene muy bien un desahogo asÃÂ. Después lo que tú dices, la de Iocus :smt041 y para rematar y mover el cuerpo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|