Moderador/a
|
|
« Respuesta #1200 : 18/Mar/2010~20:22 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano,
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #1201 : 18/Mar/2010~20:30 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano, Pues anímate, que la mía ya anda perdida por ahí
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1202 : 18/Mar/2010~20:33 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano, Pues anímate, que la mía ya anda perdida por ahí jaja, pero me refiero al cachondeo que había en el post.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #1203 : 18/Mar/2010~23:21 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano, Pues anímate, que la mía ya anda perdida por ahí Eso, eso ... déjate ver ya hombre que nos tienes en ascuas. Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1204 : 19/Mar/2010~00:38 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano, Pues anímate, que la mía ya anda perdida por ahí Eso, eso ... déjate ver ya hombre que nos tienes en ascuas. Saludos Ana jeje, mejor en una quedada, ojalá se organice una para Semana Santa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1205 : 20/Mar/2010~17:43 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano, Pues anímate, que la mía ya anda perdida por ahí Eso, eso ... déjate ver ya hombre que nos tienes en ascuas. Saludos Ana No se dejará ver porque es como yo jejejeje. Que conste que yo si le conozco
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1206 : 21/Mar/2010~10:09 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano, Pues anímate, que la mía ya anda perdida por ahí Eso, eso ... déjate ver ya hombre que nos tienes en ascuas. Saludos Ana No se dejará ver porque es como yo jejejeje. Que conste que yo si le conozco
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1207 : 21/Mar/2010~12:37 » |
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
gordi21
|
|
« Respuesta #1208 : 21/Mar/2010~12:44 » |
|
que alguien suba fotosss!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #1209 : 21/Mar/2010~12:46 » |
|
que alguien suba fotosss! alguien como por ejemplo....¿tú? jejejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1210 : 20/May/2010~09:35 » |
|
Siiiii!!!Fotos!!!Que demos la cara!!!!LA mia está por ahí perdía en alguna página,pero la cambiaré...
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1211 : 22/May/2010~19:19 » |
|
que alguien suba fotosss! alguien como por ejemplo....¿tú? jejejeje Eso que el post está paraillo. Que se animen a subir fotos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #1212 : 23/May/2010~10:59 » |
|
Me comprometo a subir una mía cuando acabe este curso , aunque me da algo de vergüenza
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1213 : 23/May/2010~11:40 » |
|
Me comprometo a subir una mía cuando acabe este curso , aunque me da algo de vergüenza Yo también!
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1214 : 23/May/2010~16:42 » |
|
Bueno, pues ya me atrevo yo y actualizo la mía que creo que anda por ahí una de cuando era rubia rubísima platino y con el pelo corto (y con bastantes kilos menos!!). Esta es del finde pasado en Madrid, en la boda de un amigo.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #1215 : 23/May/2010~17:02 » |
|
Bueno, pues ya me atrevo yo y actualizo la mía que creo que anda por ahí una de cuando era rubia rubísima platino y con el pelo corto (y con bastantes kilos menos!!). Esta es del finde pasado en Madrid, en la boda de un amigo. Ufff Lidia. Qué cambiada de cuando estabas rubia y con el pelo cortito. Qué tal el bebé? Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1216 : 24/May/2010~06:11 » |
|
Has visto???
El bebé está para comérselo, hecho un bicho.
Besazos
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1217 : 03/Jun/2010~09:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVenga ahí va!
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1218 : 03/Jun/2010~10:05 » |
|
uf, jeje, estaba este post un poco paraillo, jeje, con lo animado que estaba en verano, Pues anímate, que la mía ya anda perdida por ahí Eso, eso ... déjate ver ya hombre que nos tienes en ascuas. Saludos Ana No se dejará ver porque es como yo jejejeje. Que conste que yo si le conozco ¿¿¿Qué es, un gatillo como tú maikaa??? jejeje La mía también anda por ahí, pero de hace ya dos años o año y pico creo que la subí... jejeje un día de estos la actualizo
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #1219 : 29/Jun/2010~22:14 » |
|
Ea, pues lo prometido es deuda. Aquí estoy yo (uiss... que vergüenza )
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|